Por la presión en mi pecho me desmayé…
Desperté en enfermería.
–Niña ya hemos hablado a tus familiares para que vengan por ti– dijo la enfermera.
–¿Que me paso?-- pregunte, llevando mi mano a mi pecho.
–Estarás bien, toma– mire tristeza en los ojos de la enfermera, mientras extendía hacia mí una barra de chocolate, la tome pero a pesar de que era el chocolate más dulce y lleno de sabor no me sabia rico, me sabia horrible, lleno de un mal sabor. ‘ era amargo’
Después de unas horas llegó Un familiar a la escuela Él pidió hablar conmigo, eso me pareció realmente te extraño, por lo general siempre iban mis padres y si mi madre estaba ocupada enviaba mi padre, pero esa vez no fue así ya sabes no llegó mamá esa vez llegó un pariente muy lejano que hace años no miraba, me pareció extraño ya que ellos solo vienen de visita a la casa una o dos veces al mes y si bien nos iba o en días feriados, o festivos.
– Hola niña linda cómo estás¡?-- preguntó ella mientras se acercaba a mi, paso su mano por mi cabellera, y yo solo sonreí, estaba confundida, pero no podía decirle que su presencia me desesperaba y que no la quería ver a ella, yo quería ver a mis padres, no a esa mujer, no a esa mujer que sentía que lentamente me estaba destrozando o que no debería ni de acercarme a ella.
Siempre he pensado que hay algo oscuro en los parientes de mi madre, algo que da miedo y te eriza la piel lentamente, algo que te va destruyendo sin piedad lentamente, algo con lo cual no puede luchar, por que o si no te destruirá sin piedad.
– Hola Estoy muy bien. ¿ Qué haces aquí?-- Sí cómo lo mencioné era una niña malcriada que también le faltaba al respeto a mis mayores hablándoles de tú.
Ella hizo una mueca, la miré sus ojos se miraban llorosos pero no había dolor en ellos es como si sus lágrimas fueran falsas, como si todo en ella fuera falso, y yo me preguntaba él porque ella estaba llorando, qué había pasado y porque sentía que el mundo se me estaba derrumbando encima, era algo muy extraño ya que solo era una niña pero dicen que los niños pueden captar claramente las cosas que los adultos pasan en este caso yo pude sentir claramente que algo no estaba bien, pero mientras más caminábamos a su auto la duda grecia y grecia aún más en mi, quería saber qué demonios estaba pasando, queria saber el por qué, la vida me estaba dando una lección que no quería similar, una lección que poco a poco me marcaria por la eternidad, y mis actos futuros..