Ya han pasado dos semanas de mis vacaciones, me encanta estar aquí, eh estado saliendo con Sergio mi papá le dio permiso para salir con el para conocer mejor la ciudad, emos echo fiestas para la familia de mi padre, han venido casi todos; mis abuelos, mis tíos, tías, y primos, se puede decir que soy la consentida de esta familia ya que soy la única prima mujer, aquí son puros hombres, perdón dice mi tía Jenny, la hermana de papá, que esté año si se le hará tener una niña, ya que está embarazada, pero mi papá le dice que no, que será otro varón.
Jenny: fui hace dos meses y me dijo el doctor que en el ultrasonido no se ve, si es niño o niña. Pero se que va ser niña.
papá: Jenny, ni te emociones va a ser niño, mi niña hermosa seguirá siendo la princesa de esta familia, mi tía tuerce los ojos y mira con enojo a mi papá.
Hoy volveré a salir con Sergio me presentará a sus compañeros de escuela, dice que no las pasaremos bien, solo vamos a ir a una plaza y al cine
Nos la pasamos muy bien, estas semanas eh pensado mucho en Juan ya que siempre marca para que pueda hablarle a dingo, dice que ya pasó todas las materias, los maestros lo felicitaron y lo regañaron, pues como era posible que si era un joven muy inteligente por qué reprobó casi todas las materias.
estoy feliz por el.
En la puerta de mi casa me deja Sergio pero antes de que me despida de el me besa en los labios, yo me quedo de piedra..que está haciendo, pienso, no puedo reaccionar, el se da cuenta y se retira y me pide disculpas yo no espero más y salgo corriendo a mi cuarto.
Que sucedió allá abajo, por qué me besó, somos amigos, ahora entiendo a Juan, y no es bonito besar a un amigo.
A la mañana siguiente, espero ver a Sergio pero no vino, voy a la cocina para hablar con Laura
Sofi: buenos días Laura - la saludo- y Sergio hoy no vino.
Laura: buenos días señorita Sofía- dice amablemente- no hoy no puede venir, va ir de visitas con sus abuelitos y no regresa hasta entrar a la escuela.
Que no puede ser porque no me dijo nada, porque me besó si iba a desaparecer.
Laura: tenga le dejo esto- extiende una carta hacia mi y me la entregan, la tomo y le agradezco, voy a mi habitación para leerla.
Hola, quería Sofi, estás semanas que emos pasado juntos, han sido maravillosas para mí , te quiero pedir una disculpa por mi atrevimiento en robarte un beso, pero no podía esperar más.
Te lo quería decir de frente pero surgió un problema con mis abuelos y fui a su casa, espero y lo entiendas y no creas que soy un cobarde .
Solo quiero decirte que me gustas y me gustas mucho, se que has de tener muchos pretendientes, que a lo mejor y son más guapos que yo y muy ricos como tu. Se que no tengo que ofrecer, pero para eso voy a trabar duro y voy ser un hombre digno para ti.
Te quiere Sergio .
No me lo esperaba no se que decir o que hacer no se que contestar. Después de meditar escribo una contestación, diciendo le que no le puedo corresponder por qué a mí me gusta otra persona y le mando mi número de teléfono para que hablemos y le pueda explicar mejor.