1.
El amor realmente florece en los lugares más improbables. ¿Prevalecerá el amor entre un ángel y un demonio contra las fuerzas que buscan separarlos?
Érase una vez, los Ángeles y los Demonios lucharon codo con codo contra un mal común: los Eldritchs. Los dos fueron una vez generales de sus secciones y lideran su ejército contra los Eldritchs, que buscan devorar toda la creación y la vida. Los sobrenaturales son seres que salieron de la existencia a través de la materia oscura y, como tales, buscan hundir el universo en la oscuridad una vez más. Micha y Luci se conocían desde que eran jóvenes y solían salir a escondidas para verse. Sus visitas se vieron truncadas cuando ambos fueron nombrados tenientes (ayudantes de los anteriores generales) y pronto se olvidaron el uno del otro. Miles de años después, se encontraron en el campo de batalla. Luci había salvado a Micha ensangrentada y cansada de ser asesinada por un Redfiend (almas de mortales o gaeosianos que se han convertido en monstruos de destrucción sin sentido por Eldritchs y son muy difíciles de matar, los Gaeosian Redfiends aún más difíciles). Los dos reavivaron su relación y pronto se involucraron sentimentalmente. En el campo de batalla, nunca estuvieron muy separados, cuidándose la espalda el uno al otro. Fue debido a su pura fuerza y sabiduría combinadas que se encontró el Reino en el que se escondían los Eldritchs y ambas Reinas de ambos Sectores de Gaeosa se unieron en la lucha para erradicarlos a todos, bueno, a casi todos. La lucha final destruyó millones de galaxias y casi hizo que el Universo se derrumbara. Los pocos que sobrevivieron quedaron en paz, por el resto del universo. Con la batalla finalmente terminada, Luci y Micha decidieron exponer su relación y se besaron en el campo de batalla de la pelea final. Esto provocó una conmoción en los Sectores y su relación fue prohibida. La única que los apoyó fue la Reina de Inferno y fue debido a este apoyo que la Reina de Shangri-La se mostró reacia a dejarlos en paz. Los Sectores estaban divididos sobre su relación, pero no había nada que pudieran hacer ya que las Reinas no habían hecho nada al respecto.
Un día, la Reina del Infierno fue encontrada muerta, una gran batalla aparentemente tuvo lugar en sus Cámaras. Era como si la pelea se hiciera en silencio en un espacio de bolsillo y solo hubiera una persona que poseyera el poder para derrotar a la Reina: la Reina de Shangri-La. Ella negó haber matado a su contraparte, pero los Daemons no le creyeron. Este incidente provocó la separación de los Sectores y provocó una guerra total. Se nombró una Reina Sustituta hasta que Ayahi, la Princesa del Infierno, madurara y tomara el lugar que le corresponde. Luci y Micha se negaron a participar en la locura y se fueron. Se han mantenido al margen desde entonces y ahora. Luci se ha convertido en un general con muchos seguidores, con cientos de miles de Daemons bajo su mando. Se le dio una posición en la primera línea de la batalla y actualmente lidera la guerra. Micha, por otro lado, se convirtió en un ángel rebelde; comenzó a liderar un grupo de ángeles renegados que le eran leales. También está en la primera línea de la guerra y sus fuerzas han crecido a más de un millón.
La guerra continúa y el destino de los mundos dependerá para siempre del resultado de la guerra.
Soy un ángel. soy general soy luci
En lo más profundo de mis sueños, puedo ver su rostro. La sonrisa que ilumina su rostro, los ojos que brillan como un cielo sin estrellas por la noche. Su cabello, sus mechones dorados, su piel suave, sus labios, su cuerpo… Puedo sentir que me mojo solo de pensar en ella.
Mi nombre es Luci, y soy un Ángel. soy general Soy el líder de los ejércitos demoníacos.
Estamos en medio de un campo de batalla en medio de una guerra que está destrozando los Sectores y nuestro mundo. El enemigo, la Reina de Shangri-La, ha enviado sus fuerzas para destruirnos. Estamos luchando para salvar las vidas de miles de millones y estamos ganando. Pero cada victoria trae nuevas pérdidas. Más Demonios, más Ángeles, más humanos. Justo cuando creo que he ganado, trae otra oleada de soldados para matarme.
No hay lugar para la vacilación. Cada movimiento debe ser calculado. Toda acción debe ser perfecta. He visto al enemigo antes, y sé qué esperar. Vienen en masa, marchan en filas, cargan como una estampida. El primer ataque viene desde arriba y el siguiente desde abajo. Por un momento, miro hacia arriba para ver los destellos de luz disparados hacia mí. Están disparando sus armas, tratando de matarme. Antes de que pueda comprender lo que está sucediendo, me doy cuenta de que todos se están cayendo.
"¿Qué?" digo en voz alta.
Antes de que pueda obtener una respuesta, escucho el sonido de pasos detrás de mí. Me doy la vuelta y allí está una mujer hermosa. Su piel brilla con la luz, su cabello brilla como una cascada, su pecho se hincha con poder. "¿Quién eres tú?" Pregunto.
Ella sonríe. Parpadeo. Ella es tan familiar.
"Sabes quién soy", dice ella.
Así es, lo recuerdo. Ella es la Reina de Shangri-La.
Y voy a morir.
no quiero morir No ahora, no aquí, no para ella.
La he amado durante tanto tiempo, y en el momento en que la veo, recuerdo por qué. Pero todavía tengo miedo.
"¿Por qué me hiciste esto?" Pregunto.
Sus ojos se estrechan. "Es una pregunta simple."
Asiento con la cabeza. Simple. Es una pregunta simple, pero la respuesta es cualquier cosa menos eso.
"¿Como pudiste?" Yo digo.
Ella niega con la cabeza. "No te hagas el tonto. Sabes exactamente por qué te hice esto".
Niego con la cabeza. No, no lo hago. ¿Qué es lo que ella cree que debería saber?
"¿Realmente deseas saber?" ella pregunta.
No.
Esta es la forma en que termina. Este es el final de todo.
"Bueno, si debes saber...", comienza.
Pero la detengo. "Por favor, no me digas".
Ella ríe. "Eres demasiado inteligente para tu propio bien, niño ángel. Te lo diré. Mataste a la Reina de Shangri-La. Y no has podido matarme".