Hoy me levanté muy temprano, se preguntarán el porqué. Luego de pensar toda la noche sobre mi venganza hacia mi estúpido hermano, decidí ponerle tinte a su Shampoo, me decidí de un color anaranjado. Así que el día de ayer fui a comprar lo necesario sin que nadie sospechara de mí. Sin embargo, será algo claro quién es la única que se atrevería hacer eso, cogí las llaves de repuesto de su habitación ya que, siempre tiene la puerta cerrada.
Salí de mi habitación mirando a ambos lados sin que mis padres me descubran, el cuarto de mi hermano estaba al frente de la mía así que tenia demasiada ventaja, finalmente entre a su cuarto sin hacer ningún ruido para no despertarlo y así no sospechaba de mí, abrí la puerta del baño y entre rápidamente, busque su shampoo favorito el cual uso todos los días y puse el tinte anaranjado, lo agite con fuerza para que se acoplara bien el producto, ya está listo todo, salí del baño y empecé a gatear, en eso escuche un ruido, me puse debajo de la cama.
—Soy todo tuyo, Nicole —dijo mi hermano entre dormido, dios sueña con mi amiga que pervertido, no quisiera saber qué harán en sus sueños y salí rápido de su cuarto con una sonrisa victoriosa, fui a mi cuarto a dormir un poco más.
***
Estaba durmiendo tan relajada cuando entra mi hermano entra hecho una furia y empieza a gritar.
—¡Qué mierda me hiciste! —dijo muy molestó y lo mire dios...no podía aguantar la risa y empecé a reírme como una loca, el me miraba con furia, lo mire con cara de niña buena.
—Pero hermanito de mi alma, yo no hice nada —dije mirándolo con cara de perrito hambriento.
—Esto no se queda así, prepárate para lo peor hermanita —y se fue cerrando la puerta con fuerza casi tumba mis cosas, pero a decir verdad me excedí un poquito, pero valió la pena y empecé a reírme como le quedaba su pelo anaranjado y me fui a dar una ducha y vestirme para el trabajo.
Bajé a desayunar y saludé a todos.
—¡¿Hijo, que te pasó en el cabello?! —exclamó mi madre sorprendida al ver a mi hermano entrar al comedor.
—Pues acá tu querida hija quería ser peluquera —respondió sarcástico y yo me empecé a reír.
—Buenos días hijos…, ¡Pero que rayos te paso Luke! —dijo mi padre muy sorprendido al verlo, me daba mucha risa las reacciones de mis padres.
—Nada padre —dijo Luke enojado, se levantó sin terminar su desayuno y se despidió de todos, en un susurro me dijo "esto no se quedará así hermanita" y me dio un beso en la frente, me puse nerviosa conociéndolo hará algo peor, pero voy a estar atenta a todos sus movimientos.
Luego de terminar sonó mi teléfono.
Llamada de Nataly
—Hola perra —hablo Nataly.
—Hola —dije seca.
—Voy a pasar a recogerte para ir juntas a la empresa con Nicole, ya estamos llegando —dijo Nataly.
—Oww!! entonces el camino será divertido —dije dando un grito.
Corté la llamada y fui al mueble a esperar a las chicas
Titi...titi..titi sonaba el auto de Nataly, Salí corriendo rápido me subí, las saludé y pusimos música empezamos a bailar como locas y sonó una que decía
Ahora me llama...diciendo que le hago falta en su cama......
Empezamos a cantar a pulmón y bailar luego de unos minutos llegamos a la empresa y cada quien se fue a su puesto
Recibía muchas llamadas para sacar una cita con mi jefe era muy estresante porque cada cinco minutos llamaban, ya me aburría de andar contestando.
—Willians necesito que vengas a mi oficina —dijo mi jefe en tono serio dejo de hacer lo que estaba haciendo y toque la puerta, me dijo pase, entre algo nerviosa pensé que me iría a despedir por mi actitud
—Bueno señorita Willians la llamé para decirle que vendrá hoy mi hijo para que conozca la empresa porque yo ya estoy un poco viejo y el seguirá mis pasos, será su nuevo Jefe —dijo muy tranquilo.
—Entendido señor Smith no hay ningún problema —dije segura y me retiré.
***
Estaba en la cafetería con mis amigas y les comenté del nuevo jefe en eso veo entrar a Patrick y me quede estática, se sentó con nosotras.
—Hola chicas... ¿Cómo están? —dijo el mirándome a mi
—Hola guapo —dijo Nicole en tono de burla
—Hola ¡Hay! y tú que haces por aquí —habló Nataly.
—Bueno soy socio de esta empresa y tengo una reunión —dijo él.
—Y tú no piensas hablar —indico Nataly en tono de burla.
—Mmm... hola —dije incómoda y justo sonó mi celular que me decía que se terminó el almuerzo y me levanté rápido.
Estaba revisando unos papeles y en eso se paró en enfrente un joven muy guapo, me quedé mirándolo tontamente, la verdad se me hacía conocido, pero son recuerdos vagos.
—¿Quieres una foto? —dijo en tono de burla.
—En.. yo...no...de —hice una pausa —. Sí que se le ofrece —dije nerviosa y sentía como ardían mis mejillas.
—Sí, vengo a ver a mi padre —aclaró en tono serio
—Un momento —dije ya tranquilizándome mientras llamaba al Sr. Smith.
—Su padre dice que pude pasar —le indique, no dejaba de mirarlo estaba embobada con él.
—Muchas gracias y te llegará una foto mía —dijo con arrogancia, sus ojos azules eran hermosos
Si por mí fuera ya me hubiera comido todo eso.....
-calla conciencia no ayudas en nada
Solo digo lo que pienso y veo que es un papacito.
-que cosas me haces imaginar
Él será mi nuevo Jefe....