- Lucy La casa arde, las cenizas vuelan, el destello de las llamas que purifican y limpian todo a su paso. El poder de destruir y de sanar. en eso me convertí.
La secuencia de mi vida ya casi se termina me despojé de mi humanidad y mi pasado me forjo dentro de mi mente. Solo existe una cosa, la soledad que una vez se presentó ante mí como una excusa para encerrarme en mi mente y deprimirme por lo que había hecho en el pasado, pero ahora gracias a él me he fortalecido y ahora soy más fuerte. corregiré este mundo corrupto y deformado, con todo eso en mi cabeza me olvide de lo que realmente quería. solo quería una vida de paz y comer unos ricos wafles preparados en la mañana sentándome en una mesa a comer con toda mi familia, pero ya no se va a poder porque tengo un objetivo. uno en el que debo enfocarme, aquel en donde el mismo páramo que me acogió hoy me libera siendo una nueva flor que estaba sola y retirada en el jardín, pero aquí termina y terminaré con el sufrimiento de todos los demás.
- Las calles están solas la caída de la esperanza de las personas fue reciente. solo pudimos ver una inmensa oscuridad que cubrió el mundo sin poder reaccionar
- Solo la purificación eliminara los pecados que has cometido y las almas volverán a ser libres como lo eran en el paraíso.
Lo primero que la gente piensa cuando está en peligro es en correr, pero yo le di una mejor opción a todos ellos. ríndanse ante mí y a la oscuridad, tomen todo aquello que les da tristeza y que los hace sentir mal, métanlos en una caja y entréguenmelos yo me encargaré de que todo eso sea destruido y eliminado de sus vidas para siempre. Yo sanare las heridas que les hayan causado. Los gritos se sentirán en el cielo, las calles se llenarán de cuerpos y sangre que se desbordaran en una montaña de desesperación y arrepentimiento, que se desprenderá de la desesperación y los ríos de sangre creados por la muerte. todo eso comenzara en mis manos.
- ¿Me pregunto si hubiese sido mejor haber aceptado otra opción aparte de esta, o acaso al haber aceptado esa mejor opción? ¿esto sería mejor? ¿Acaso la gente por fin lograría ser feliz al fin? Pero primero para poder garantizar la felicidad de las personas otros deben de sufrir y pagar el precio de sus acciones y el de las demás personas para poder realmente llegar a ser felices.
El poder lleva a la locura y la locura lleva al desastre, pero no estamos locos ¿cierto? Lo único que queremos es sanarlos. Queremos que ellos estén bien y si para ello debemos demostrar que podemos erradicar el mal desde el interior utilizaremos todos los medios posibles con extremo dolor y miedo, lo haremos. Hoy cumpliré con mi propósito y me siento feliz jamás pensé que podría hacer algo que fuese tan grande y que dejaría de estar sola buscando lo que no existe.
MUCHOS AÑOS MÁS TARDES
Todos los cuentos casi siempre terminan de la misma manera. caídos en la soledad de sus actos y los triunfantes sosteniendo el baldío que esta en los pies de sus creaciones cuyas acciones los encaminaron a la victoria de todas sus batallas. Mientras que nosotros estamos siendo arrastrados a las catacumbas por haber perdido contra el héroe, aquel que siempre hace todo bien, el que disfruta de las verdades absolutas de la vida y se desprende del sufrimiento de los que pasamos un infierno debido a que no escogimos en lo que estamos destinados a convertirnos.
- Lucy: todo siempre termina de la misma manera. Nos regimos por lo que podemos entender y aquellos a lo que no entendemos le tenemos miedo, permitiéndonos perder la posibilidad de la resignación, a la adaptación según nuestras circunstancias. Todo esto solo es una pesadilla de medianoche de la cual queremos despertar, pero siempre nos damos cuenta de que es una mala mañana y no podemos deshacernos de ella por más que queramos.
- Mesera: ¡va a querer algo más señorita!
- Lucy: no, ya estoy bien con esto podría por favor traerme la cuenta.
Todo esto trascurre en un restaurante el cual esta a las afueras de un pequeño pueblo, Lucy esta sentada en una mesa de comedor sola junto a un periódico que nos muestra una noticia de varios años atrás en donde hay una niña perdida la cual aún esta sin identificar y sin que las autoridades puedan encontrar. Parece que todo lo que paso está resuelto en un recuerdo en torno a la mente de esta señorita que tiene 24 años sobre los sucesos pasados en una vieja noche, en una fría noche de invierno. Un momento ¿dije que estaba sola? Siento mucho haberme equivocado, pero al parecer esta con un viejo amigo que viste un traje n***o elegante, como si fuese a una boda portando una corbata que va de conjunto con su traje. El cual le habla a nuestra querida señorita la cual está concentrada en su comida como si fuera una distracción generada por su mente, tratando a toda costa de disimular dentro del mismo restaurante, pero que parece que a ella no le importara mucho.
- Umbra: esperaba que me llamaras en un lugar más despejado. Tengo muchas ideas ahora mismo, pero no puedo hacerlas con toda esta gente aquí comiéndome repugnan, todas estas almas atadas al sufrimiento de los demás que solo tratan de hacer algo en sus vidas, pero…
- Lucy: te llame para otra cosa, no para que empieces con tus discursos altruistas.
- Umbra: valla, jamás te había visto de esta manera, tan concentrada.
- Lucy: es algo de lo que no pudimos encargarnos en aquel momento específico. Es muy importante que escuches lo que voy a decir por qué de esto depende nuestro trabajo ¿Recuerdas a mi padre el que eliminaste en el bosque en la nieve?
- Umbra: ¿Cómo no recordarlo? Es una de las pocas personas que se ha ganado mi respeto, prefirió morir de la manera más honesta y cómoda ¡A SU MANERA! Siempre lo recordaré, fue un buen hombre tu padre, lamento haberlo matado, pero él ya estaba muerto por dentro. Disfruto su vida hasta el máximo ¿Qué pasa con él? Acaso volvió de la muerte.
- Lucy: es algo parecido, durante los eventos y Matanzas que realizaste mientras yo estaba en casa hubo algo que dejaste pasar entre los árboles y que es crucial terminar con ello, de lo contrario sería un problema para nosotros. Hay una persona que trabaja en la estación de policía de aquel lugar y que está investigando de más durante los últimos años, y ya está aquí siguiendo las pistas que dejaste durante el camino, pero que no lograste quitar a tiempo.
- Umbra: ¿te refieres al investigador? Ese hombre no es lo suficientemente bueno como para poder hacer un buen trabajo, además la única persona que puede verme eres tú. No se te olvide que soy una proyección de la sombra retorcida de tu mente y tus recuerdos vagos, así que lo único que puede pasar es que te encuentren y traten de hacerte una preguntas.
- Lucy: eso era cierto hasta que pudiste manifestarte debido a la gran cantidad de manipulación de energía que obtuviste de mí, después de lo que habíamos hecho con mi familia eso y el gran escándalo que se hizo dentro de mi casa.
- Umbra: ¿bien, que quieres hacer entonces? ¿Quieres que me encargue de él?
- Lucy: necesito que hagas algo primero antes de encargarnos de ese tipo, debes ir a un lugar llamado GREEN PRESLEY. es un pequeño pueblo en el que hay una persona que tiene información preciada y muy importante para mí, necesito que la tomes y que la traigas antes de que se pueda perder.
- Umbra: ¿Por qué? Algo en particular que necesites, sabes que no puedo permanecer mucho tiempo fuera de ti eso sería perjudicial para ambos.
- Lucy: lose por eso estarás dentro de esta vasija, ¿sabes lo que es un Lech?
- Umbra: conocí uno hace un par de años, no son tan entusiastas cuando se trata de socializar con otras personas, normalmente se encuentran dando sentido a la existencia de sus propios fines lucrativos, si estás buscando uno no te lo recomiendo. a menos que quieras terminar sin tu corazón.
- Lucy: no lo estoy buscando, lo que quiero es utilizar su método para que puedas permanecer por la eternidad fuera de mi cuerpo sin el impedimento de que nuestra conexión se pierda y ambos terminemos desapareciendo. Por ello quiero que trasfieras tu alma a un elemento el cual te permita permanecer indefinidamente en el mundo terrenal.
- Umbra: haber cuéntame más, me interesa.
- Lucy: para ello debes encontrar a la persona que te mencione antes, es una reconocida bruja cuyo poderes son lo suficientemente grande para poder hacer un ritual como este. Además ella tiene el conocimiento necesario para que nos pueda ayudar en lo que necesitamos.
- Umbra: ¿puedo usar extrema violencia?
- Lucy: no, al menos que se resista de lo contrario no la lastimaras, ella debe llegar en perfecto estado hasta nosotros. Yo estaré en un costado del pueblo diferente, nos dará el tiempo suficiente para poder hacer cada una de nuestras misiones sin que suframos el paso del tiempo. Debemos ser lo más cautelosos posible no sabemos hasta donde pueda llegar la persona que nos está siguiendo por lo que debes estar totalmente alerta, sin mencionar que nadie puede verte en este mundo. ¿Entendiste todo lo que vas a hacer?
- Umbra: tú déjamelo a mí, es una pena el no tener un poco de tortura de vez en cuando, solo espero que se resista para poder herirla tanto y por tanto tiempo.
La tarde llega a su fin y el umbral de la noche esta por los cielos, cada una de las personas se resguarda en sus casas con miedo a la oscuridad. el desastre de la muerte abunda y se despierta en cuanto el sol hace su recorrido en el cielo de las desventuras. La presión del aire sobre las aceras y la penumbra de los metales enfriados por la presencia vespertina de aquello que no se sabe que es, pero que solo con su presencia hace temer hasta los más valientes.
- Jamás había visto tantas personas juntas, desde que pase por estos lugares solo había tierras áridas y desiertos llenos de muerte y desolación. Siempre que veo hacia las casas que tengo en frente veo a un conjunto de personas las cuales están despiertas en la noche viendo hacia sus pantallas programas los cuales los entretienen y los siegan de la verdad que esta por fuera de sus ojos.
Vemos que este personaje es desconocido, está caminando por la noche en la calle mirando y conociendo sus alrededores. Mira de forma extraña a las personas que están alrededor de sus casas, cuando de repente a la vista cerca de él visualiza un restaurante el cual le llama la atención. se acerca para poder echar una vista de lo que realmente es este, y así poder saciar la curiosidad que este tiene. Las luces brillantes que están sobre él posando e iluminando la entrada en el marco de la puerta por donde esté esta cruzando, ¡maravillas mucho mejores antes no había visto! Exclamo la persona desconocida mientras este está entrando al restaurante. Un ambiente frío se cierne sobre él, no entiendo por qué hace tanto frío dentro si hay luces las cuales calientan el lugar. inmediatamente un mesero se acerca a este hombre el cual está asombrado por lo que han hecho con un lugar tan pequeño, pero que parece ser igual de grande que un claro en medio de la luna y la luz nocturna.
Lo ubican en una mesa la cual está adornada con un ambiente relajante y asombrosamente parecido a uno que él había visto en su pasado, el cual ahora no recuerda con exactitud, pero que le trae buenos recuerdos que no desaparecen de su cabeza.
- Mesero: ¡Puedo tomar su orden señor!
Le dice el mesero que lo ubico en la mesa en momentos antes, el hombre, extrañado por todo esto no sabe que decir y pregunta
- Mesero: ¿Qué orden voy a pedir?
El mesero una vez más le repite al no escuchar la respuesta de este hombre
- Mesero: ¿Qué va a ordenar señor?
El hombre cuya mente indispuesta al momento y a su muy poco entendible razonamiento le responde.
- ¿Por qué debería ordenarte algo hombre? eres libre de tomar tu propio destino y tu propio camino.
El mesero se extraña y le dice
- ¡señor es la orden de la comida que se va a comer!
Permanente en su desconocimiento y de lo que está pasando en ese momento, toma la mano del mesero y le dice tres palabras las cuales harían que el mecero llegara hasta un estado de exploración mental y descubrimiento existencial tan grande, el cual haría que sus ojos se derritieran
- Mesero: ¡DIME QUIÉN ERES!
- La existencia se basa en cuatro factores, vida, muerte, poder, amor. Estos factores puede hacer que cualquier persona este por encima de sus creadores, siempre y cuando sea completamente atento a esos cuatro factores. tu amigo mío no eres tan a atento como para saber quien realmente eres.
Le dice de manera creída y sínica el mesero mientras ve como cae al suelo y sus ojos terminan por mostrar el vacío existencia que este ocultaba tras ellos.
Cada persona tiene un destino trazado en su vago y muy corto sentido de vida, pero este hombre ha llevado demasiado lejos en el camino que escogió y decidió caminar. este lo ha torcido de muchas maneras las cuales no son humanas. Los destrozos en las vidas de aquellos que son inocentes no deben quedar sin castigo y no deben ser olvidadas por los que pretenden ser justicieros, aquellos a los que llaman jueces no son verdaderamente condenadores solo hacen partido de un poder que no saben usar de manera absoluta y correcta. Por lo que siempre tienen un sentido muy básico de la justicia y cometen errores.
- ¡¿de qué está hablando señor?! Acaba de asesinar a un hombre frente a varias personas, llamaremos a la policía.
- Que es lo que debe hacer un hombre si no es lo que le dicta su razón, solo ustedes son los que se siegan ante las verdaderas razones de que esta persona haya sido asesina y que haya pagado por sus pecados cometidos. Deben saber más que nadie que aquellas personas las cuales cometen actos contra otros seres humanos los cuales lastimen y los hieran deben de ser castigados con toda la justicia.
Todos en el restaurante se quedaron atónitos con la acción que hizo esta persona, la cual sin mediar más palabras salió del restaurante en el cual había asesinado a ese mesero. Desde la sombra de una neblina la cual estaba rodeando el restaurante y que de la misma manera que llego se fue. Momentos después la policía llega justo en el momento que se despeja dicha niebla. Una vez llegaron a la escena del crimen, todos los oficiales desalojan el lugar y empiezan a investigar, dándose cuenta en ese momento que desde una de las patrullas suena un radio por el cual estaba reproduciéndose una canción. Esta canción era suave y delicada parecía música de los ochenta la cual estaba sonando muy ligera sobre el coche de policía estacionado en ese lugar. Sin que nadie se pueda percatar de lo que estaba sucediendo lentamente la radio cambia de lugar por sí misma. Sin que nadie la manipule sintoniza nuevamente un canal oficial de la patrulla la cual reporta un altercado en una zona cerca de allí- estaba siendo investigada por un detective de policía.
En un lugar más alejado de esa zona estaba un hombre con una gabardina y otro colocado en una esquina en la oscuridad de la noche y el tiempo desolado de la lluvia fumándose un cigarrillo, este hombre mira fijamente hacia un lugar. Dicho lugar es una escuela que estaba cerrada debido a que ya había pasado la hora de clases, esta escuela tenía unos grafitis los cuales eran de atención de este policía, fijamente se queda observando los grafitis y con sus manos mojadas y gruesas la acerca a uno de ellos qué decía (Canae Tethyi restituit, qui suscitat) “siempre que hay personas cerca de algo que está hecho fuera de las reglas hay problemas” exclamó esta persona diciéndoselo a alguien cuyo rostro no podemos ver, pero que podemos escuchar los pasos que está dando en la lluvia, mientras que este policía esta debajo de la lluvia esperando la respuesta que algo vendrá, dentro de un auto se escucha una canción suave y lenta que parece ser de los ochenta, esto hace despertar la curiosidad del hombre cuya rapidez se compara con la de una tortuga queriendo escapar de las llamas que están a punto de quemar su casa. la puerta se abre con un ruido que demuestra que ese auto lleva tiempo sin mantenimiento, toma el radio y presiona para verificar si hay respuesta. si eso es una broma de sus compañeros los cuales quieren gastarle mientras está trabajando. Este trata de contactar con la persona que está trasmitiendo esa señal, pero no obtiene respuesta al hacerlo. inmediatamente intuyo que efectivamente es una broma de sus demás compañeros. En el mismo descuido de esa atención. el policía, mientras está en el carro logra observar a una persona que vestía una capucha y pantalones desgastados, el cual se dirige hacia una tienda que estaba cerca. El policía sin más curiosidad no le presta atención debido a que este mismo cree que es solo una persona con un mal día y solo entrara a la tienda para poder comprarse una golosinas, de esta manera el policía se dispone a despejar el área e irse a casa, pero de repente llega a percatarse de algo en la actitud de este hombre y es que al momento de que su capucha se mueve por el viento deja ver entre pocos segundos que este portaba un arma blanca que podría haber utilizado para lastimar a una persona. inmediatamente el policía sale de su auto mientras ve que esta por entrar al supermercado de forma sospechosa y cuidando de que nadie lo esté viendo.