Juan
No puedo creer que Sofía se allá comportado así con Lucero, por qué es así nunca lo pensé de ella, Lucero solo quería que recuperamos nuestra amistad.
Salimos de clases y Lucero me nota algo triste.
Lucero: que te pasa, que tienes te notó triste.
Juan: solo es... que Sofía y yo ya no somos más amigos.
Lucero: por qué, que ocurrió, si decías tu que eran muy buenos amigos
Juan: le dije que me gusta alguien y ella me quiere como algo más
Lucero: mira, allá está ,quieres hablo con ella para que recuperen su amistad, si es tu amiga tiene que estar feliz por ti, mira me a mi,estoy feliz por qué te guste alguien - es tan buena que sin saber que ella es la que me gusta, me apoya, no cabe duda que ella es la indicada
Lucero se dirije hacia Sofía, veo que están platicando, pero de un momento a otro no se cómo Sofía la tira, esto no lo puedo tolerar pensaba que no se la iba a tomar encontra de Lucero.
Voy hacia ella y la jalo y la hago aun lado, creo que me pase un poco, pero no puedo permitir, que dañe al ser que quiero, ella trata de defenderse, pero como lo hará si yo mismo vi lo que ocurrió, tomo a Lucero de la mano.
Le dejé las cosas en claras a Sofía no le voy a permitir más maltrato hacia ella, ya no se puede meter con Lucero, ella es muy buena gente para que la traten mal.
La ayudo a levantarse y me voy con ella a su casa.
Hoy es día de ir a las escuela, pero les dije a mis papás que no quería ir ya que no me siento muy bien.
Me miró en el espejo y me contempló,
por qué no puede quererme, por qué me tuve que enamorar.
pasaron dos días más para volver a la escuela eh ido a el trabajo por qué Clarisa se reporto enferma y pues como los dos días que no asistí a la escuela fueron los mismos en que Clarisa pidió permiso de faltar, yo la cubrí, toca volver, me digo.
Me levanto y me arreglo ahora no volveré a mostrar mis sentimientos a nadie.
Llegó a la escuela me topo con Pam en la entrada, me pregunta que es lo que ocurrió que no fui a la escuela, le miento y le digo que enferme. Entramos al salón tomamos los asientos de adelante puedo notar que Juan aún no llega, pero no ya no volveré a los asientos de atrás, quiero ser mejor en todo, no puedo amar pero si estudiar y esa será mi meta hoy en día, eso del amor se acabó para mí, solo amare a mi familia y a mi misma.
Llegan todos los compañeros y el maestro empieza con la clases, hoy menciono a los chicos que necesita que se pongan al corriente, y si no lo hacen les dará un compañero que vaya bien como asesor, entre ellos estaba Juan y Lucero, vaya no me sorprende.