bc

Me perteneces

book_age12+
21.6K
FOLLOW
89.3K
READ
possessive
no-couple
cruel
like
intro-logo
Blurb

Segunda temporada de "Eres mía".

Kiara Harrison el día que escapó de aquel hospital pensó que por fin sería libre, que Demian se hartaria de buscarla, que por fin podría disfrutar de su libertad.

"Grave error"

Demian West sabia que ella le pertenecía y no la dejaría tan fácilmente, el sabia que tarde o temprano la encontraría, buscaría hasta debajo de las piedras con tal de tenerla a su lado de nuevo y que mataría a cualquier que se interpusiera en su camino.

Queda prohibido la copia y adaptación de esta historia.

chap-preview
Free preview
El comienzo.
"Uno de los secretos del universo, era que nuestros instintos aveces eran más fuertes que nuestras mentes." Kiara hará lo posible para que Demian no la encuentré por fin pudo probar la libertad y es algo que le ha encantado, junto con su amiga Susan lucharán por sus sueños. O al menos es lo que creen. Demian no se detendrá hasta encontrar a Kiara y hacerla pagar por haber huido, su obsesión por ella se había vuelto mayor y no le importaba buscar hasta debajo de la tierra con tal de tenerla a su lado de nuevo. Personas del pasado también regresan haciendo todo un poco mas difícil para los dos. ¿Que pasará? ¿La encontrará? Y ¿Quienes son esas personas del pasado.? ¿Te ha integrado saber que pasará? Te invito a leer está nueva historia. Bienvenidos a la segunda temporada de "Eres mía" ahora llamada "Me perteneces" espero que sea de su agrado. Queda prohibido la copia y adaptación de la historia. La historia tendrá varias faltas de ortografía así que si no te agrada no la leas y ya. Se irán corrigiendo con el tiempo. No hace falta ser grosero si es que no les agrada la historia. Por favor respeten no soy experta en escribir historia pero hago mi mayor esfuerzo. Ya que escribir es algo que adoro y haré mi mayor esfuerzo para que puedan tener una buena historia. Ahora sí. Bienvenidos.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Amando tus curvas

read
235.7K
bc

SUBASTADA

read
151.2K
bc

Tan solo una noche

read
1.1M
bc

El Alpha

read
195.5K
bc

Tras tus Huellas

read
35.5K
bc

La pequeña esposa (Saga de libros)

read
2.2M
bc

ROMANOV

read
669.9K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook