En la oficina de Big
Siéntese señor deme su curriculum, lo observo se llama Angel veo su información, me presento soy Jose, si esta de acuerdo con el contrato, tome para que lo lea, minutos después acepta, muy bien digo solicito guardaespaldas para mi esposa la señora Grace, como ve somos empresarios muy importantes así que tendrá que cuidarla con su propia vida a mi esposa.
Le digo al señor de acuerdo puedo hacerlo, me observa, yo tambien no le quito la mirada.
Le digo Angel, el puesto es suyo solo un detalle mi esposa, puede que no lo acepté es un poco complicada y rebelde.
No hay problema señor, se como tratar ha gente complicada.
Respondo ah Angel déjeme le hablo, ya debe estar aquí en la oficina, le marco puedes venir a mi oficina, empieza a decir para que, le digo es una orden.
-Grace-
Estoy en mi oficina, me siento nerviosa desde que vi Arcángel, es que por qué me hace sentir como una adolescente, voy a la oficina de Big, no toco sólo entró, no está sólo está oh... No puede ser.
Mi esposo me ve con cara de pocos amigos, mientras que él idio*ta de Arcángel Me ve con deseo, salgo de mi burbuja Contesto aquí estoy, para que me querías.
-Big-
Como eres tan complicada, él es Angel tu nuevo guardaespaldas.
-Grace-
Respondo Angel, me dice Big acaso ustedes ya se conocen, contesto para nada pero para que un guardaespaldas se cuidarme bien.
-Big-
Solo obedece Grace, dile tus condiciones y salgan de mi oficina para que pueda trabajar.
-Grace-
Lo llevó a la mía, cierro la puerta con seguro, acaso estás demente, cuando sepan que ese no es tu nombre te van a matar.
-Arcángel-
Me acerco a ella acaso te preocupas por mi, me dice que no me confunda, se que tú me quieres la beso, la siento en su escritorio, no me importa morir por ti, yo te voy proteger hasta mi último día de mi vida, por que de verdad me importas mucho Grace, vamos a disfrutar como si fuera el último día, nos empezamos a besar, en un movimiento nos desnudamos, eres mi dro*ga y perdición.
Empezamos a tener se*xo, la beso para que no grite, aunque me gustaría que todos escucharan, pero vi que todos la respetan, me vengo adentro de ella, no te preocupes que yo siempre te voy a cuidar.
-Grace-
Eres un maldito, siempre caigo en tus sucias redes, lo beso me acomodo el vestido, esta bien quédate a mi lado, sólo te voy a pedir una condición, no te co**ras a otra chica, solo vas hacer mío, me besa.
-Arcángel-
Tranquila desde que estoy contigo, no me he co**do a ninguna, me dice que me siente en el sofá por mientras ella esta trabajando, contesto esta bien como mande la jefa, pero mañana me tendrás que cubrir, tengo algo importante que hacer.
Respondo ah Arcángel, que es tan importante que no puedo verte mañana, me dice muy seguro asaltar un banco, me río pero veo su cara de serio, contesto es en serio, dice que ya tiene varios días organizando para hacerlo y mañana es el gran día.
Pregunto ah Arcángel por que, si tienes mucho dinero, con todo lo que haces.
Respondo a Grace nada es suficiente, quiero comerme el mundo, no me conformó con lo que tengo, así que cada vez quiero más y me falta la mujer de mi vida a lado.
Por que te quedas callada Grace, sabes que si quiero te hago una mujer viuda, después te quedarías conmigo, pero para eso tengo que hacer mucho más esfuerzo, no me conformó con lo que tengo.
Respondo ah Arcángel como si no me conocieras, sabes que a mi no me importa el dinero, si estoy aquí ahorita es por mi familia, no dejaré que ese pende*jo se quede con lo de mi familia.
Entonces Grace, estás diciendo que quieres estar conmigo, me acerco a ella estoy a punto de besarla, cuando tocan la puerta y voy abrir.
Entra una chica, le dice que tiene una cita de negocios en un restaurante y sale.
-Grace-
Apago la computadora, no me acordaba que tenia una cita con alguien a ciegas, me quedo pensando como le haré con Arcángel, me pregunta a donde vamos, me pongo nerviosa contesto si le paso el lugar, minutos más tarde, llegamos al restaurante veo al hombre me saluda muy coqueto, me dice él quien es, ooh... mi guardaespaldas, le digo Angel, puedes pedir algo de beber en la barra por mientras hablo con él, me ve con cara de pocos amigos, pero al último acepta.
Se sienta en la barra, me dice el hombre en que estábamos se me acerca, me susurra que tiene reservado una habitación de un hotel, de reojo veo ah Arcángel noto su rostro está muy enojado, como me gusta ser rebelde, me acerco al hombre le susurro en el oído, tan caliente andas, me dice que si me acaricia la pierna, está apunto de besarme, cuando es interrumpido por él. -Arcángel-
Señora disculpe, su esposo me preguntó donde esta, quiere su ubicación que le digo.
-Grace-
El hombre se me queda viendo, pregunta eres casada, me dijiste que eres soltera, me da vergüenza no se que responder.
-Arcángel-
Yo respondo por Grace si está casada con un empresario muy importante, se levanta dice lo siento, no me meto con mujeres casadas y se va.
-Grace-
Lo miro enojada, lo hiciste a propósito verdad, quien te crees.
-Arcángel-
Quien me creó soy el hombre que te quita lo caliente o más bien dicho tú amante, no quieres que me meta con otra mujer, tú haz lo mismo no te metas con nadie, ni con tu marido.
-Grace-
No soy tu propiedad, ni nada si quieres tú estar conmigo haz lo que yo te diga.
Salgo del restaurante subo a mi automóvil, veo su cara enojado vas a subir o te quedaras ahí parado.
-Arcángel-
Maldita seas Grace, subo a su automóvil, conduce hacia su departamento.
-Grace-
Ya que me quitaste con quien pasar el rato, tú me lo quitarás, entramos nos empezamos a desnudar, me carga hacia la habitación, me lo empieza hacer rápido y salvaje, le digo sólo quería darte celos empiezo a gemir.
-Arcángel-
Le digo a Grace eres sólo mía, yo se lo que te gusta, veo tú cara como lo disfrutas, muévete para mí, después de varios minutos de disfrutar nos venimos.
Nos acostamos, Grace que me haz hecho eres como mi dro*ga, soy adicto a ti, me respondo ella se siente igual, se sube arriba de mi empieza con unos movimientos lento va aumentando la velocidad, veo su cara excitación, me vuelves loco hace que me venga otra vez.
Nos quedamos dormidos, desnudos y abrazados.
Al día siguiente son las seis de la mañana, me despierto, hago movimiento se despierta pregunta la hora, me dice a que hora tengo que estar con mi grupo de banda, respondo a las siete de la mañana, ella me abraza.
Prométeme Arcángel, que no te va a pasar nada, no quiero visitarte a la cárcel para llevarte cigarrillos.
Tranquila Grace no es la primera vez, lo voy hacer con cuidado por que se que te preocupas por mi, aunque no lo aceptes y la beso.
Nos bañamos, terminando entro a mi closet para arreglarme.
La observo por el espejo, esa lencería se te ve muy sexy, me dan ganas de encerrarte y que nunca salgas.
La beso ya me voy, por que se me esta haciendo tarde, me dice cuídate y salgo.
-Grace-
Llego a mi oficina, no me concentro en el trabajo, por pensar en Arcángel, cuando entra Big.
Me puedes decir por que cara*jos no llegaste a dormir anoche y por que no vino Angel contigo.
No tengo que darte explicaciones Big, Angel me aviso temprano le salio un asunto personal, como él trabaja para mi le di permiso, hoy salgo de la oficina y me voy directo a la casa.
De acuerdo Grace, pero te vas conmigo en la hora de salida, cuando Angel no pueda venir no podrás salir a ninguna parte, estamos y salgo enojado.
Maldito Big no veo la hora para dejarte, estoy tratando de concentrarme.
En el banco Arcángel
Los empiezo a regañar, por que compraron mascaras de payasos, acaso no había de otras, me dice que es lo que encontraron, les digo listos todos nos ponemos las mascaras, los chalecos y las ar*mas, salimos del automóvil robado de la policía.
Entramos amagando a la seguridad, exigiendo el dinero de la bóveda, si no lo hacen los mataremos uno por uno, les damos las bolsas empiezan a llenar, contamos los minutos, después empezamos a salir, él de seguridad no quiere detener y uno de mis hombres le dispara, corremos hacia el automóvil de policía, arranca y nos quitamos las mascaras en un callejón abandonamos ese automóvil y agarramos otro en menos de cinco minutos.
Salio todo muy bien, llegamos a la bodega en varios automóviles, nos repartimos el dinero, todos quieren ir a festejar les digo vayan sin mi, me ruegan para que los acompañe, esta bien pero vamos a un bar, empezamos a tomar.
Después de varias horas, le digo a Town estoy perdidamente enamorado de Grace, yo soy mejor que ese idio*ta de su marido.
Entonces Arcángel roba a su mujer, sabes que nadie te puede hacer daño, eres Arcángel.
Respondo a Town, ahora en adelante acuérdate que soy Angel, su guardaespaldas.
-Arcángel-
Después de una noche llena de varios tragos, suena mi despertador son las seis de la mañana, voy a la casa, saludo al personal, veo bajar por las escaleras al idio*ta de Big, me saluda y le contesto.
Veo como se marcha con sus hombres, cuando subo las escaleras, veo una chica salir.
-Tamara-
Buen día señor busca alguien, me contesta a la señora de la casa, le digo es esa puerta pero quien es usted.
Me presento soy Angel, el nuevo guardaespaldas de la señora.
Soy Támara encantada de conocerte, que guapo es, con ese aspecto de hombre rudo, bajo hacia la cocina.
Veo que se va, entró a la habitación, se escucha la ducha, varios minutos después sale del baño.
-Arcángel-
Me extrañas te, por que yo si la empiezo a besar, le quitó la toalla sigue aun mojada, la noto desesperada, me empieza a quitar la ropa, la acuesto en su cama, la penetro rápido empieza a gemir, le digo baja la voz o nos van escuchar, me dice que no le importa, empiezo hacer más movimientos sexuales.
-Grace-
Me cambia de posición, me pone en cuatro entra de nuevo, me toca mis se**s, siento como aumenta los movimientos, me toma del cabello y lo empieza a jalar.
Hasta que sentimos como sale nuestros jugos, me besa y vamos al baño a limpiarnos.
Me empiezo a vestir, me dice que ponerme de ropa.
-Arcángel-
Te quiero muy sexy en la oficina, pero sin ropa interior, para poder verte toda, que me seduzca con tu jugoso cuerpo, me hace caso y se pone algo que no deja a la imaginación, su blusa escotada que nota sus hermosas montañas, su mini falda que si se agacha se le ve todo, unos tacones muy altos, de peinado una coleta, unos lentes que se ven como si fuera una nerd.
-Grace-
Salimos hacía la oficina, vamos en el ascensor, digo ahí se cayó una hoja, me agacho intencionalmente, arrimando me a su m*****o, noto como se pone duro, escucho que llegamos al piso vamos directo a mi oficina, le digo usted necesita ayuda, cierra la puerta con seguro, lo hace se me acerca, me arrodilló saco su m*****o, empiezo a lamber a sentirlo en mi boca, siento como me toma del cabello, hace que se meta más profundo.
-Arcángel-
Hay buena chica, sigue así espera me voy a venir y me dice que se lo de.
Es mi turno nena la siento en el escritorio, sube sus piernas abriéndose, empiezo con mi lengua, vaya ya estás muy húmeda, la sigo torturando con mi lengua, muevo su percing, siento como me toma del cabello, esta a su punto máximo, sigo haciendo más y más hasta que se viene.
Nos acomodamos la ropa, veo como empieza trabajar, me siento en el sillón, me vacila por que hace que la vea, abre sus piernas y me quedo embobado.
Se empieza a desabrochar unos botones de la blusa, me acerco a ella le susurro usted necesita un masaje, empiezo hacerlo por los hombros voy bajando hacia su s**os, meto mis manos empiezo a tocarlo, que duros los tiene la volteo empiezo a lamber, mientras yo bajo una mano y empiezo a jugar con su entrada.
-Grace-
Estoy jadeando, él hace que todo se me olvide la verdad no me importa si nos escuchan, sólo quiero que me de placer.