Llegó a mi casa, encuentro a la mamá de Sofi con mi madre, dicen que saldrán de vacaciones este año y que regresar al inicio de clases, a ella no le afecto tener novio, en cambio a mi si, baje de calificaciones, reprobé casi todas las materias, pero ya le pedí los apuntes a Sofi, a eso vino también su mamá, ella me los entrega y me comenta que Fran se va de la ciudad eso le dijo Sofi.
Creo que estamos salados, a los dos nos botaron, bueno ahora me queda estudiar para recuperar mis calificaciones ya que mi padre me prometió una moto para mí cumpleaños.
Le marco a Sofi para decirle lo que me acaba de suceder, pero no responde, le vuelvo a marcar y está vez contestas le digo lo que ocurrió, cuelga después de un rato, que haré en estás vacaciones, ya que por haber reprobado, mis padres me castigaron y no iremos de vacaciones este año y Sofía no estará ahora sere yo el que pasará sus vacaciones, solo. Lo bueno es que dingo se queda con nosotros es un perro muy nerviosos y no lo van a llevar y nos lo han encargado.
Sofi
Hoy nos vamos a la ciudad donde vive la familia de papá estoy emocionada tiene tiempo que no salimos de vacaciones, por la empresa de mi papá, a estado creciendo mucho y ya me dijo que puedo empezar a trabajar con el, ayudando a su secretaria Clarisas es una señora muy buena, pero ya mero se va a retirar y mi papá quiere que yo le ayude y haci me deje el puesto, y claro que quiero trabajar y haci poder tener mi propio dinero, se que no me hace falta, pero algo mío me hará sentir responsable y orgullosa.
Viajamos en avion dingo se quedo con la familia de Juan ya que es muy nerviosos y no quiero dormirlo durante el vuelo, por qué se pone muy mal.
Llegamos a la ciudad me alegra mucho, un carro nos espera, subimos al carro vamos rumbo a la casa que tenemos aquí, es grande y muy amplia y acogedora.Bajo a toda prisa ya que me muero por ir al baño, y sin más corro y no me doy cuenta cuando chocó con alguien, es un cuerpo muy duro, por qué en vez de que ese alguien caiga, caigo yo pero antes de que me lastime el me toma de la cintura, me quedo atónita, es un chico guapo muy guapo no tanto como Juan pero este tiene lo suyo.
Sofi: dis... este disculpa, iba muy rapido- digo con mucha vergüenza- no te alcance a ver- el me ayuda a levantarme.
Sergio: no te preocupes - dice algo tímido- yo tampoco te vi estaba agachado- dice con una sonrisa sexy.
Sofi:no te lastime- digo tratando de ver si no le hice un golpe- oh perdón no me eh presentado, soy Sofía- digo extendiendo mi mano.
Sergio: no disculpe usted a mi señorita, no la lastime o se lastimó- dice ya cambiando su cara a miedo- soy Sergio el hijo de Laura la cocinera. Vine a ayudarle a mi mamá a arreglar unos cables de la luz que están haciendo corto, pero ya los eh arreglado.
Claro Laura es la cocinera de la casa ella, lleva años en esta cocinando para mis padres, pero cuando no estamos aquí ella es la que la cuida y le da el mantenimiento a las cosas, me acuerdo muy bien se Sergio cuando lo conocí era un niño de 6 años le gustaba mucho platicar conmigo, pero le tenía mucho miedo a mi papá.
me despido y salgo al baño más cercano y hago mis necesidades, después voy a mi recámara arreglar lo que eh traído de ropa para la vacaciones.