Este abominable ser robó muchos artefactos místicos que pertenecían al pueblo. Huyó de aquí con ellos después de asesinar a un m*****o de la corte. En ese momento éramos cinco líderes gobernando un pueblo mayor al que puedes observar.
Los demás decidieron hacer un escuadrón de ataque para su captura. Fueron los tres líderes que quedaban con un pequeño ejército. Yo siendo lass joven me pidieron quedarme y regir como soberana.
Fue fácil localizarlo y de inmediato invadieron su guarida en la superficie. Pero el estaba listo para recibirlos y puso varias trampas con los artefactos que robó. El resultado fue la muerte de casi todos los que fueron a su captura incluyendo dos de los gobernantes.
El último de ellos en una heroica acción logró capturarlo y lo trajo aquí para ser juzgado. Entró en la misma sala donde ocurrió tu juicio y salió culpable. Si sentencia fue la muerte pero antes de ejecutarlo debía pagar por los daños ocasionados. Hacía servicio comunitario y todas las familias hacían con el una ronda de golpes por las ofensas a los suyos. Además su celda era un verdadero infierno, algo a lo que ningún otro podría sobrevivir.
Un día inexplicablemente logró escapar de ahí, asesinó al último soberano que existía y huyó a la superficie. Desde entonces entramos en una guerra el y yo en la cual pronto sería ganadora, hasta que le entregaste esa gema.