Juan
Se que la heri, era lo que menos quería, pero no podía mentirle, yo quiero a otra persona, pero creo que exagero en terminar nuestra amistad ya que podríamos solucionar lo, pero bueno ya tomó su decisión.
Sofía
Ya es de mañana no se ni a qué hora me dormí, hoy amanecí con ganas de no ir a la escuela, pero tengo que ir, no puedo estar en depresión tengo que sacarme lo de la cabeza.
Hago toda mi rutina, salgo de mi casa y voy rumbo a la escuela, cuando veo una escena que me deja algo sorprendida, es Lucero y Clarisa, serán familia sigo mi camino y llegó a la escuela, cuando entro en mi salón soy la primera en llegar tomo asiento en el último lugar hoy traje una sudadera grande y traigo el gorro cubriendo mi rostro ya que mis ojos están hinchados de tanto llorar, pasa un rato y entran todos los compañeros del salón y entra el maestro.no puedo evitar ver qué entra Juan con Lucero y ven que los asientos de atrás están ocupados y son ellos los que toman los asientos de adelante, Juan ya no es demasiado listo, le vendrá bien poner más atención, las clases pasan.
Salgo a la hora de salida, y me subo al carro sin antes ver qué Juan y Lucero se van juntos, pero antes veo que Lucero se me acerca, me sorprende lo que me dice.
Lucero: hola Sofía, verdad.
Sofi: si dime.
Lucero: solo quiero decirte que te alejes de mi novio, el me contó lo de ustedes, y no te quiero junto a el, oíste.
Sofi: bueno si te contó todo, también te contó que ya terminamos nuestra amistad, así que no tienes de que preocuparte. le digo sin mirarla es más bajita que yo haci que no quiero agacharme a verla.
Cuando de la nada grita y se cae en el suelo yo me agachó para ayudarle.
Lucero: déjame no me hagas más daño.- dice llorando y no entiendo que le pasa.- yo voy a dejarlo pero ya no me hagas daño, por favor.- siento unas manos empujarme.
Juan: que te pasa Sofía, por qué le haces daño, nunca lo pensé de ti.- me dice enojado.- creí que no ibas hacer nada de esto, pensé que te comportarias bien, no como una niña mimada.
Sofi: yo no le hice nada, ella sola se cayó, te lo juro no le toque ni un pelo- le digo consternada.- tu me conoces como se te ocurre pensar que yo le hice esto.
Juan: creo que no te conozco.- dice enojado
Lucero: entonces insinuas que yo sola lo hice
Sofía: así fue.
Juan: ven, vámonos te llevo a tu casa.- y tu.- me dice señalando me.- no te le vuelvas a acercar.
Se van y yo suelto a llorar que paso por qué hizo eso, no se que pensar, esa chica está loca, me dirijo a mi casa antes le digo a mi papá que me siento mal y no iré a la empresa.
Llegó a la casa, subo las escaleras a toda prisa me acuesto en mi cama y vuelvo llorar me quedo dormida.
Despierto son las 7 se la noche voy al baño a darme una ducha, me veo en el espejo, no, ya no, ya no volveré a llorar, ahora sí seré alguien fuerte y no me volverá a ocurrir esto, ya no demostraré mis sentimientos.