UNA FOLLADA MAS
Diane
Al levantarme me asomé a la ventana y me estiré. El día se veía lindo, el sol brillaba intenso así que le escribí a Lisa para ir a la playa y creo que fue lo peor que pude hacer, tomar mi teléfono para marcar, pues no sé si les pasa, pero yo agarro el teléfono para una cosa y termino haciendo otra o a veces si hago lo que iba a hacer, pero después me quedo pegada en las r************* .
Esto segundo fue lo que hice, llame a Lisa cuadre con ella que pasaría por mí, pues ella tiene carro y yo no. Después me quedé en r************* y lo que vi daño mi día, el muy cabrón de Massimo anoche mientras yo dormía, después de comerme, se fue a una tremenda fiesta, se lo veía muy animado y feliz, no me escribió, no me llamó, no me nada.
Soy una ilusa, me sentí estúpida al ver las fotos, pero que iba a esperar yo de ese idiota mujeriego playboy, obviamente yo no estaba ni cerca de lo que eran las mujeres con las que estaba acostumbrado. Para él solo fui una follada más.
Sé que me había propuesto únicamente darle una probadita, pero esto es muy duro, ósea, el tipo es tremendo hombre, un partidazo y me gusta mucho, creo que me enamoré. O tal vez solo enculada, tremenda enculada.
En este juego salí perdiendo o tal vez no. Mierda, debo hacer algo, pero no sé si él lo vale, no estoy segura de nada ahora mismo. Me di una paliza mental y seguí con lo Mío. Me arreglé rápidamente, salí de la casa, respiré profundo antes de entrar al auto, algo me decía que Lisa ya lo sabía.
— Sí le vas a partir su madre a ese mendigo hombre, me avisas, yo te ayudo!! — Me dice indignada inmediatamente mi trasero toca el sillón.
— Quisiera, pero no somos nada. Que le voy a reclamar. — Beso y abrazo de chicas.
— Sí, pero no por eso vas a dejar de darle una lección. Que no note que te afecta, eres una mujer fuerte y hermosa. — Me da ánimos y arranca el motor.
— Te miento si te digo que estoy animada, gracias por tratar de darme valor para seguir y sí. Me gusta tu idea. ¿Qué tienes en mente?
— Pues haz lo mismo. Sal con otros chicos y veamos como reacciona, evítalo, no aceptes ninguna invitación. No sé amiga, haz algo que te haga saber si él siente lo que tú o no. Piénsalo... — Llegamos a la playa y me quede pensando en la idea de Lisa, mientras caminábamos buscando lugares. Actualice mi estado en r************* , una foto sexi en un bikini chiquito, presumiendo mi hermosa cinturita y el muy cara dura apareció, me empezó a mandar mensajes.
"No deberías subir foros así."
"Creí que podía subir lo que quisiera en mis r************* "
"Pues, a mí no me parece que este tipo de fotos sean adecuadas"
"De malas, entonces no las veas, revisa otros perfiles."
Este estúpido que se estaba creyendo, yo no sería su juguete, aunque me gustara un montón, tuviera una buena máquina, fuera todo un papasote delicioso con esa boquita chupadora de infarto, no iba a estar hay babeando por él. No estaba ni tibio, a partir de hoy empezaba el plan no me iba a dejar, ese estúpido, torpe, engreído y delicioso hombre no iba a poder conmigo.
********
Massimo
"OK"
Maldita sea, esta mujer me sacaba de mis cabales, yo creyendo que estaba afectada por las fotos de anoche y para nada, está pasándola de lo lindo en la playa y subiendo esas fotos tan... No sé por qué no me gustaron sus fotos si se ve divina, será porque no quiero que otro vea lo que es mío, lo que yo probé y me encantó...
******
En la playa
Diane
— Amiga hagamos lo que dices... No seré yo sola la que esté afectada. — Le digo decidida, buscamos unos lugares, pedimos bebidas y hablamos sobre que hacer para domar a ese infeliz o para en definitiva alejarlo.
— Así se habla!! No te dejes, a hombres como esos hay que amansarlos.
Las dos: Jajaja
*******
Massimo
Con Diane las cosas pasaron de rojo pasión a gris, la chica estaba haciéndome la ley de hielo, me contestaba poco los mensajes y no aceptaba mis invitaciones a salir, según por qué estaba cansada de tanto trabajo y mil excusas más, me estaba matando la distancia, hasta pensé en buscarla, pues yo me había portado descortés y estaba seguro de que ella había visto las noticias, soy un estúpido, todo el pais las vio. Resolvi ir a buscarla y hablar con ella de las cosas, tratar de arreglar todo, fui a su departamento y por más que toque nadie salió.
Me invitaron a unos tragos y fui, pues mi plan había fallado al no encontrarla, me senti decepcionado, en verdad queria verla. Llegué al bar y lo que vi me enojo en gran manera. Diane enfundada en un sexi vestido de brillos bailando con un puto tipo quien la tocaba como pulpo...
Llegue a la barra, pedí un trago sin dejar de ver esa escena que tanto me tiraba de las pelotas. Tomé mi trago de un solo golpe y me acerqué a la parejita, aparte al tipo de un empujón y me pegue a ella por detrás, ella bailaba pegadita a mí, rozando sus nalgas con mi bulto, toque sus caderas, Dios!! Era inevitable no tocarla con todo esos movimientos que hacía. De nada más un tirón la volteé a mí y se sorprendió, no le di tregua y le planté un beso.
— Que te pasa?!! — Me grita al salir de su asombro.
— ¡Vamonos!
— Contigo a ningún lado.
— Vamos o te saco a la fuerza! — La apunte con el dedo y la mire enojado, así como bailaba conmigo hace un momento lo hacía con el infeliz tipo antes que yo.
— Eres un imbécil, me estoy divirtiendo aquí.
— Vengo de tu casa, de tocar como un imbecil por que la señorita esta muy cansada para salir y te encuentro aquí.
— Sí estoy cansada, pero de ti, de toda tu mierda!!! ¡Déjame en paz!! — Me quedé helado, esa era la respuesta a todos los días de excusas
— Es por eso que me evitas, Salgamos de aquí pequeña, hablémoslo. — Baje la guardia, pero ella no lo hizo.
— Nooo!!! — No tuve de otra que cargarla como bulto y sacarla del lugar, ella pataleó y me golpeó, pero hasta que estuvimos afuera, no la baje. Pedí el auto, la subí como pude ella aún negándose, cosa que no me importó.
— ¡¡Basta!! Vas a escucharme.
— No tengo nada que escuchar, entiende NO SOMOS NADA. Me valen tus explicaciones, solo quiero divertirme y pasarla bien sola. ¡Para mí solo fuiste un polvo más!
*shock*