Arelys — cuál es la última prueba.
Black Rey Nocturno — tendrás que pelear cuerpo a cuerpo conmigo y Hiliak y sí todavía estás de pie cuando el temporizador marque a 30 pasaste la prueba y serás digna para hacer nuestra reina de Antares.
Salimos afuera de la casa y nos posicionamos para empezar la pelea, pobre de mí tengo que pelear con estas dos bestias, empezamos a pelear nos damos puñetazos patadas y todo, siento que mi cara está llena de sangre pero todavía estoy de pie, pero vaya que me desquite yo también ya los boté varias veces al suelo y también les saqué sangre de la cara les reventé la nariz y les pegué una patada en el estómago.
Suena el temporizador y se para la pelea y después de estar parada pura estatua caigo de rodillas al suelo y ellos me levantan las manos y me dicen que pase la prueba y que soy digna de ocupar el lugar de mi padre, para ser sincera lo di todo de mí y estoy demasiado agotada, ni sentí cuando me desmaye en los brazos de uno de ellos.
Hiliak Yakuza — oye Black hay que limpiarle la cara y hay que curarle las heridas porque no la podemos dejar así.
Black Rey Nocturno — sí? por lo menos así vamos a ver su rostro, ¿tan fea es que no deja que nadie la vea?.
Quédate tú limpiando su cara en lo que yo busco el botiquín de primeros auxilios.
Me pongo a buscar el botiquín y encuentro una foto de ella cuando tenía como 12 años y al parecer era bien bonita pero no sé cuál sea la razón de ocultar su rostro. Pero es mejor así porque así fácil se infiltra donde sus enemigos y no saben quién es ella en realidad.
Black Rey Nocturno — Hiliak ya encontré el botiquín aquí está.
Hiliak Yakuza — mira Black creo que nos pasamos se ve irreconocible.
Black Rey Nocturno — No te preocupes rápido se curará y se verá muy bonita.
Hiliak Yakuza — No me digas que te gusta, bien sabes que somos casados y ninguno de los dos la podemos tener porque ella no es igual que las otras mujeres, sabes para quién si está perfecta está bonita señorita.
Black Rey Nocturno — por favor no seas bruto yo no estoy interesado en ella, y ya dime para aquí quién está dispuesta según tú.
Hiliak Yakuza — para tu hijo Karen él sí es un muchacho muy apuesto, hasta me imagino que le quita lo tímida y la hace hasta gemir de gozo en la cama.
Black Rey Nocturno — no digas estupideces pervertido, además mi hijo está muerto hace dos años me dijeron que había muerto y que su cuerpo los perros se lo comieron solo que es muy rara su muerte porque él desde que nació era un demonio en el cuerpo de un humano.
Hiliak Yakuza — no digas tonterías cómo iba a ser un demonio tu hijo siendo un niño tan pequeño.
Black Rey Nocturno — cuando nació pasaron cosas extrañas las luces se empezaron a pagar los cristales de las ventanas se rompieron en mil pedazos cuando él estaba naciendo empezó a tronar a llover y pasaron un montón de miles de cosas extrañas y él tenía los ojos rojos pura braza eran como sangre en fuego la gente nos dijo que tal vez mi esposa o yo hicimos algún pacto con el diablo por eso en vez de un niño nació un demonio, le pregunté a mi esposa si ella había hecho algo por eso el niño era así ella se puso a llorar y me dijo que ella no podía quedar embarazada y por eso le pidió ayuda a una bruja pero todo se salió de control y apareció el diablo en el ritual de fertilidad y él le dijo que quedaría embarazada pero el niño iba a ser mitad demonio y mitad humano y dice que le dijo que cuando el niño cumpliera 20 años él se lo iba a llevar y el diablo cumplió su palabra porque cuando mi hijo cumplió 20 fue que lo mataron ahora mi hijo tuviera 28 años Pero así como él me lo regaló también me lo quitó.
Hiliak Yakuza — vaya, vaya yo no sabía eso y no me lo esperaba.
Black Rey Nocturno — porque nunca lo cuento, mi esposa me dijo que si él encontraba un alma pura él regresaría, yo no miento yo extraño a mi hijo pero no quisiera que le hiciera daño a nadie.
Hiliak Yakuza — es muy extraño todo esto que me dices, la verdad no sé si sea real Pero así como lo cuentas hasta miedo da.
Black Rey Nocturno — yo sé que para muchos es extraño Pero así es la realidad, hey mira Arelys se está despertando.
Arelys — dónde estoy, — me pruebo a levantar y me duele todo — ustedes son unas bestias me golpearon muy fuerte pobre mi cara y mis huesitos.
Black Rey Nocturno — no digas eso por qué esa era la prueba y la tenías que pasar, y no te quejes porque hasta tú nos diste una buena paliza.
Arelys — ay sí cómo no, par de idiotas cuando me vean mis abuelos mañana se van a espantar por cómo tengo la cara, ay mis costillas cómo me duelen, pinches viejos como si no se dieran cuenta que yo soy más joven que ustedes no los de mando por la paliza porque era una prueba pero no crean que se van a quedar así eh, todavía me voy a vengar de ustedes.
Hiliak Yakuza — con solo que no nos mates aguantamos cualquier castigo princesa.
Black Rey Nocturno — ya cállate viejo rabo verde no te da vergüenza andar queriendo enamorar señoritas que podrían ser hasta tus hijas.
Hiliak Yakuza — ay ya no me regañes porque ya pareces mi madre sermoneando.
Arelys — ya basta dejen de pelear señoritas, ya parecen viejas peleando por un pinche hombre.