Llegamos al salón, tomamos los asientos de atras, pasa un rato más,llega el maestro y los últimos compañeros, puedo notar que con el maestro viene una joven muy bonita, tiene el cabello corto hasta los hombros y oscuro, los ojos color miel y piel blanca, una chica hermosa, puedo notar que Juan la mira embelesado, el maestro le dice que busque asiento, a lado de Juan hay un asiento, Juan levanta la mano y haciendo una señal de que hay un lugar desocupado, ella se acera no antes si presentarse.
Lucero: Buenos días, mi nombre es Lucero Durán, esperemos y seamos muy buenos amigos.
Pasan las clases normales, puedo ver qué Juan hace buena amistad con la chica, ya que ella se la pasa riendo con el .
Salimos a almorzar Juan se va muy contento con Lucero a otro asiento yo me quedo muy triste ya que no me ofreció ir con ellos, después de un rato el se sienta junto a mi y me dice que la chica es muy hermosa, yo lo miro mal.
Sofía: pensé que vendrías a otra cosa- le digo con gran molestia en mi voz.
Juan: No, también vine a preguntar por qué no almorzaste con nosotros - dijo el -pense que íbamos almorzar.
Sofía: pues yo espere, pensé que te ibas a sentar donde siempre- quería gritarle y decirle muchas cosas pero no pude me contuve.
Juan : vamos al salón ya es hora.
Fuimos al salón, pasaron las clases, se ve que la chica, lo que tiene de hermosa lo tiene de torpe, no sabe mucho ya que el maestro nos hizo un examen sorpresa y se ve que la chica no le va muy bien con los estudios, salimos de la escuela, viene el chófer por mi y veo que Juan se va con la chica y la sube en su moto y se va con ella.
Llegó a mi casa y subo las escaleras lo más rápido que puedo, llegó a mi recámara y me tiro en la cama, dejando caer las lágrimas que estaba conteniendo, lloro y lloro mucho, así caigo en un sueño profundo.
Me despiertan unos golpes en la puerta, me incorporo y es mi madre, veo la hora en mi teléfono son las 8 de la noche.
Sofi: pasa mamá- digo sin ánimos.
mamá: que ocurre - me dice poniendo las manos en mis mejillas - te sientes mal.
Sofi: no mami solo tenia sueño- mentí no quería que supiera que era lo que me estaba sucediendo - pero que paso mami.- digo cambiando de tema.
mamá.- solo si vas a bajar a cenar .
Sofi: ya voy mami, me doy una ducha y bajo.
Voy al baño y me ducho, termino y bajo al comedor, ceno, platico con mis padres y después subo a mi cuarto a terminar de hacer mis labores que tengo, termino y voy a mi cama a dormir.
A la mañana siguiente me levanto como de costumbre, me pongo mi uniforme, y hago toda mi rutina, bajo a desayunar.
Después salgo de mi casa y me dirijo a mi escuela, llegó a mi escuela y me dirijo al salo cuando ingreso puedo ver qué Juan ya está ocupando su asiento y tiene la mochila en otro, pero los demás de atrás están ocupados, cuando me dirijo a tomar ese.
Juan: disculpa lo olvide y solo aparte este para Lucero- me dijo algo nervioso, yo me sentí como una idiota- ella me mando mensaje en la mañana para que le apartará un asiento junto a mi, y pensé que tú ibas a llegar antes y pues cuando llegue ya estaban ocupados... disculpa enserio.
Sofi: no te preocupes - dije con un nudo en la garganta- aquí adelante hay uno.