
Él es el menor de los tres hijos del matrimonio Duncan, hijo del jefe del narcotrafico en Estados Unidos y ciertas partes de Europa.
Él junto a su padre son la dupla perfecta para apoderarse de cualquier territorio de América, sus dos hermanos mayores intentan ser iguales a él para obtener por lo menos un poco del cariño que él recibe por parte de su padre y los socios del mismo, la relación con sus hermanos no es buena pero él estaría dispuesto a dar su vida por ellos y su madre, ella no es la madre amorosa con él como lo es con sus hermanos, nunca entendió porque, desde que tiene 5 años recuerda que siempre ha sido excluido por su madre y sus hermanos, el poco o mucho amor que recibe es por parte de su padre y su abuela.
Tiene una historia, tatuajes de los cuales no sabe sus significados pero su padre le pedía que los hiciera cuando sucedía algo que ameritaba ese trazo en su piel, sus manos siempre con algunos anillos en sus dedos, trajes elegantes, mirada seria y fría en todo sitio, voz fuerte y dura a la hora de hacer negocios, calculador y manipulador al mismo tiempo, sería el mismísimo diablo en persona.
Todo estaba bien, todo era normal hasta que ella llegó a poner su mundo de cabeza, adueñandose de su mente pero sobretodo de su corazón.
La historia comienza aquí, el pasado vivirá con nosotros por siempre, es lo que nos forma como personas, su pasado lo ha seguido todo el tiempo y él jamás se dio cuenta.
Es hora de que él, tome el lugar que le corresponde....

