- Umbra: jamas habia visto tanta intensidad hasta el dia de hoy. ustedes dos tienen muchas cosas de las que hablar, así que los dejaré solos hasta que terminen.
- Sabrina: solo quiero que me des una explicación del porque nos dejaste a mamá y a mi. quiero que seas claro y saber tus razones, después de eso no puedo garantizar tu seguridad con el aquí presente.
- Preston: me raptan de mi casa, me traen aquí sin ninguna razón alguna, y ahora me amenazas para que responda tus estúpidas preguntas, de verdad que estas muy mal niña.
- Sabrina: que te había costado, tan siquiera explicarle a mamá lo que había pasado, desde donde sea que estuvieras. ella te siguió esperando hasta que murió, te seguía amando a pesar de que fuistes un maldito imbécil y la abandonastes.
- Preston: lo único que me importaba cuando estuve con tu madre era lo que me permitía estar por fuera del radar de esa maldita bruja, pero tu lo arruinastes. su estupido embarazo hizo que todo lo que había hecho durante tantos años se fuera a la basura, jamás quise tenerte, jamás debistes haber nacido.
- Sabrina: ¡CALLATE!
- Preston: déjame salir de estas malditas esposas.
- Sabrina: ¡¡CALLATE!
Hay momentos en la vida de una persona que siempre se debe tener en cuenta las cosas que hacemos y decimos. normalmente hay personas que están dispuestas a escuchar lo que se les dice en la cara, pero eventualmente esto no es lo que casi todos hacen. justo después de eso, como si fuera un destello de lo más preciso. una linea atravesó su ojo hasta lo más profundo de su cabeza. dejando así un vacío de tiempo entre su reacción y lo que Preston pudo notar. en un instante, todo aquello que dejo atras cuando desapareció, y lo que antes habia apreciado. los ojos de Sabrina se iluminaron de la misma manera como lo hicieron de pequeña, mostrándole la misma oscuridad que había descubierto. cuando recordó lo que había hecho en su pasado tambien recordo la misma sonrisa de aquella persona de la que estaba huyendo.
!Esto es lo que estaba esperando¡ exclamo Umbra desde las sombras observando todo como si fuera la primera vez. se te otorgo la oportunidad de que puedas ver el mundo como yo lo veo claramente. cada problema tiene una solución, así que debes darle una solución a tu problema presente para que tu futuro esté libre de problemas. En la memoria de Sabrina se proyectaba cada instante el cual tenía cierta presencia ante las emociones que había recordado. los llantos, los ruidos de las personas, los autos fuera transitando a más de 20 kilómetros por hora, el frío del ambiente. todo eso hacía que su odio y miedo crecieran aún más.
la gente no lo entiende, jamás logra entender por lo que estoy pasando. ellos creen que vivir esta vida es facil, jamas pedi ser asi, jamas espere que las cosas resultaran de esta manera, pero si lo que quiere el mundo es que todo esto termine, pues bien todo terminara.
Un destello lúgubre pasa en varios momentos, uno donde hay una persona sentada junto a un banco y justo a su lado una figura de aspecto sombrío con una poca base de notoriedad visible donde la luz reflectante pasa por su cuerpo hasta el otro lado del banco. El segundo momento que se revela ante los espectadores es a Sabrina sosteniendo un barra metálica corta, cuyo extremo opuesto estaba hacia un cuerpo reducido y maltrecho ensangrentado. frente a ella estaba el cuerpo de Preston su padre, un moribundo y pobre hombre al cual veía con disgusto, gracias a que el habia ocasionado el disgusto de la que alguna vez había considerado hija.
De su cuello bajaban muchas gotas de sangre como si de jugo derramado pareciese, mientras que este se retorcía para poder sellar la herida hecha en su cuerpo, mientras su vida lentamente se apagaba miró fijamente a Sabrina dándose cuenta que esta estaba haciendo una cara inexpresiva mirándolo fijamente mientras que su vida se apagaba.
- Umbra: vaya y yo que creí que te tomaría más tiempo darte cuenta del que te tomo matarlo.
- Sabrina: ¿qué pasó?
justo en ese momento sabrina vuelve nuevamente en sí y por primera vez en su vida nota lo que es verdadero miedo frente a frente. había asesinado a una persona, había tomado la vida de alguien en contra de su voluntad.
Por fuera parecía destrozada pero por dentro se sentía de alguna manera aliviada y contenta de lo que había pasado.
- Sabrina: ¿qué fue lo que hice?
- Umbra: acabas de deshacerte de tu mayor problema Sabrina, ¿cómo te sientes? ¿te sientes bien? ¿te sientes nueva? ¿te sientes poderosa? o por el contrario ¿te sientes mal y triste?
- Sabrina: qué fue lo que terminé haciendo, ¿porque le hice eso a mi padre?
- Umbra: ¡¿ahí vamos?!, de verdad te pondrá así. tu padre era un estupido hombre, le seguirás mostrando respeto después de lo que les hizo a tu madre y a ti. solo deberías despreciar a este hombre, al fin y al cabo terminaría muriendo ya que lo asesinaría después de haber terminado su pequeña platica.
- Sabrina: acaso no entiendes lo que está pasando, !acabo de matar a mi padre¡ lo asesine, y lo peor de todo es que en el fondo de mi ser, siento que fue bueno lo que hice y no me arrepiento de ello.
- Umbra: las personas muy a menudo hacen cosas de las cuales se arrepienten en sus vidas, pero que en el fondo siempre tratarán de justificar sus acciones con aquellas emociones que desencadenaron los sucesos que hicieron previamente. la verdad no es algo absoluto y la justicia mucho menos lo es, de lo único de lo que te debes de preocupar es el hecho de que lo que hagas terminará eventualmente definiendo tu vida. por ello debes pensar en si viviras una vida llena de remordimiento o si tendrás una vida en la que solo estarás dispuesta a aceptar tus acciones y así poder vivir con ellas toda tu vida como parte de lo que eres y de lo que te define.
- Sabrina: ¿esto era lo que querías no? que hiciera esto ¿para que? ya lo hice, ahora ¿que quieres de mi?
- Lucy: lo único que queremos es que nos ayudes Sabrina. necesitamos tus habilidades de percepción. ya no tienes nada más que perder y nada más que ganar. asi como tu padre te abandono también hay otros padres que abandonan a sus hijos e hijas dejándolos sin nada más que una amarga y triste soledad en sus cuerpos, ¿crees poder vivir con eso en tu conciencia?
- Umbra: creí que tardarias mas en llegar.
- Lucy: deje de sentir tu presencia durante un corto periodo de tiempo, así que quise percatarme de lo que estaba pasando.
lo unico que debes de hacer en estos momentos es tomar una desicion, vivir el resto de la vida que te queda como una criminal que escapa de al justicia por cometer un crimen de asesinato o vienes con nosotros y asi enmendas tu pecado regenerando asi una nueva sociedad donde todo lo antiguo y no necesario ya no exista.
- Sabrina: ¿porque me necesitan tanto y me lo piden con tanta insistencia?
- Lucy: tú eres la única persona que puede ayudarnos a cumplir con nuestro propósito. ya que cuentas con los ojos de la verdad y innegable realidad a la que queremos llegar.
- Sabrina: ¿qué ganaría yo con eso?
- Umbra: lo que ganarias es que evitamos que ellos lleguen y entren por esa puerta, te arresten y, en el mejor de los casos y empiezan a disparar y te maten a balazos.
- Lucy: ademas de eso, que recuperes a tu madre.
fuera de la estación, gracias al gran escándalo que se hizo cuando Umbra atacó la comisaría de policía más refuerzos llegaron. Eran cientos y estaban armados hasta los dientes, cada uno de ellos portaba un arma y un escudo antidisturbios. pronto entrarían poor la puerta dándose cuenta de lo que había pasado en ese lugar. inmediatamente se dirigieron hacia las celdas para corroborar que todo estuviera bien o que por lo menos hubiera alguien con vida.
Sabrina lo sabía, sabía que si la llegaban a encontrarse con la sangre de su padre en sus manos la culparan de todo lo que había pasado, por lo que será ella la siguiente en morir. no sabía qué hacer estaba asustada y confundida. y mientras que pensaba en algo que hacer, aquellos oficiales que estaban cruzando la puerta hacia las celdas donde ellos se encontraban en un instante el cual ella se había imaginado en su cabeza. todo aquello a lo que había sido determinante en su vida, desde sus primeros pasos hasta su estado actual. cada una de esas particularidades estaban transcurriendo en un estado de alerta máxima, como una cinta que rebobina todo lo que hay en su contenido, una cinta cuyo propósito era el desvelar los grandes secretos de lo que ella estaba guardando en su mente, recuerdos cuya primer función era la de crear un estado de guardado para cuando ella muriera. solo tenía dos opciones aceptar o negarse, pero para cuando ella pudiera decidir qué es lo que había pensado y decidido. Aquellos policías ya habían entrado a las celdas de la comisaría por lo que al verla a ella reaccionaron inmediatamente ¿como se supone que debería de reaccionar la fuerza policial? le dispararon, Lucy e Umbra estaban frente a ella y mientras las balas se acercaba extrañamente les atravesaba el cuerpo hasta llegar a Sabrina, el tiempo se detuvo ante ella. cada una de las balas no avanzaba y, perpleja veía cómo todo se había quedado quieto. los policías se detuvieron con sus casquillos de balas disparadas en el aire, el ruido estaba totalmente en silencio. y fijándose directamente en ellos dos pudo ver que la estaban mirando fijamente mientras que en su mente ella se preguntaba ¿qué es lo que había pasado?
- Sabrina: ¿Qué pasó? ¿porque no me puedo mover?
- Lucy: detuvimos el tiempo, y congelamos el espacio.
- Sabrina: ¿pueden moverse? y ¿cómo es que pueden escuchar mis pensamientos?
- Umbra: siempre quise utilizar esto, solo que tu jamas quisiste hacerlo.
- Lucy: tú solo querías jugar, habria sido una pérdida valiosa de mi tiempo el intentar algo como eso sin ningún motivo importante.todo esto se reduce a un instante Sabrina, lo único que debes hacer es tomar una decisión, quedarte en este instante y terminar en menos de un segundo o ayudarnos en nuestro trabajo y poder así cumplir con nuestro objetivo terminando en una permanente y definitiva forma de hacer un mundo mejor.
- Sabrina: mis acciones llevan a consecuencias que inevitablemente derivan de todo lo que he hecho, es como si fuera una lista de quehaceres que se colocan en pendientes, y de todo eso, un gran golpe el cual jamas me espere que me dejara en una situación con esa condición. siempre que trate de hacer las cosas según cómo las habían indicado las reglas, siempre que hacía algo que parecía bueno al final, pero todo terminaba de la peor manera posible. si esto terminara de esa manera no se que podria hacer. cada una de mis decisiones está equivocada. ya no me queda nada más por lo que vivir o seguir adelante.
- Umbra: solo tienes una posibilidad de vivir, no la malgastes como una patética persona en busca de compasión, porque solo estarás perdiendo el valioso tiempo que tienes. por el contrario haz algo que de verdad valga la pena.
- Lucy: que decidieras Sabrina, viviras como una decepción para la sociedad o estarás al margen de las grandes montañas y nos ayudaras a construir un nuevo y maravilloso mundo.
aquellos segundos se hicieron eternos en ese momento. fueron lo suficiente como para hacer que Sabrina pudiera ver lo que estaba frente a ella, sin compartir las intenciones de Lucy e Umbra, pero con un fuerte deseo de vivir, decidió que su vida debía continuar su camino hasta que ya no pudiera levantarse más y cayera desplomada en el suelo. Una vez Sabrina miró a los ojos a Lucy ella extendió su mano para poder levantarla del suelo. sus manos lentamente se movían mientras que toda la realidad se deformaba y sobre su alrededor cúmulos de energía empezaban a brotar de ellas, haciendo que el tiempo volviera a un estado circundante hasta el término de su finalización. un destello cubrió la celda donde estaba y una fuerte brisa sopló en los cuerpos de cada uno de los soldados haciendo que estos extrañados se detuvieran y antes de que pudieran ver a que le habían dado estos ya estaba en el suelo sin poder moverse de ninguna manera. y tanto Sabrina, Umbra y Lucy habían desaparecido en un abrir y cerrar de ojos.
- Sabrina: ¿dónde estamos? ¿Qué es este lugar?
- Lucy: porque no encendemos las luces para que así puedas ver lo que realmente es.
las luces se encienden y dejan mostrar lo que aquel lugar era. Este era el mismo sótano en el que ella se encontraba antes de que pasara todo eso. la misma silla, las mismas luces y las mismas escaleras estaban frente a sus ojos llorosos por la fuerte impresión que antes había experimentado.
- Sabrina: ¿porque estamos aqui? Este era el mismo lugar donde me tenían cautiva sin poder salir, y de donde me dejaron ir al final.
- Lucy: si, lo sabemos. esto es lo que viste y lo que nosotros te mostramos. ahora verás lo que realmente es.
como si de un truco de magia se tratase, Lucy empieza a deformar el aspecto del sótano en donde se encontraban, este empieza a cambiar su estructura, su color, sus paredes. todo según como ella lo está pensando, las luces cambian de lugar, las paredes se vuelven de color marron oscuro, y de la nada empiezan a salir muebles los cuales adornan la casa que ahora es claramente diferente, no solo por fuera sino por dentro.
- Lucy: muestrale su dormitorio mañana iniciaremos todo como está planeado.
- Umbra: bien señorita es hora de que descanses, si queremos hacer todo lo que está dentro de nuestros planes debes estar al cien por ciento, de lo contrario solo te volverás una carga para nosotros y tendremos que matarte, buscar a otra nueva chica, secuestrarla, hacerla pasar por momentos traumático y todo. eso es un montón de tiempo que no queremos desperdiciar ¿verdad?
debes tener en claro que las cosas que haremos de aquí en adelante son para un fin y un propósito. tú sirves ahora a una causa y debes ser totalmente leal a ella o de forma muy brutal y muy poco gentil Lucy te asesinara, así que te recomiendo que no la hagas enojar y mucho menos la haga la traiciones, puede llegar a ser un poco mas brutal y despiadada que yo, y eso es decir mucho.
Bueno, este será tu dormitorio, aquí descansaras, mañana temprano empezaremos a trabajar. debes tener dos cosas en claro, jamás salgas de la habitación y no dibagues por la casa, a menos que quieras terminar divagando por la eternidad o comida por un monstruo.
bien ahora duerme y no hagas mas preguntas.
- Sabrina: pero yo…
- Umbra: ¡QUE DUERMAS DIJE!
- Sabrina: cómo se supone que duerma después de esto, por lo menos necesito una explicación.
Sabrina inmediatamente trata de seguir a Umbra, pero lo que le ocurre es que al abrir la puerta esta se encuentra con que el pasillo donde esta parece ser infinito, camina hasta donde pueden ver sus ojos, pero al ser una distancia muy larga esta decide mejor regresar a su dormitorio, pero al voltear, el pasillo cuya distancia era de la infinidad y el pasaje de lo interminable. se había convertido en una puerta totalmente diferente con la que se había topado. extrañada esta abre la puerta para encontrarse con una sala llena de mesa y sillas, procediendo esta a entrar pensando que de esta manera podria así regresar a su dormitorio..
- Sabrina: ¿que es este lugar? ¿donde me he metido? debí haberme quedado en el dormitorio. ahora no se donde estoy.
Sonido de pasos se escuchan a lo lejos, el cual hace que Sabrina se asome por la puerta directamente dentro de esa sala. inmediatamente la puerta por la cual había entrado se cierra abruptamente. dejándola sin poder regresar al pasillo que antes había recorrido.
los pasos se hacen más prominentes y Sabrina corre desesperadamente para esconderse debajo de una de las mesas que estaba en ese pasillo. en un momento de ansiedad su corazón late a más de mil latidos por minutos, la tensión crece para no ser descubierta e inmediatamente piensa en las palabras que le dijo Umbra cuando le advirtió no salir del dormitorio. "por ninguna razón, jamás salgas de la habitación y no recorras la casa a menos que quieras terminar divagando por la eternidad o comida por un monstruo” Sabrina con miedo empieza a imaginarse las peores cosas que le pueden pasar si llegan a descubrir dónde está, por lo que se pone muy atenta para saber quién o qué es lo que está rondando por el lugar. está, escucha atentamente los pasos que bajan de unas escaleras que no puede ver, pero que puede escuchar. este personaje llega hasta el fondo de la sala. dicha figura camina a pasos lentos, pero que parecen ser bastante pesados. Sabrina nota que este porta unos tenis clasicos que regularmente solo se ven en las tiendas de deportes por lo que intuye que esta persona por lo que ve es humano, pero no se puede confiar ya que las apariencias a veces engañan.