9 meses antes.
-Nos marcharemos por un tiempo a California, después a un pequeño pueblo en estos momentos no me acuerdo de como se llama pero no hay muchos habitantes por lo cual estaremos seguras.- da un resumen de lo que tiene planeado. -De ahora en adelante te llamas kendall ¿entendido? - pregunta pasándole papeles y su nueva visa.
-Entendido, ¿como te llamarás tu? - Pregunta curiosa.
Suelta un soplido.
Susan pasa su identificación a kendall. La cual toma para mirar.
-¿Cloe?- Lee el nombre. -Estos nombres me suenan a unas actrices que salen en una serie.- Comenta con burla era más que obvio que su amiga no tenía originalidad para los nombres.
-¿Has visto la serie de las kardashian?- Interroga.
Piensa unos instantes antes de responder.
-Ya decía yo que esos nombres se me habían familiares.- Suelta una pequeña risa.
-El muy maldito de James nos a puesto los nombres de esas mujeres solo porque es su serie favorita, te juro que si algún día lo vuelvo a ver le daré unos buenos golpes- Exclama enfadada.
En la mirada de kiara se podía ver diversión pura pues estaba disfrutando las caras de disgusto que asía su amiga.
-Tranquila cloe, al menos son lindos los nombres y para ser sincera pensé que la que los había eligió tu. Ya decía yo que no tuvieras originalidad pero ahora entiendo todo así que lo siento - Intento arreglar un poco las cosas. -¿Cuanto falta para aterrizar? -
-Una o dos horas. Y descuida te perdono solo por qué estamos escapando juntas- Respondió con una sonrisa mientras tomaba con ambas manos su abdomen. -Necesito el baño, enseguida regreso.- Dijo para salir corriendo del asiento
Las dos horas se habían pasado por lo cual kendall y cloe bajaban del avión con subo cuidado ya que temían encontrarse con demian no descartaban la posibilidad de que el las hubiera encontrado y las estuviera esperando en el aeropuerto.
Un mes después.
Había pasado un mes desde que se encontraban en California, todo estaba marchando bien o al menos eso creían no habían notado algo raro, no sentían que alguien las estuviera persiguiendo pero sabía que no tenía que bajar la guardia, Demian era un maldito experto a la hora de obtener lo que quería no le importaba tener que buscar hasta por las piedras si quiere algo lo conseguirá.
-¿Kiara?- Dio unos pequeños golpes a la puerta del baño. -¿Estas bien?-
-Recuerda que me llamo kendall - Corrigió al otro lado de la puerta mientras esta se abría. -No se lo que me pasa desde que estuve internada en aquel hospital me siento mal, con mareos y náuseas matutinas.- Comento colocando su mano en su estómago. -Ademas me duele - Hizo una muñeca de dolor .
Cloe observó a su amiga unos segundos para soltar un suspiro. Sabía bien que le ocurría.
-Debes ir al medico, mañana te daré una identificación falsa será con otro nombre y mañana mismo nos marchamos al pueblo que te dije- Comento nerviosa. Quería pensar que estaba equivocada pero era las que obvio que no.
A la mañana siguente se encontraba sentada afuera de un consultorio había llegado temprano y tras explicar los síntomas que habia estado presentado la doctora le tomó una muestra de sangre solo falta que le dieran los resultados los cuales estarían en una media hora los cuales ya habían pasado.
Sus nervios estaban a flor de piel tenía un mal presentimiento.
-¿Catherine? -Llamo una enfermera, pasaron unos segundos hasta darse cuenta que ese era su nombre se levantó torpemente y se adentro al consultorio, sus manos temblaban.
Eso de cambiar de nombres era agobiante.
Se sentó enfrente de la doctora que la miraba con una sonrisa.
-He leído sus resultados y déjeme felicitarla usted está embarazada tiene dos meses de gestación.- informo con una gran sonrisa más grande.
-No puede ser.- Murmuró mientras sus ojos se volvían cristalinos por las lágrimas que estaban por brotar de sus ojos.
Estaba embaraza.
Embarazada.
-¿Se encuentra bien?- Me pregunto la doctora al ver el estado de la chica. -Al parecer no lo tenía planeado, lo siento.-
-No, no lo tenía planeado. No sé que es lo que haré..- Confiesa limpiandose las lágrimas.
-le puedo dar la opción de dar en adopción o de abortar.- Sugirió la doctora al ver en el terrible estado en que se encontraba.
Miro a la doctora unos segundos procesando la información.
¿Sería capaz de darlo en adopción?
¿ Y si antes de que diera a luz Demian la encontraba?
¿Sería mejor abortar?
-Yo no se que pensar en este momento.- Comento para levantarse. -Me retiro, tenga buen día - Fue lo último que digo para salir a toda prisa .