Al día siguiente
Después de una semana, de enfrentar ah Arcángel, me siento vacía pensé que el era muy diferente a todos los hombres que he conocido, me daba mucha seguridad y confianza, lo peor del caso es que fui un libro abierto con él, le confesé toda mi vida, tengo que olvidarlo y jamás verlo de nuevo.
Estoy en mi habitación acostada, el hombre que esta conmigo últimamente me ha tratado bien, hasta me pregunto si ya no quiero en la casa a Támara, le conteste la verdad no me importa, si te la co*es o no.
Se quedo mudo, no me dijo nada y desde ahí me habla bien, la chica sigue aquí no le hablo, ni ella a mi, esta mejor que guarde su distancia, sino yo tengo el control de correrla, se que mi esposo no le hace caso, pobre chica pensó que él se enamoraría de ella.
Por que todo tiene que ser muy complicado, yo queriendo otra persona, mi esposo se que me quiere y Tamara quiere a mi esposo.
Basta de estar encerrada en la habitación, me arreglo voy al gimnasio, tengo que sacar mis ganas con alguien, varios minutos después, llego al gimnasio veo a un tipo guapo, empiezo a coquetear, me nota y cuando se me acerca.
Viene el idio*ta de Arcángel, le dice se te perdió algo, contesto tú que haces aquí te dije que no quería volver a verte, el chico pregunta es tu novio o esposo, nota mi dedo anular una argolla de bodas, digo maldición se me olvido quitárme, contestó él no es nadie en mi vida.
-Arcángel-
Respondo claro cariño niega me como siempre, que no somos esposos, anda dile no lo niegues Grace, él pobre chico se dio cuenta de tu argolla de matrimonio, le susurro él pobre chico sufrirá las consecuencias de tus actos, el chico ve nuestra discusión, esta sorprendido se disculpa y se va.
-Grace-
Lo veo con coraje, que demonios te pasa idio*ta no quede muy clara la última vez, no quiero volver a ver tu estúpida cara de mier*da, déjame en paz o sufre las consecuencias, tengo mucha gente a mi poder que te puede hasta matar.
-Arcángel-
Acaso me estas amenazando Grace, sabes que puedo nuevamente a secuestrar tenerte hatada a mi cama, haciéndote cosas qué se que te gusta y qué te vengas como te encanta.
Me acerco más a ella, siento su respiración, se que no me haz olvidado, acéptalo te vuelvo loca, pego más mi cuerpo, me acerco a sus labios, me mira estoy apunto de besarla.
Pero me alejo, te quedaras con las ganas, no eres la única que me puede quitar las ganas, mira cuantas mujeres ahí y se me quedan viendo como si fuera lo único que hay.
-Grace-
Me enojo le doy una cachetada, si tanto quieres cojer*te a otra vete, disfrútalo pero nadie te lo hará como yo, me voy del lugar.
-Arcángel-
Le jalo del cabello, pego mis labios se quiere resistir, pero accede le susurro te veo en los vestidores, se que estas muy caliente y yo te puedo hacer venir.
-Grace-
Veo como se va maldita sea, sabe mi debilidad, entró a los vestidores, entramos a una ducha, abre el agua empezamos a besarnos como si se acabará el mundo, nos quitamos la ropa mojada, entra en mi.
-Arcángel-
Vamos Grace, te gusta que te vuelva loca, igual que tú haces lo mismo, entró más profundo, la beso para que no grite, la bajo y la volteo vuelvo entrar de nuevo.
Después de varios minutos, terminamos de bañarnos, nos empezamos a vestir.
-Grace-
Todavía no te perdono, aunque me hagas todo ese se*xo extravagante, me vuelve a besar.
-Arcángel-
Sabes donde buscarme Grace, si tienes ganas, quieres placer búscame a mi, aunque no me perdones, yo se lo que te gusta, te doy mucho orgas*mos y la vuelvo a besar.
-Grace-
Salgo del gimnasio, voy a la empresa tengo que hablar con un socio que me conoce cuando era una bebé, es como de la familia, llego todos me saludan, sin verme lo hacen por respeto, toco su oficina me dice adelante, cuando lo veo me saluda.
-Hija como has estado, tanto tiempo sin verte, tu esposo nos dijo que andabas de viaje.
-Contesto si tuve que salir fuera de la ciudad, ya estoy de regreso, cuéntame como va el negocio, como se porto mi esposo en la empresa.
-Hay hija el negocio va bien, seguimos observándolo cada paso, te veo diferente cuéntame conociste ah alguien o te enamoraste de alguien.
-No contesto, me quedo pensando aunque lo conozca de toda la vida no puedo confesarte nada, después de lo que hizo Arcángel, me di cuenta que no puedo confiar ni en mi propia sombra, después de varios lo mismo de siempre, sólo pasatiempos como está Efrain, mi chófer me dijo que este infeliz, lo retuvieron pensó que estaba con el.
-Si hija pobre de Efrain le fue mal con tu esposo, el pensó que estabas con él después lo soltó, por que él decía la verdad, ya no se metan en problemas, él ya no te buscará y tu tampoco hija lo busques por el bien de los dos.
-No te preocupes ya no nos hablamos, me buscaré a otros en otra parte, sigan vigilando a mi esposo, cualquier movimiento sospechoso me lo informas, me despido y salgo.
Cuando estoy apunto de salir, me hablar la recepcionista, me dice que él señor quiere verla.
Me regreso tomó el ascensor, llego a su oficina abro la puerta, va saliendo una chica, le digo vaya que tú no pierdes el tiempo, ahora hasta engañas a Támara.
Respondo a Grace, celosa por qué no son las únicas que me dan placer.
Para nada querido, por mi te puedes co*er, hasta la más vieja de tu casa.
La agarró del brazo, respeta Grace no me importará nada y te lo haré aquí mismo.
Me burlo de Big, vaya que ninguna mujer te llena, que quieres que te tenga envidia, por que aquí vienen muchas mujeres a darte placer, por favor sabes que tú no eres bueno en la cama.
La tomo de la cara muy fuerte, cállate Grace no me hagas de arrepentirme de haberte salvado de ese maldito secues*tro, si no me importará no hubiera pagado, todo lo que me pidieron a cambio de tu vida.
Me defiendo, le volteo la cara con la palma de mi mano a Big, entonces hubieras dejado a que me matarán, así no tendría que volver a ver tu horrible cara.
Te voy a enseñar a cómo respetarme Grace, la empuje hacia mi escritorio estoy apunto de desabrocharme el pantalón, cuando abren la puerta.
Entra Paolo, pide disculpas pensaba que estaba sólo, la suelto de mi agarre, Grace sale furiosa.
Lo lamento por interrumpir algo Big, pero te doy un consejo trata bien a Grace, un día se va hartar de ti, te va a mandar al diablo y te quitara todo.
Acaso te pedí tu consejo Paolo, me dice que ya puso un anuncio para la contratación de guardaespaldas de Grace, con los requisitos que pedí.
Sale de mi oficina, estoy muy furioso por que Grace no puede ser sumisa, es una maldita rebelde, espero que con el guardaespaldas no cometa más locuras.
En la casa de Big
Llego muy enojada, por mero ese idio*ta me tocaba, veo a la estu*pida de Támara.
Hola querida, me encabro*no, más respeto que somos muy diferentes, no hagas que te corran de aquí, le pido disculpas a la señora, el señor pregunto por ti en la mañana, pero no te vio y se fue.
Respondo para ti soy señora, no estamos en el mismo nivel Támara, otra cosa no te enamores de Big sabías que se co*e a más mujeres en su oficina, me burlo creías que él te haría fiel, que sólo lo compartíamos las dos, no querida es el karma y te llego muy pronto.
Me quedo viendo, respondo a Grace se que el señor a la única que ama, es a usted y a mi sólo me tiene por placer.
-Grace-
Pues si ese es tu trabajo, hazlo bien porque a mi me dan asco, yo puedo tener a cualquier hombre a mis pies, haz que se divorcie de mí.
Subo a mi habitación, me pongo pijama siento mucho cansancio me duermo.
-Big-
Horas más tarde llego a la casa, en la sala se encuentra Támara, no me dice nada, pregunto que te pasa por que no saludas a tu señor.
Contesto de mala gana a Big, estos celos van acabar con mi vida, me dice de rodillas no hago caso, veo sus ojos llenos de coraje, en un instante caigo al suelo, siento como arde mi cachete.
Te dije que te arrodillaras Támara, todas son iguales, no me gusta que sean desobedientes, sabes que me estás hartando te voy a regresar a ese maldito lugar.
No por favor señor, perdóname haré todo lo que me pida.
Me quedo pensando, es la última maldita oportunidad que te doy y subo.
Me quedo en el suelo, llorando mi autoestima esta por los suelos, tengo el síndrome de Estocolmo, de una persona que no me respeta y me quiere, solo mi cuerpo igual que todos los hombres, obligada a venderme.
Entró a la habitación, veo dormida cómodamente a Grace, me siento en el sillón eres mi maldición, por que te amo tanto y tú me odias.
Se que ninguno de los dos es un santo, pero por ti daría todo, mientras nunca me dejes.
Al día siguiente en el departamento de Arcángel.
-Town-
Llego al departamento de mi amigo, lo que escuche le va a poner feliz, apenas iba a tocar su puerta, me dice llegas tarde.
Que humor Arcángel ayer me fui de fiesta, me dice no es novedad, contesto pero que crees escuche que el esposo de tu chica, esta contratando un guardaespaldas para ella, las malas lenguas dicen que es muy rebelde y caprichosa que todos han batallado con ella.
-Arcángel-
Me quedo pensando me conviene ser su pe*rro estaría con ella todo el tiempo, contesto donde es la entrevista me pasa la dirección, esta bien voy a ir, ahora vamos a concentrarnos con el robo del banco, ahí que contratar a dos personas más también tenemos que robar una patrulla que corra para que no nos alcance, varios tipos de ar*mas, chalecos anti*balas, que más también mascaras para que no nos vean el rostro, se marcha Town.
Voy con un conocido, cuando llego se asusta me dice llévate todo el dinero pero no me ma*tes.
Me burlo que idio*ta eres, no vengo por dinero ocupo un favor, lo veo nervioso tranquilo sabes que me caes bien, sino ya te hubiera mata*do desde hace mucho tiempo, me pregunta que favor, respondo quiero que me hagas ese papel que hacen los que piden trabajo.
Tartamudea me pregunta voy a buscar trabajo, respondo que inteligente eres si lo ocupo, para que me contraten, pero obviamente tú me lo vas hacer con nombre de otra persona, vas a poner que estudie y que tengo experiencia de trabajar en seguridad, voy por el puesto de guardaespaldas.
Contesto ah Arcángel eeentoonceees quieres un curriculum faalsoo.
Respondo a mi amigo correcto, vez por eso me caes bien, empieza hacerlo después de varios minutos lo hace me pone el nombre de Angel, lo veo todo está muy bien, le pago, también le doy más, toma tu propina te lo ganaste y salgo.
Me dirijo a la empresa cuando entró, le digo a la recepcionista vengo por el puesto de guardaespaldas, me da un gafete de visitante y que tome el ascensor hasta el último piso.
Cuando entró al ascensor, veo a Grace, saludo hola chica rebelde, que casualidad verte.
Veo Arcángel, pregunto que haces aquí, si Big se entera que tú me secuestras te te mataría.
Me acerco a Grace, acaso tú me acusaria con tú horroroso esposo, estoy a punto de besarla.
No me conoces Arcángel, te dije que no te quería volver a ver, me ve y dice mientes.
Por que crees que miento Arcángel, me empieza a besar me acerca su cuerpo, siento como sube mi pierna a su cintura, empieza a tocarme.
Cuando estamos a punto de llegar, nos acomodamos la ropa, le ayudo acomodar su cabello de Grace, cuando se abre la puerta del ascensor y digo adelante señora.
Observo que nadie la voltea a ver, entra a una oficina y a mi me recibe una señorita me dice es por aquí la entrevista, toca la puerta entra, después de varios minutos me avisan que pase, paso con mi traje lujoso carísimo, cuando veo al idio*ta de Big vaya que no es feo, me quedo pensando hasta eso se ve bien el cabr*n.