Un sonido proveniente de mi celular me despierta. Miro la hora y son las 9 am, he dormido un poco más de lo provisto.
Estiro mi mano estando aún adormilada cojo el móvil, en este aparece un mensaje de transferencia a mi cuenta bancaria, Me froto los ojos y me incorporo, quizá alguien se equivocó, dejo mi teléfono en la mesita de noche.
Me levanto y voy directa al baño, en el camino suenan unos golpes en la puerta, abro y valla impresión, está allí, con sus hermosos ojos azules, su cabello mojado, lo cual provoca que me muerda el labio inferior.
Lo detallo, lleva puesta una camisa blanca con el botón superior suelto y la lleva remangada dejando ver sus músculos ligeramente bronceados, pantalones negros y zapatillas igualmente negras, trago saliva, es extremadamente hermoso.
Me aparto un poco y le hago señas que entre, me mira algo curioso. (Si idiota, acabo de despertarme), haciéndome sonrojar al notar la pijama que llevo, es de hello Kitty.
-Buenos días querida dama, ¿cómo ha amanecido usted?
Decido seguir su juego de palabras.
-Creo que hubiese sido bien, si no hubiese aparecido usted.
Pero qué tonta soy, le deseo y la embarro con estas palabras.
Él omite mis sarcásticas e hirientes palabras y en cambio me regala una encantadora sonrisa. Le doy la espalda un poco avergonzada y entro de nuevo a la habitación.
-¿Te ha gustado el regalo que te he hecho?.
Volteo a mirarlo. ¿De qué habla?
-¿A qué te refieres?.
Lo miro dudosa. Él sonríe mostrando como siempre su línea perfecta de blancos dientes y al instante aparecen sus hoyuelos.
Omito ese detalle y achino mis ojos cuando me doy cuenta a que es a lo que se refiere, No puede ser.... Paso una mano por mi frente mientras que la otra descansaba en mi cintura. -Cómo, fuiste...fuiste tú? Se encoge de hombros y yo en cambio lo atravieso con la mirada y salgo de la habitación, no puedo seguir en este lugar, quiero suicidarlo todo esto debe terminar de una vez por todas.
Me quito el pijama lo más rápido que puedo y lo hago delante de él, no me importa, ya que me hierve la sangre. Me pongo como puedo pantalones oscuros, una camisa negra, unos converse negros y me recojo el cabello en una coleta.
-Vas a salir tan temprano?
Pregunta inocentemente.
-No es de tú incumbencia.
-Me gustas más cuando estas tierna y te lanzas a mis brazos.
Llevo mis manos a mi cien. Es exasperante, mandón, prepotente y le deseo. Sacudo mi cabeza, eso último no puede ser. Por lo que le doy lugar a la Sophie gruñona y casi a gritos la digo.
-Con qué fin haces todo esto?.
Se encoge de nuevo de hombros, continúo. -Por qué simplemente no me dejas en paz y te largas de mi vida. Él pone los ojos como platos, abre la boca para hablar y la cierra de nuevo.
Se levanta de su asiento y se dirige hacia donde estoy levanta mi mentón con su mano y mi cuerpo reacciona al contacto, ya que la ahora familiar electricidad recorre todo mi cuerpo, pero no puedo, me retiro de su contacto con un movimiento brusco. Le doy la espalda.
-Porque eres una mujer extraordinaria que merece esto y más.
Se acerca y me coge por la cintura, me voltea y su aliento roza con el mío, busca mis labios pero logro esquivarlo, me voy al extremo del lugar, una vez corroboro una distancia pertinente. Y ya sin fuerza de voluntad alguna, casi en un susurro le digo.
-Te equivocas.
Vuelve a acercarse y yo levanto mi mano impidiéndole que dé otro paso más, me mira por unos instantes y luego sale de aquel lugar dejándome completamente sola.
Todo en mí son preguntas y más preguntas, pero en ese instante reacciono, salgo corriendo a buscarlo, pero es en vano, se ha ido y yo fui una tonta.
Subo de nuevo a la lujosa habitación, voy al baño y lavo mi cara, al inspeccionarme en el espejo, noto que algo en mi ha cambiado, soy una persona diferente.
Seco mi cara y vuelvo a la habitación viendo una sola opción viable... el tirarme en la cama y dormir para salir de esta pesadilla.
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~~^~^
Son casi las 3 de la tarde, no tengo nada que hacer, por lo que decido salir en busca de un apartamento o un hotel más favorable, y que esté lejos del extraño y todo lo suyo, también aprovecho y corro un rato.
No demoro en encontrar algo que valga la pena, por el momento es un pequeño hotel no es un mil estrellas como en el que estoy, pero es bonito, acogedor y sobre todo, está en mis posibilidades de pagarlo.
Pago por adelantado 1 semana y cojo un taxi para ir por mis cosas. No aguanto un minuto más en ese edificio con la incertidumbre de que él entrará en cualquier momento y todo se enredará aún más.
Una vez que he bajado todo, entrego las llaves a la rubia de la recepción y me marcho. Llego a mi nueva "casa" casi siendo las 7pm, tengo hambre por lo que pido algo de comer. La comida en este sitio no es muy buena, pero me conformo. Extraño a mamá, sus postres, tortas y el cómo me consentía con todo lo que me apetecía, Cojo mi celular y les llamo. No contestan. Deben estar fuera de casa.
Me tumbo en la cama y prendo la tele, no están presentando nada bueno, así que le quito todo el volumen, todo con el fin de opacar mi soledad, mi tristeza y de olvidar todo lo ocurrido en estos días, abrazo mis piernas.
Después de todo, la vida real no es tan buena como parece, extraño a mamá, a papá, mi hermano y hasta mis amigos (que por cierto no son mucho), quizá al final, no fue tan buena idea venirme a esta ciudad estando yo tan sola.
Me incorporo y me doy una ducha, cuando siento que mis músculos se encuentran más relajados, salgo y me pongo la pijama, me meto en las sabanas y quedo derrotada por el sueño y me duermo.
~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~
Hoy es domingo. Me despierto a eso de las 6 am. Mi estado de ánimo se encuentra mucho mejor a comparación del día anterior.
Me pongo ropa deportiva, converse negros y me hago una coleta desaliñada he decidido ir a trotar. Ya que me hace falta algo de cardio, igual el día está genial así me puedo despejar un poco. Me pongo los audífonos con mi música favorita a todo volumen. Anoto la dirección en el GPS por si me llego a perder y estoy lista para hacer deporte.
Después de 2 cuadras, Acelero el paso para así poder sudar algo de calorías, pero es en vano ya que por mi cuerpo no cae ni una gota de sudor, pero si me entra el cansancio.
Llego a un pequeño parque lleno de niños con sus mascotas. Doy varias veces la vuelta a este y tomo agua. Sigo mi camino trotando casi 2 horas, mi cuerpo no da más, así que decido volver para darme un baño y descansar, ya que mañana es mi primer día de trabajo y no lo quiero echar a perder.
Llego a la habitación y me meto al baño. Cuando salgo tengo una llamada de un número extraño, pero no me importa.
-si es importante volverá a llamar.
De pronto se me viene a la cabeza el chico de ojos azules, suspiro.-A esta hora ya se debe haber dado cuenta de que me he ido.
Sonrió, no sé si es por rabia, resignación o tristeza, pero sonrió. Voy hacia la maleta y busco mi pijama, me decido por una de shorts y camisilla ya que aún tengo calor por el ejercicio que hice.
Llamo a recepción y pido algo para comer, prendo la tele y noto que están presentando una peli, que ya había visto antes y me gustó.
Llaman a la puerta, es mi comida, en realidad necesito algo de energía para seguir con todo esto. Me tumbo a la cama, estoy muy cansada, creo que este será el ejercicio de todo el resto del año.
Cuando la peli termina, cojo mi celular y reviso mis r************* , no hay mucho ni nada relevante, cierro todas las pestañas que se encuentran abiertas y pongo la alarma para que suene a eso de las 5.30 am. Es algo temprano pero es que entro a trabajar a las 7.30 am. Y prefiero que suene antes ya que el madrugar no es lo mío, no vaya a ser que me coja el día.
Son casi las 4pm. Por lo que llamó a mamá, pero de nuevo me entró al sistema. Creo que a esta hora deben estar en algún parque comiendo un helado y compartiendo como familia...o simplemente como es costumbre en ella, se ha ido a casa de alguna de sus amigas a comer algo o tan solo tomando el té.