Joder si que tienen dinero, por Dios entramos por una puerta que ni si quiera conocía del aeropuerto! Y vengo y me sube a un jet! Una señora amable nos saluda y nos sentamos en unos sillones súper cómodos, el me ve sonriente y algo petulante.
- Te ves muy contenta
- Lo estoy
- ¿No has viajado?
- No… - digo moviendo mi pierna emocionada pero algo nerviosa
- Este es mi diario vivir, ven - da palmadas en su regazo y yo voy a el, pone sus manos en mi cintura y me sienta delicadamente.
- ¿Por que me traes?
- Bueno te has vuelto un cabo suelto y es mejor tenerte cerca - Yo lo miro frunciendo mi ceño - Es mentira! Es mentira! - se mete en mi cuello y yo rio un poco
- Eres muy sarcástico
- Solo un poquitín
Yo rio negando con la cabeza y le doy un beso tierno y el me lo devuelve igual.
- Aun no se a donde vamos - me regreso a mi sillón y me siento en el subiendo mis pies a un reposa brazos
- Iremos a Italia
- Italia! - me levantó exaltada y el ríe pasando sus dedos sus labios pidiendo que me siente - Oh, lo siento
- No te preocupes sólo podríamos estrellarnos
- Joder - me siento rápido y el ríe negando yo intento relajarme y me siento tranquila.
***
- Lista?
- Claro que si! - Ares me llevará a bailar hoy, algo divertido antes de que el vaya a hacer sus trabajos
- Vamos, Wow! Mírate te ves hermosa, tendré que sacar algunos ojos hoy.
- Seré toda para ti
- Me alegra escuchar eso
Lo miro en su camisa negra, siempre usa n***o y eso es tan caliente, el n***o es su estilo definitivo, sus cadenas de Plata y anillos le van de maravilla, yo tengo un vestido rojo y ajustado no tan corto pero con un escote bastante profundo en la espalda.
- iremos en motocicleta?
- No… con ese vestido podrías terminar con el por la cintura juju
- Bien por fin no tendré que clavarte las uñas del terror
- Te enseñaré a montarla
- ¿Quieres volverme una versión femenina de ti?
- Absolutamente no, no quieres eso
Nos subimos al auto y el comienza a conducir, llegamos a un bar bastante iluminado. Nos bajamos y entramos hay bastante gente.
- ¿por qué te gustan tanto los bares?
- Eso es una exageración, casi no salgo por estar pendiente a qué no me maten pero contigo me dan ganas de ir a todos lados
- Te reto a que me propongas un plan romántico - lo abrazo por su nuca y el toma mi cintura sonriendo
- Okey… eso si es un reto… pero ahora… yo te reto a quitarte las bragas
Yo abro mis ojos y mi boca y el sonríe
- Ahora ¿aquí?
- Si - se acerca a mi oído haciendo mis vellos se ericen - Aquí
Sutilmente con mi vestido pellizco la tela bajándola, la tomo desde mis tacones sin que nadie se de cuenta y el extiende su mano, se lo pasa por la nariz y aspira haciendo un gesto de satisfacción, el la guarda en su bolsillo y me toma de la cintura para bailar, ambos nos apretamos mucho y bailamos meneándonos y contoneandonos.
- quiero cogerte aquí y ahora
- Yo deseo que me cojas aquí y ahora
El ríe y yo igual
- Voy por algo de tomar
- Claro
- No te muevas de aquí
- No lo haré
Me da un beso y va a la barra yo sigo bailando al ritmo de la música y siento que alguien se pone tras de mi me meneo y esa persona comienza a subir sus manos por mi cintura, cuando voy a voltearme veo el tipo en el suelo y a Ares encima de él atestándole golpes abro los ojos y lo agarro del brazo.
- Ares para! Joder detente!
- Quítate! Lo voy a matar!
Veo al tipo inconsciente y su nariz destrozada
- Ya para! - el de voltea con su rostro salpicado de sangre y se pone de pie, camina con rapidez hacia afuera tomándome de la muñeca, nos lleva al auto y nos monta en el. Lo veo respirando fuertemente y agarrando el volante con fuerza, sus nudillos están rojos y llenos de sangre. Pongo mi mano en su hombro y el aprieta sus ojos fuertemente
- Distráeme con algo para no volver y terminar con el
- Necesitamos regresar a casa
- Eso ya lo sé solo joder - enciende el auto y comienza a conducir a alta velocidad
- Ares cálmate, cálmate por favor
- Dime algo Julie lo que sea
- Solo detente! - le grito y el se detiene bruscamente quito mi cinturón y me monto encima de su regazo, ya lo sé no traigo interior y esta situación es algo caliente pero peligrosa, estoy loca lo sé.
Pongo mis manos a cada lado de su rostro, el busca en mis ojos tranquilidad y yo acaricio su cabello
- Cierra los ojos y respira, cálmate, esta bien, está bien tranquilo
El mete su cabeza en mi pecho y siento que solloza, me abraza fuertemente y aprieta sus manos en mi espalda temblando un poco, hoy aprendí que le cuesta mucho tranquilizarse y que su adrenalina sube demasiado al explotar.
- Bien pásate yo conduzco, tú dime por donde es
En silencio me indica y ambos subimos al piso, yo abro la puerta y tomo su mano llevándolo al baño. Abro la llave para que la bañera se llene, desabrocho su camisa y el se deja, lo dejo completamente desnudo y lo ayudo a meterse a la tina, tomo la esponja y le limpio la sangre, el no tiene ni un golpe, el agua se pone algo rosa y la cambio.
- Cuando tenía doce años… - habla con la mirada perdida en algún lugar de la habitación - Nuestro padre empezó a entrenarme… fue algo muy duro, recuerdo mi primer entrenamiento como si fuese ayer - suelta una lágrima y una risa irónica - Llegué feliz al establo, estaba un tipo, uno de sus matones… yo no sabía que me convertiría en uno de ellos… no sabía que estaba allí para asesinar a alguien… este maton, me dio un arma y me enseñó cómo desbloquearla y usarla… me asuste, me asuste al primer sonido del arma fría y pesada en mis pequeñas manos, y más me asuste cuando pusieron en frente a mi a un chico, no sabía quién era, jamás lo había visto, mis ojos se llenaron de lágrimas y no pude hacerlo, obtuve mi primer castigo y fue ver… cómo la bala le atravesaba la cabeza a ese chico, mi padre sostuvo fuertemente mi cabeza e hizo que mirara eso comenzó a gritarme yo me llene de rabia e impotencia, el tipo me pasó el arma y comencé a descargarla en el cuerpo muerto de él. Esa fue la primera vez que use un arma.