Katy Lombardi :
Soy Katy Lombardi la hija mayor de los Lombardi, toda mi vida me la pasé odiando a mi hermano porque mis padres le ponían más atención a él pero ahora me doy cuenta de que siempre lo quisieron proteger de las personas que nos querían hacer daño.
Mi esposo me está ocultando algo, yo no confío mucho en él porque estos años que llevamos casados me he dado cuenta de varias cosas él es muy ambicioso, y "sí" odiaba mucho a mi hermano, varias veces lo escuché mal diciéndolo por eso yo sospecho de él.
Y sí me doy cuenta de que él tuvo algo que ver en la muerte de mi hermano yo misma me encargaré de destruirlo y volarle la cabeza.
Pobre mi sobrina primero desaparece su madre y ahora muere mi hermano esto no se vale es mucho para ella, mis otras hermanas eran bien apegadas a mi hermano porque él siempre las ayudaba en sus problemas, mis hermanas se llaman, Catrina, Briyith, y Allison, ellas son bien hermosas. No digo que yo no soy bonita pero ellas son bellísimas.
Rogelio Neri :
Mi nombre es Rogelio Neri desde muy pequeño siempre obtuve lo que quise y pues un día caminando por la calle conocí a una mujer muy hermosa y estaba embarazada, pero cuando le dije que si quería ser mi esposa ella me dijo que ya estaba casada que tenía esposo y una hija y al bebé que venía en camino, yo le dije que ami nadie me rechazaba y que por haberme rechazado me las iba a pagar, ese mismo día a ella se le rompió la fuente la llevé al hospital del cual yo soy dueño, ese día le quité a su hijo, era un niño muy bonito, fuerte y muy sano y yo enseguida me encariñe de ese bebé, por qué los doctores ya me habían dicho que yo nunca iba a poder ser padre por un desorden genético que tengo, y pensé esté niño es mi salvación para no perder mi fortuna, yo dije lo voy a criar como mi hijo y el nunca se iba a enterar de la verdad.
Pero yo no lo podía criar solo, yo la quería a ella también, cuando el niño cumplió 2 años la busque y le dije que su hijo no estaba muerto cómo yo se lo hice pensar yo le dije que si lo quería tenía que irse con migo, ella se puso a llorar porque también tenía una hija a la cual no quería dejar, pero ese día la subí a mi camioneta, ahora ya han pasado 15 años desde que me la traje con migo, el hijos que criamos los 2 ya tiene 17 años es un gran muchacho.
Pero todo se arruinó cuando apareció el verdadero padre de él, y mi hijo se dio cuenta que se parecían mucho.
Un día vino un hombre diciendo que era el cuñado de Maximiliano Lombardi, Maximiliano el marido de Clarisa y padre de mi querido Adrien, el tipo me dijo que tenía noticias para mí y que había un espía en mi casa, y que si yo quería saber quién era lo tenía que hacer socio de mis negocios, yo asepte.
Me dijo es Maximiliano el marido de Clarisa Baltimore, me quedé pensando y dije ya veo es el tipo que dice mi hijo que lo siente familiar.
Por eso lo mandé a matar yo no quería que me quitará a mi mujer y a mi hijo, yo sé que no es mi hijo y qué yo me lo robe, pero es mi hijo por qué yo lo crié.
Se los dije yo siempre obtengo lo que quiero, dicen mis espías que la familia de Maximiliano lo llevaron al hospital y él entró en coma y dicen que acaba de morir tengo que ir a su funeral para asegurarme de que esté muerto.
Arelys Lombardi:
Ya trajimos el supuesto cuerpo de papá y la gente no me conoce a mí porque me visto extraño y no me gusta que me miren la cara, porque cuando tenía 12 años un joven mucho me acosaba por ser bonita,
por eso no me gusta enseñar mi rostro ni mi cuerpo, pero ahora tengo que cambiar de look, ahora todos me conocerán pero no sabrán que soy yo tendré una doble cara, adelante de los asesinos como una mujer hermosa y adelante de mi familia seré la fea.
Me pondré un velo n***o que cubra mi rostro y un vestido n***o que no me quede pegado porque no quiero mostrar mis atributos y me lo pondré largo porque tampoco quiero mostrar mis piernas.
Salgo del cuarto donde me cambié porque el funeral será en casa de mis abuelos, y me doy cuenta que en el funeral hay personas que yo no conozco, ya después lo sabré?, fuimos al cementerio y enterramos al cadáver que no es cadáver y ya nos venimos de regreso a casa.
Arelys — abuela yo me iré a dormir a mi casa, haya estaré más a gusto yo sola.
Lucrecia — mi niña tú no te puedes quedar sola, por qué no sabemos si esos asesinos todavía están vigilando la casa.
Arelys — abuela estaré bien yo iré a dormir a la cabaña no a la casa — se lo digo en el oído para que nadie escuche.
Mí abuelo me va a dejar a la casa y le digo que espere unos 5 minutos afuera en lo que yo abro la puerta de atrás para irme para la cabaña y él me hace caso, entro a la casa cierro la puerta y abro la puerta trasera y me voy corriendo para la cabaña.
Entro a la cabaña y me voy directo a acostar, quedándome dormida estaba cuando escucho ruidos y me levanto sigilosamente y me escondo detrás de la puerta y agarro el bate que está ahí, enciendo la luz y le doy un batazo en la espalda a uno de los tipos y cae desmayado al suelo pero todavía me faltan tres de los tipos los miro a los ojos y les lanzo el bate y me lanzo hacia uno de ellos y le quitó el arma.
Les pego un tiro a los otros dos en las manos donde tienen las pistolas y cuando los iba a matar llega una persona aplaudiendo y es Hiliak el yakuza y black el rey nocturno y me dicen Bravo pasaste fácilmente las dos pruebas que te pusimos, pero no estes tan contenta por qué te falta la tercera y última prueba.