Jacobo: NO, ella aún no sufre, hasta parece que lo está disfrutando, tiene que sufrir más..- entonces a Romina se le ocurrió que ella tenía que encargarse de eso e ideó un plan que llevará acabo al dia siguiente.- Ya vamos a dormir estoy cansado.
Al día siguente Jacobo se fue de su casa a temprana hora, fue cuando aprovecho Romina par poner su plan en marcha, así que bajo a su cuarto de Eva, fue y la saco de la cama a jalones de cabello.
Romina: levántate floja ve y hazme mi desayuno y me lo subes a mi habitación, entendido.- Eva se levantó y cacheteo a Romina que se pudo oír el ruido por todo el cuarto.
Eva: que sea la última vez que me pegas, entiende esto, estoy al servicio de Jacobo no del tuyo y no voy a tolerar que me trates así.- le dijo ya furiosa.
Romina: Cuando llegue Jacobo le diré lo que acabas de hacer, créeme que no te lo perdonara, y apúrate por que te irá mal si no llegas con mi desayuno .- le dijo Romina agarrando su mejilla roja por el golpe, Eva hizo todo su trabajo, ella lo hacía como si siempre lo hiciera, pero ella pensaba que solo haci se cansaría Jacobo, y la terminará corriendo.
Cuando Jacobo llegó a su casa se encontró con Romina llorando a mares, se quejo y acuso a Eva.
Jacobo: Que sucede, Romina, que te paso.- le preocupaba como encontró a su ahora mujer.- dime qué te paso por favor
Romina: Eva, Eva me pego, me dijo que yo era una aprovechada, que te recuperaría y que volverás hacer de ella, mira como me dejó.- ella le mostró la mejilla que tenía un gran moretón y solo lloraba, esto hizo molestar a Jacobo bajo las escaleras lo mas rápido que pudo, cuando llegó al cuarto de Eva la saca de la cama a jalones ella se para lo más rápido posible y solo sintió un fuerte golpe en su mejilla, esto le hizo pegar un grito muy fuerte.
Eva: Que te pasa idiota, por qué me pegas .- le dijo molesta y con ganas de llorar.
Jacobo: Que sea la última vez que me hablas así, y la última que le pegas a Romina.- le dijo y salió del cuarto pero antes de salir le dijo.- Y créeme nunca volvería contigo, nunca.- desde ese dia su vida de Eva se volvió tristeza y dolor .