De la noche al amanecer
Noche de chicas-
Como todas las noches de sábado Nadin se prepara para salir con sus amigas a bailar, divertirse y conocer gente nueva (de preferencia chicos lindos).
Su grupo de amigas eran Lili la más atrevida de todas una chica fenomenal, rubia con labios en forma de corazón.
Vicky morocha de tez blanca y ojos verdes que enloquecían a todos y Adri la más bajita de todas, de tez oscura y ojos negros con un enorme corazón.
Nadin era la más alta, piernas largas senos voluptuosos pero no al extremo, cintura definida, cabello castaño y ojos color miel.
A pesar de todo eso era muy desconfiada de su belleza y siempre se sentía menos que sus amigas, ella era la llamada “Santa” del grupo ya que por una mala experiencia en su pasado (la cual solo sus amigas conocían) no lograba tener intimidad con ninguno de los chicos con los que estaba, y vaya que eran lindos. Se recriminaba muchas veces no poder llegar más allá de besarse y ser como las demás.
Todas se habían conocido en la escuela primaria en diferentes momentos y situaciones, por cosas de la vida se separaron así como se conocieron pero el tiempo es sabio y las volvió a unir a todas en un mismo salón de la secundaria y de ahí en más serían mejores amigas las cuatro, dando sus vidas por cualquiera de ellas dónde fuera.
Cada sábado era un ritual antes de salir a divertirse, Adri pasaba a buscar a Nadin y juntas se maquillan y peinaban. Adri siempre era muy sexy al vestirse, le gustaba usar vestidos cortos y ajustados, sin embargó a Nadin le gustaba estar cómoda usaba jeans ligeramente ajustados y remeras holgadas ya que según su punto de vista su cuerpo era feo ( que equivocada estaba) llevaba el pelo corto muy corto ( rapado) le gustaba estar diferente al resto de la gente de hecho fue la primera en su ciudad en usar el pelo así. Cuando se lo corto escuchaba como la gente a su alrededor murmuraba con pena pues tenía un cabello largo hasta la cintura lacio con un color castaño miel, pero a ella le agradaba escuchar sus comentarios se sentía bien estar fuera de los estándares de comportamiento de la sociedad.
Cuando terminaban de arreglarse iban en busca de Vicky pues Lili ya se encontraba allí. Vicky y Lili también eran chicas a las que le gustaba vestir sexy con vestidos o minifaldas ajustados.
Ya prontas “para matar la noche” como ellas decían; salían sin rumbo fijo por las calles de la Ciudad que las vió nacer.
El encuentro-
Las chicas iban por las calles como si fueran suyas como siempre lo hacían, les gustaba buscar problemas y sentirse las dueñas de la Ciudad.
Estaban peleando con una chica y su novio solo porque sí, cuando de repente se cruzan con un grupo de chicos entre los que habían algunos conocidos.
Uno de ellos era primo de Adri por lo que se ofrecieron a ayudarlas si tenían algún problema con la pareja de novios, todas rieron porque eran ellas quienes buscaban problemas solo por diversión.
Siguieron el resto del camino todos juntos eran alrededor de diez jóvenes caminando por las aceras conversando y riendo como locos. Nadin era la más callada de las chicas aunque cuando hablaba era directa y sarcástica, no tenía problema en decir lo que fuera. Notó que uno de los chicos iba caminando sólo y delante de todo el grupo, como si él fuera guiandolos, pensó que era una persona egocéntrica con su forma de caminar y seriedad, el no hablaba con nadie ni siquiera con sus amigos.
Santiago era un joven muy apuesto vaya si lo era, alto delgado con su cabello n***o peinado cuidadosamente, tez morena y ojos oscuros; sus labios ….. Dios sus labios eran algo que no se puede explicar, eran una delicia la cual te encantaría probar. Todo él era perfecto y su aire arrogante era el toque que lo hacía ser más deseado.
Nadin- Y tú qué te creés que vas alejado de todos? Seguro te sentirás el jefe del grupo ¿- le pregunto sin vacilar.
Santiago- Talvez así sea. -contesto cortante pero con una leve sonrisa en los labios.
Nadin- que arrogante ¡!!
Él no dijo nada y siguió caminando.
Aunque ella no lo recordara él la conocía de hacía algunos años atrás cuando ella aún iba a la escuela primaria con su uniforme impecable y su largo cabello color miel que a él tanto le gustaba. Algunas veces habían cruzado miradas pero solo a él se le quedaron grabadas en la memoria.
Se había tenido que mudar de ciudad por eso no la había visto más y cuando se vieron esa noche para ella era alguien nuevo totalmente.
Llegaron al bar donde siempre iban, el dueño las conocía bien y las invitaba con algo de tomar. La primera es gratis les decía y se reía.
Pasaron unas horas allí todos juntos y discutían dónde ir luego.
Chico 1- No creo ir al baile , no tengo muchas ganas.
Lili – Porque no ¿ Podemos bailar juntos si quieres – y le hizo una sonrisa juguetona.
Adri y Vicky- Vamos siiiiii gritaron suplicando
Chico 2- No me gusta ese lugar, si hubiera otro lugar sería mejor.
Nadin – Bueno yo quiero ir a bailar, ese era el plan desde un principio, así que si no tienen una mejor propuesta me voy.
Santiago- Y si vamos al parque a divertirnos y tomamos algo ¿ En la noche es un lindo lugar, tranquilo y solitario.
Todos lo miraron como pensando que estaba loco, ellos querían divertirse y él les proponía un lugar tranquilo.
Santiago- Piénselo allí podemos hacer lo que quieramos y nadie nos va a decir lo contrario.
Realmente no sonaba tan mal su idea. Todos asintieron así que se dispusieron a comprar bebidas para ir al destino de esa noche.
Nadin seguía pensando que ese chico lindo, muy lindo era un total arrogante. Él seguía caminando con su aire de superioridad delante de todo el grupo, aunque ahora ya hablaba algunas palabras de vez en cuando.
Comienza el juego-
Toda ciudad tiene su punto de encuentro, algunos mejores que otros según el ojo de quién lo mire. En nuestra ciudad habían 2 lugares predilectos por todos, La plaza principal en el centro de la Ciudad y el Parque más alejado del ruido pero muy agradable para todo tipo de actividades.
Es ahí donde realmente todo comienza…….
Nadin no buscaba nada en especial esa noche al igual que todas las noches de sábado anteriores, solo buscaba divertirse talvez besar a algún chico lindo y algún que otro jugueteo, pero no pasaba más de eso.
Sabía que era muy buena besadora era algo de lo que podía presumir ya que se lo habían dicho varias veces. Enloquecía a muchos con su belleza y sencillez ,era quien resaltaba en su grupo siempre por ser distinta en todo sentido.
Comenzaron a divertirse entre todos, algunos bailaban aún sin música , otros bebían mientras observaban a los demás y reían y alguno ya se había perdido de la vista de los demás para satisfacer deseos.
Adri y Vicky estaban con Nadin conversando y alborotando talvez ,a alguno de los chicos.
Santiago-. Te apuesto que tus labios van a ser míos antes de despedirnos.- le dijo
Nadin- Jajaja (ríe fuerte) y eso como lo harías si yo no quiero ?
Santiago- Apuestas o no ?
Nadin- ok , si yo gano cuál es mi premio?
Santiago- Besarme ¡
Nadin- Jajaja (ríe nuevamente) per…… - la interrumpe antes de que pueda seguir hablando.
Santiago- pero si yo gano mañana nos volvemos a ver, trato ¿??? Nadin sigue riendo con su propuesta y con un brillo cómplice y juguetón le responde.
Nadin- Trato!
Estuvieron jugando toda la noche,( ya a esta altura era de madrugada) hacían el juego de la botella , verdad o consecuencia y para mala fortuna de Santiago no tuvo oportunidad de besar a Nadin.
Está se había propuesto no dejar que él la besara así en cambio ella lo haría y por ende sería quien ganase la apuesta.
No podía negar que aunque tenía un aire de arrogancia él era muy apuesto y esos labios realmente se hacían desear. A decir verdad muy pocas veces se había topado con alguien así.
Él tenía esa apariencia de Dios griego, con ojos penetrantes que por veces eran intimidantes y en otros momentos mostraban dulzura y un fuego que cualquier persona desearía tener en un día de fío invierno.
El tiempo pasó casi sin darse cuenta de la hora hasta que alguien dijo “ Me tengo que ir”. Allí todos calleron en cuenta que realmente debían irse. Las chicas vivían todas en la misma dirección así que tal como llegaron ,se irían, juntas. Dos de los chicos iban hacia el mismo lado así que las acompañarían y un tercero se les unió, Santiago.
Adri- y a dónde vas ? Tu casa me parece que queda más hacia el otro lado, más bien cerca del parque.
Santiago- No tengo apuro en irme así que las acompaño. Puedo? pregunto guiñando un ojo acompañado de una sonrisa.
Adri- Por supuesto que sí.- contestó ella sabiendo lo que pretendía con su amiga.
Adri era quien vivía más lejos así que la acompañaron primero, en el camino dejaron a los otros chicos y se dieron vuelta pues a medio camino estaba la casa de Nadin y luego ,por último la casa de Lili y Vicky que vivían en casas vecinas. Cuando llegaron a la casa de Nadin está siguió caminando como si nada.
Lili- No te quedás? Le pregunta a lo que está le contesta que no, porque prefiere verlas llegar bien a su destino.
Las tres se rieron de forma cómplice.
Vicky de vez en cuando le hacía miradas a Santiago, de esas que tienen ganas de devorarte entero. Nadin ya lo había notado varias veces en la noche pero no le dio importancia ya que ellos no eran nada.
Otras veces, en otras oportunidades en el pasado había sucedido lo mismo y aunque Nadin ya estaba a punto de tener alguna relación con alguien al ver lo que quería su amiga sólo se alejaba, total pensaba ella; en mi van a buscar algo que yo no quiero dar y ella si. Pero está vez no sabía bien porque pero no quería hacerse a un lado, estaba decidida a ver qué pasaba.
Llegaron hasta la casa de las chicas y se despidieron, Vicky trato de besar a Santiago pero esté sin hacerla sentir mal desvío su boca y le dio un beso en la mejilla. Nadin lo notó y sonrió internamente aunque no estaba tan segura si había sido así o lo habían visto, no le importó.
Se dieron vuelta ya quedando ellos dos solos con los primeros rayos de sol que estaban amenazando salir para dar comienzo a un nuevo día.
Vamos? le dijo Santiago y ella asintió un poco tímida.
Cuando se encontraban frente a la casa Nadin se acercó y lo beso tiernamente saboreando muy bien ese beso, esos labios que por fin podía probar. Cuando terminó de besarlo le susurro “ te gané” hasta mañana y trato de entrar rápido a su casa. Pero cuando ella se apartó para retirarse el la jaló del brazo y la abrazo fuerte por la cintura y con una de sus manos detrás de su cuello para así poderla besar nuevamente….. y le dijo “ No, yo gané nos vemos mañana”
Y fue así que al amanecer se despidieron .
Un nuevo día-
Ya eran las 4 de la tarde y las chicas se volvían a juntar para ir al parque nuevamente pero está vez tranquilas, sí es que eso era algo posible en ellas. Les encantaba resaltar entre los demás ; personas grises tradicionales que no sabían divertirse según ellas.
Adri llegó en busca de Nadin para encontrarse con las demás y así ir a pasear y conversar al parque. Cuando Adri llegó le pregunto con muchas ansias que había sucedido con Santiago, Se encerraron en el dormitorio y comenzó a contarle lo acontecido con un brillo especial en sus ojos. Realmente Adri nunca la había visto así ,por lo que le dio mucha emoción. De las cuatro ellas dos eran las más unidas entre sí. Vicky y Lili lo eran entre ellas ya que vivieron una al lado de la otra desde que nacieron.
Adri- Y te gusta ?
Nadin- Si ,eso creo. No sé, tiene algo que me atrae mucho, además se esforzó bastante por besarme y no pidió nada más.
Adri- Que lindo ¡!! Todo un Romeo. Jajajaja (rió tiernamente)
Nadin- Hay Romeo, Romeo ! – dijo poniendo una mano en el pecho y la otra al aire como si de un dramaturgo se tratase y rió sarcástica. No sé amiga, yo no busco nada serio, no quiero tener novio y dejar de divertirme con ustedes, no me siento preparada para ser La novia de alguien. Igual tampoco sé si el sentirá algo por mi o fue solo un juego.
Adri- Te parece que si no sintiera absolutamente nada se tomaría tanto trabajo en poder sólo besarte ? Además yo los ví y lo observé mucho como te miraba, si ese hombre hubiera podido abrazarte y no soltarte en toda la noche créeme que lo hubiera hecho.
Nadin- Sí, pero, no sé ; también está Vicky….
Adri- Vicky , qué ¿??
Nadin- No viste como lo miraba ? Trató de despedirse con un beso, pero él la esquivó. No sé si la esquivó a propósito o fue sin darse cuenta. El hecho es que no me gusta estar en medio de los demás , sabes lo que me sucedió y por eso no pueden esperar más de mí.
Adri- Y vos ¿?? Cuando va a ser tiempo de que los demás dejen de estar en medio de lo que vos querés? Tenes que dejar que todo fluya y lo que tenga que pasar , pasé. Así , sin apurar nada pero intentando estar bien, intentando que lo bueno te pasé a vos y no sólo a los demás.
Una lágrima contenida se abrió paso y bajo por su mejilla. Adri la abrazo y le dijo lo mucho que la quería y deseaba verla bien.
Se lavó la cara y salieron de su casa despidiéndose de sus padres que por ser domingo se encontraban allí.
Te esperaba-
(Santiago) Ya son las 5, así que en cualquier momento llegan todos al parque. Nadin es muy linda , me acuerdo de ella cuando iba a la escuela la veía pasar con su uniforme y su cabello largo, tan largo y brillante, un color miel único que conbina con sus ojos. Esos ojos grandes de un color hermoso, desbordaban belleza y serenidad. Podría perderme toda la vida en su mirada y en su boca.
Pero, no sé porque me atrae tanto al punto de querer verla a ella y sólo a ella, nunca me pasó algo así y tampoco lo quiero, yo estoy bien sólo, sin ataduras disfrutando el momento hoy con una y mañana sabe Dios con quién. – se encogia de brazos y negaba con la cabeza.
Ella no me recuerda por lo que ví ayer, pero varias veces nuestras miradas se cruzaron en el pasado, claro yo tenía el pelo largo por los hombros y estaba más delgado, era el típico adolescente del momento, pero cuando me mudé no la pude ver más y han pasado varios años desde ése entonces. Se nota que ella no me vió como yo la ví.
Llegaron todas al parque y cuando habían terminado de sentarse bajo un árbol sobre el pasto él se les acercó.
Santiago- Hola.- dijo sonriente
Vicky- Holaaa ¡ y se le notaba las ganas que tenía de tirarse encima de él.
Nadin- Hola, nos encontraste. – le dijo tratando de no demostrar mucho la felicidad de verlo nuevamente.
Santiago- No las encontré,... yo te esperaba. – y su mirada se clavo en la de ella como si nada más existiera. Se sentó a su lado y el mundo se detuvo.
Conversaron mucho esa tarde, todos; pero se podía ver, sentir y hasta diría que oler las ganas de ser ellos dos en ese momento y nadie más.
Las horas pasaron y casi no se dieron cuenta, era tan lindo estar así de bien con alguien , sin forzar nada y lograr todo.
Las chicas se fueron dejándolos solos para que pudieran conocerse más. Aunque no todas lo hicieron de buena gana.
Estuvieron un poco más charlando y riéndose hasta que se hizo la hora de volver.
Nadin- Uhh que frío se puso !! salí de casa muy veraniega y no traje abrigo, me olvido que aún es primavera y suele refrescar.
Santiago- Como yo tampoco traje abrigo para prestarte, talvez si te abrazo sientas un poco de calor. – la abrazo junto a él y así siguieron caminando.
Nadin- Gracias – sintió una corriente recorrer su cuerpo y posarse en su estómago. Se sentía tan bien caminar así con él.
Ya cerca de su casa tuvieron que despedirse, está vez fue el quien la beso deseoso pero tierno.
Santiago-No soy alguien que bese bien , es más creo que no sé hacerlo, pero tu boca me llama y creo que todo lo demás desaparece cuando uno tus labios con los míos – Le dijo él sintiendo algo de vergüenza por declararse así.
Podremos aprender – dijo ella y lo beso de la mejor forma que sabía, le mordió el labio inferior suavemente antes de separarse haciendo que esté se quedara con ganas de besarla aún más.
Nadin-Te veo mañana- le dijo- si es que estás dispuesto a practicar tus besos conmigo. Se sonrió y entró a su casa rápido dejandolo ahí parado sin saber bien qué le estaba sucediendo en ese momento.
Mariposas en el estómago-
Nadin- Que rayos me está pasando ! Será ésto normal ? - se preguntaba dando vueltas en la cama, tratando de dormir sin conseguirlo- No definitivamente ésto no está bien, Él no puede gustarme tanto como para dar vueltas en mi cabeza y no dejarme dormir . Duérmete Nadin mañana debes despertar temprano para ir a estudiar. - se daba ordenes en su cabeza pero está hacía caso omiso. Era una guerrera interna entre ella misma.
Santiago- No mañana puedo verla de nuevo! Es demasiado inocente para mí, yo necesito alguien con quien pasar una noche o dos y nada más, sin ataduras. Talvez me convenga más acercarme a su a amiga Vicky ella es más el tipo de chica que busco, sería cuestión de un día y ya no nos veríamos más. Si creo que eso voy a hacer !!