- hh es un día estupendo para salir a la calle y… ¿Acabo de ver a un policía persiguiendo a un vagabundo escueto mientras que está desnudo? Supongo que no volveré a beber nunca más, ya debo de estar ebrio otra vez.
Creo que desde este punto todos ustedes se estarán preguntando que es lo que está pasando, bien para ello debo primero de explicarles.
Luego de que haya visto a aquella persona a las afuera de la tienda. el policía inmediatamente se dirige hacia él para poder verificar que este hombre con gran aspecto de sujeto sospechoso y con lo que aparentemente apreciaba era un arma de fuego hiciera daño a las personas.
Lentamente y con sigilo, pero con una evidente muestra de su preocupación el policía, se acerca hasta la puerta. entretanto que ve a este hombre entrar por algún motivo desconocido a la tienda. Mientras que el tiempo pasa se desarrolla un ambiente de tensión en donde el policía, espera desde uno de los estantes del mostrador junto a una caja de pinturas las cuales estaban situadas muy mal por lo que debió de tener cuidado al caminar para que aquella persona que rondaba paseando por la tienda, buscando algún objeto en particular en los demás estantes de elementos que se encontraban en la tienda no sospechara, por lo que mientras esté sin percatarse de la asistencia que está haciendo el policía, seguía buscando algo dentro de la tienda y de manera prensil y de forma astuta toma varias cosas las cuales no puede darse cuenta el tedero que han sido sustraídas del almacén y que ahora están en posesión de este extraño y muy sospechoso hombre. inmediatamente esta persona de forma agil y rapida guarda todos los elementos que tomo de los estantes. confiado de que su robo haya sido efectivo se dirige hasta la caja registradora con un paquete de papas las cuales utiliza de sebo para no llamar la atención del tendero y que solo haya entrado para ver las cosas que estén dentro y así lograr de esta manera poder pasar desapercibido y no llamar mucho la atención.
El policía en lo que esta persona se acercaba hasta la caja registradora, lentamente por la espalda se acercaba también hacia él, pero este lo hace de manera despreocupada para no levantar sospecha y que esta persona trate de hacer algo que pueda comprometer la operacion y la vida de las personas que se encuentran en esa tienda.
El sonido de una campana se escucha a lo lejos dentro de la cabeza del policía que hace que este pierda un poco la noción de donde se encuentra y así igual que en la primera vez que aquella canción sonó en la radio de aquel auto estacionado en la lluvia volvió a sonar.
- es aquella canción.
La misma canción de los 80, pero que esta vez estaba sonando en una pequeña, remotamente radio en esa pequeña y pintoresca tienda la estaba encima de un mostrador en la tienda que se encontraba puesta en la pared. De un momento a otro la persona que estaba siguiendo y la que estaba pendiente de que no tratase de hacer algo extraño se desploma en el suelo, las personas expectantes que se encontraban observando lo que estaba sucediendo se preocupan por la situación. y mientras que este estaba junto a la personas inconsciente tratando de hacer para que despierte de una vez. escucha esa campanada en su cabeza que lo hace sentirse desorientado nuevamente, mientras estaba de rodillas tratando de ayudar a ese hombre cuyo aspecto no le era nada favorable para su personalidad. Nuevamente la canción suena, pero esta vez en un pequeño teléfono de lo antiguos que sostenía la persona con la capucha. el deliberante acuerdo de las situaciones que estaban pasando justo en ese preciso momento ya eran de extrañarse para el policía cuya desesperación empezaba a abundar en todo su cuerpo por lo que la opción que opto más efectiva en ese momento era dejárselo en manos de sus colegas los cuales sabrían que hacer en esta situación. Una llamada basto para poner al tanto a los demás de la estación en situacion sobre lo que estaba pasando. dos minutos pasaron mientras que llegaba la ambulancia cuya llamada previo a su llegada en respuesta a lo que estaba pasando. El policía se dirigió a su auto para poder descansar y revisar su estado debido a que esas campanadas en conjunto con la música de los 80 le estaban provocando desde el primer momento un fuerte dolor de cabeza.
Muchas noches sin dormir en aquellos campos de la ciudad donde los rebosantes pájaros cantaban y las familias colocaban sus tiendas de campañas para poder tener un agradable camping. los cuales se presentaron en distintos puntos de la ciudad en donde seguían sonando durante mucho tiempo en todas las radios los temas ochenteros de aquellas épocas doradas según los gustos de sus abuelos y los abuelos de sus abuelos.
- ¿cuales son las mejores maneras de aprovechar el día en este hermoso parque que está dispuesto solo para nosotros?
Pregunto una persona que estaba asentada debajo de un árbol de cerezos en plena primavera de junio, donde rebosantes los árboles de nuevos frutos y sabores son del agrado de cada una de las personas que sentadas debajo de estos árboles disfrutan de sus frutos. Tres semanas pasaron después de que el incidente en la pequeña tienda con ese extraño hombre cuya apariencia no era de lo más común, varios policías se acercaban a la escena pero ninguno podía dar respuesta a lo que había sucedido esa noche lluviosa. muchas personas se preguntaban el ¿porque todo lo que pasa siempre debe estar rodeado por múltiples auras de misterios? ¿porque no puede ser un simple crimen con un delincuente siendo arrestado? por lo contrario, solo una persona estaba al tanto de aquello que medianamente podían entender de que realmente se trataba todo esto, esa persona era el detective de la policía.
- Detective: llevo varios días sin poder dormir después de que pasara lo de aquella noche en esa tienda, por lo que siempre estoy buscando alguna distracción y alguna respuesta lógica hacía varias de mis preguntas e inquietudes. La música sigue sonando en mi mente no puedo quitarme esa sensación, cada vez que la escucho sigue sonando en la radio y no cesa por más que lo intente. esa maldita música jamás se irá y jamás podre sacármela de la cabeza. cambie de auto, le cambie la radio, pero eso aún no funciona no sé qué más hacer estoy por volverme loco.
En ese instante un sonido se logra escuchar desde el teléfono del detective. es un mensaje el cual es de un remitente desconocido, el detective esta extrañado de que le llegara un mensaje a ese número debido a que era privado y solo un numero selecto de personas lo tenían, asi que hizo un numero deductivo para descartar de quien provenía el mensaje. Número uno: las personas más allegadas a mí no tienen este número debido a que es una línea privada y jamás escribirían por el mismo motivo, además no tengo suficientes familiares los cuales puedan escribirme. Número dos: los de la comisaria tampoco son porque todos ellos están registrados en una base de datos en el teléfono por lo que si llegara algún mensaje se registraría en el mismo mensaje, ¡ninguno de ellos fue! Así que lo único que se me puede ocurrir es que esto sea o una marcación errónea o alguien de alguna manera allá obtenido mi número de teléfono. de cualquier manera si es lo que estoy pensando llegare hasta esa persona.
Aquel detective extrañado por lo mínimo que se estaba haciendo en su cabeza, debido a todas las horas que no ha podido dormir, empieza a delirar, pero con una claridad que le permite detectar cualquier razón. quien se presente frente a sus ojos y con la pocas energías y lucidez que le quedan. Revisa el número de teléfono y puede observar que es una sucesión de números seguidos con guiones que a simple vista parecen ser una indicación de direcciones las cuales están bastante cerca de donde se encuentra.
Buscando una manera más práctica de distraerse y así poder olvidar lo que es la falta de sueño. decide de esta manera práctica y con un grado de desconfianza en su mente. El detective se dirigía hacia la dirección que en ese mensaje se lo había indicado, así, actuando de la manera más profesional que sus cabales le podían permitir en ese momento.
Hay veces en la vida de una persona que se encuentra con inquietudes las cuales no puede ser resueltas de la manera más convencional que se puede encontrar en el sistema. esto se hace de la mano ya que no todos tienen la capacidad de poder sobrellevar de manera clara y sólida los problemas que les rodean. Siempre tienden a tender los problemas en una espiral la cual está dispuesta a darles las vueltas a todos ellos, pero que no los resuelve el problema de una vez por todas, sino que gira hasta darle una dirección diferente, hasta que alguien más lo tenga y ellos se hayan olvidado de ellos.
- Detective: qué clase de lugar es este, aquella dirección estaba justo en este lugar ¡debí de quedarme casa tratando de dormir!
- Umbra: eso sería un desperdicio de tiempo.
- Detective: ¿quién es? Salga de donde sea que este, estoy armado y no dudaré en usarla si es necesario.
- Umbra: veo que sigue siendo tan formidable y apegado a los protocolos como siempre detective.
- Detective: ¿quién es usted y porque me envió ese mensaje? ¿Por qué traerme hasta aquí?
- Umbra: tantas preguntas y tan poco tiempo, quisiera quedarme y poder seguir hablando con usted sobre las muchas cosas que hacer, que resolver, pero se me dieron indicaciones concretas y debo seguirlas. Sabes. trabajo con una persona la cual es un poco tosca a la hora de dar órdenes, pero al momento ella es un ser destructivo y calculador, eso te lo aseguró no hay nadie como ella. deberías conocerla te agradaría. En fin debo irme, pero antes quiero que tengas esto espero que lo disfrutes. en otra ocasión tendremos más tiempo de hablar.
- Detective: acaba de desvanecerse en las sombras. Como rayos pudo hacer algo así ¿Qué acaba de pasar? Y quien era ese tipo, dijo que tenía algo para mí en este sobre ¿Qué será? Este día será muy largo y extraño.
Porque siempre tengo que estar envuelto en situaciones las cuales son muy raras y sin sentido, primero la música, luego la tienda y ahora un tipo que se desvanece en las sombras lo que me faltaba, perfecto, creo que ahora si debo de irme a dormir de manera inmediata.
- Umbra: ¡está hecho!
- Lucy: espero y lo hayas hecho bien esta vez.
- Umbra: me asegure de que realmente esta vez no pueda hacer nada más que solo dormir estoy más que seguro que no podrá ni moverse con lo que le prepare, es una lástima que no pueda hacerlo con mis propias manos debido a la inexistente forma que tengo ahora.
- Lucy: lo más importante en estos momentos es que no pueda interferir con lo que estamos por hacer y de que todo salga de la manera como lo planeamos, ya estás listo para que realices tu viaje.
- Umbra: ya tengo listo al recipiente que me servirá como conducto hacia este mundo, estoy deseando que todo sea ya. quiero despedazar algunos niños.
- Lucy: solo harás lo que te diga cuando te lo diga, no tendremos accidentes innecesarios mientras estemos haciendo este trabajo. Quiero mantener toda la baja atención que se pueda.
- Umbra: hay veces en la que me aburres y le quitas el sentido a la vida.
Inmediatamente las sombras entraron en la habitación en la que se encontraba Lucy y Umbra. mientras él está frente a ella mirando su espalda ella lentamente se dio vuelta mientras que un aura oscura cubría todo su cuerpo, lentamente Lucy se volteo hacia aquel compañero que estaba junto a ella. desde que decidió seguir este camino y con los ojos más penetrantes y la mirada más fría que se había presentado en toda su vida le dijo mirándolo en los ojos
-Lucy que no se te olvide de dónde has venido.
solo aquellos que están dispuestos a morir pueden ver a la muerte a los ojos y no sentir miedo, pero aquellos que desafían a la muerte son los que realmente pueden acabar con ella. en aquel momento Umbra, asesino de hombres, destrozador de voluntades y quebrantador de múltiples espíritus por primera vez temió a aquello que estaba más allá de su comprensión y de su capacidad, temío a aquella niña que decidió desafiar a la muerte proclamando en lo más profundo de su ser la mirada fría de la muerte y la desesperación de la desaparición de su existencia.
- Umbra: solo era una broma nada más, no esperaba que te pusieras de esa manera ¡deberías utilizar esa misma furia para poder divertirte un día de estos!
- Lucy: me divertiré cuando hallamos acabado con todo esto. mientras tanto deja de hacer cosas estúpidas y concéntrate, ya debe estar listo la receptaría para comenzar ¡revisa que todo esté en orden!
- Umbra: eres muy mandona, pero bueno lo haré enseguida.
El crujir de la madera seca, los pasos destellante y muy silenciosos de unas botas que están bajando por esta, la inmensidad de la oscuridad que sobresale de lo que al parecer es un sótano y una pequeña y muy difícil audible voz la cual está gritando y chillando en silencio la libertad que se le fue arrebatada.
Las pisadas se hacen más notables y cuyas pisadas se están acercando cada vez más a la puerta que se puede ver. frente aquella persona que está sufriendo de miedo y desesperante por recuperar lo que antes le pertenecía, las pisadas se detienen en la puerta. Una luz que atraviesa la parte inferior de la misma puerta y cuya luz cruza e ilumina perpetuamente los pies de esta persona que por la poca luz que se deja pasar se nota que es una mujer entre los 20 y los 25 años. Finalmente la puerta se abre y deja entrever que es aquello que se mueve entre las sombras.
- Umbra: uhh creí que sería un poco más alta, pero bueno lo que importa es que puedas soportar lo que viene. Por cierto, cómo te llamas.
- Sabrina: sonidos subyugantes e inentendibles hace mientras está amordazada en una silla frente a la puerta que antes se había abierto. Sus ojos mostraban preocupación por lo que estaba por pasar y desesperada frunciendo su rostro de tristeza y desesperación le pide a su cautor que la libere.
- Umbra: qué tal si te retiramos esto de la cara y así estarás mucho más cómoda ¿te parece?
- Sabrina: por favor, ¡libera no quiero estar aquí!
- Umbra: me temo que eso no será posible señorita. estás aquí para ser parte de algo que está a punto de cambiar el mundo como lo conoces, terminar con todo lo malo que hace sufrir a las personas y poder darles la paz que tanto están buscando. Deberías sentirte orgullosa y alegre serás la liberadora de este eterno sufrimiento que me ha mantenido cautivo durante tanto tiempo y ahora tú me liberaras.
- Sabrina: yo no quiero estar aquí, mucho menos quiero hacer parte de tu loco y estúpido plan.
- Umbra no estás en posición de hacer ningún tipo de demanda o de cualquier tipo de queja o sugerencia, así que te recomiendo que si cooperas y haces todo lo que te diga podremos terminar lo más rápido e indoloro posible, pero eso solo pasara si colaboras con nuestra causa.
- Sabrina: porque no me sueltas y asi puedo mostrarte toda mi cooperación.
- Umbra: ustedes los humanos siempre tratándose de hacer los fuertes cuando solo son un montón de carne llena de miedo y desesperación por la muerte, en un constante círculo de sufrimiento y penuria. ¿No sabes quién soy o en lo que me he convertido verdad? Cierto ahora que me acuerdo ustedes no pueden percibir mucho más allá de lo que ven sus pobres ojos, es una lástima, realmente te estás perdiendo de algo totalmente maravilloso. Te lo preguntaré una vez más ¿Cuál es tu nombre?
- Sabrina: para qué quieres saber mi nombre si al fin y al cabo terminaré muerta en este sótano o lo que sea, sería algo redundante e irrelevante saber el nombre de la persona que secuestras y a la que vas a matar. Y para tu información puedo ver perfectamente lo que eres SOMBRA eres aquel que se esconde en la oscuridad como cobarde y ataca siempre por la espalda, puedo verlo tan claro como el agua.
- Umbra: valla parece que tenemos a una chica oculista, esto es una grata sorpresa y bastante interesante. Déjame preguntarte de dónde eres, al fin tenemos tiempo aun para poder conocernos, ya que sabes quien soy quiero saber quién eres, pero antes quiero confirmar con mis propios ojos que realmente puedes ver lo mismo que yo veo a diario. Esta es una pequeña hoja de un pequeño árbol el cual fue cortado hace muchos años, dime ¿qué es lo que logras ver?
- Sabrina: ¿es en serio?
- Umbra: vamos, adelante, solo hazlo. Dime si es verdad lo que estás diciendo.
- Sabrina: ¿de verdad? ese es el truco más barato y antiguo que he visto en todos mis años de vida. Lo que estás escondiendo detrás de la apariencia de esa hoja es un gusano de seda.
Una vez Sabrina pronuncio el nombre de aquello que estaba oculto entre los dedos de la SOMBRA se reveló lo que realmente se percataba de su apariencia. un gusano de seda cuyo cuerpo está cubierto con hojas de segmentos verdes para hacer que pareciera una de estas.
- Umbra: así que si es verdad, al final no estabas mintiendo. Eres realmente una mujer increíble es una lástima que debas morir teniendo esa capacidad, es un desperdicio, pero lo que importa es lo que quede al final.
- Umbra: bien, pero aún no me has contestado lo que te pregunte ¿de dónde eres?
- Sabrina: no soy de ninguna parte siempre me estoy moviendo, para que personas como tú no me encuentren.
- Umbra: acaso es por tu particularidad ocular