Ya pasaron los dos meses de vacaciones, hoy regresamos a casa, despues de que Sergio se fue, no me volvió a escribir ni me llamo por teléfono, esperaba hablar con el para que entendiera y comprendiera la situación.
Vamos rumbo al aeropuerto, voy con el teléfono en la mano cuando un mensaje suena, reviso pensado que es Sergio, pero no es así es Juan que dice que nos va estar esperando en nuestra casa que tiene una sorpresa.
.....
Llegamos a nuestra casa, estoy muy ansiosa por la sorpresa que será, creo que a de ser sur regalo de cumpleaños que le hicieron sus padres o algo así tal vez vino a mostrarme lo, mi mi padre dijo que me compraría un carro para ir a la escuela, ya se manejar pero aún no tengo mi licencia de conducir, la voy a sacar cuando cumpla 16 será en poco tiempo.
Bajo y veo un hermoso carro color rojo es hermoso con un moño color azul cielo, seguro que es su regalo de Juan, pero ahora que recuerdo el quería una moto, bueno habrá cambiado de opinión, y cuando llegó a la puerta y antes de abrir sale Juan y me abraza, me da un fuerte abrazo.
Sofi: tendré que irme más seguido- digo bajito- esto si no me lo esperaba- digo cambiando lo que eh dicho.
Juan: te extrañamos - dice algo nervioso - mis padres, dingo y yo te extrañamos.
Sofía: y eso- digo señalando hacia el carro- es tuyo? - cuestionó.
Juan:No, es tuyo, tu papá lo mando a pedir a la agencia de papá.- dice bajando los pequeños escalones de la puerta de entrada- te gusta? ....yo lo escogí.
Me alegra saber que el fue el que lo escogió, conoce mis gustos, mi papá me dio las llaves, le di un fuerte abrazo a él y a mi madre, después de eso me fui con Juan a dar una vuelta no muy lejos por qué no me lo permitieron mis padres, después hicimos una parada en un capo despejado, ahí estuve practicando un rato después pare el auto, volte, mi rostro hacia Juan, eh hice lo que no tenía que hacer, lo bese, pero el me correspondió, por un breve momento, luego me apartó.
Juan: esto, no tenía que pasar, Sofi somos amigos- me dice- ya habíamos hablado de esto.
Sofi: ya no puedo- dije volteando hacia el volante y apretándolo con fuerza- te amo Juan, no como un amigo, ni como un hermano, te amo, te amo con otro tipo de amor-el me miró y solo se puso a reír sarcástico.
Juan: no, Sofi yo no....es que no se que decir, me agarraste en curva- me dice un poco perturbado- yo te quiero si, pero estoy confundido, no se si te quiero como hermana, amiga o algo más- toma mi mano y la aprieta con las suyas- dame tiempo para arreglar este lío que tengo en mi cabeza, no quiero hacerte daño, y confundirte a ti, va- me dijo muy comprensivo.
Sofi: claro Juan, te daré tiempo.
Después de eso, nos fuimos a nuestras casas, ya que tenía que llegar a tiempo a cenar y arreglar mis cosas para mañana la escuela, no podía creer que tenia una esperanza de poder tener algo con el chico que me gusta, pero como todo en la vida es miel sobre hojuelas, tendría que pasar cosas en mi vida.
A la mañana siguiente, me levanté temprano me arregle lo mejor que pude, este año, se implementaron nuevas reglas en nuestra escuela, se tiene que llevar uniforme, me gusta ya que es algo bueno para nosotros, ser responsable.
me puse el uniforme, me peine con una coleta alta, me puse rimel y un poco de gloss y lista baje a desayunar.
Llegue a la escuela ya la conocía y no podía perderme, eso era para los de primer año, me topo con Juan y vamos directo a nuestro salón.