Mi Nuevo Hogar
Hoy es Miércoles 6 de Julio yo ya salía de vacaciones, mi madre se llama Dannae Rosales con ella he vivido toda mi niñez y hasta el día de hoy.
Acabo de acabar la preparatoria en el Instituto Lázaro Cárdenas en la ciudad de Morelia con mi madre habíamos decidido desde antes que me fuera a vivir con mi padre ya que en la ciudad donde el vive hay mejores Instituciones y mejores carreras, la carrera que voy a estudiar es Medicina especializada en Neurología Pediátrica mi madre y mi padre están de acuerdo completamente con que estudie fuera.
A mi la verdad lo único que me interesa mucho es que me guste la escuela con eso soy feliz, hice anteriormente el examen en una de las mejores escuelas de esta ciudad la cual acepto con mucho gusto ya que en mi anterior escuela era una de las tres mejores de la escuela y era reconocida en el consejo estudiantil. Lo que me tiene nerviosa es que todavía no he conocido a quien será mi futura madrastra, la novia de mi padre, ella esta en San Luis Potosí con su familia y llega dentro de unos 6 días.
Hemos tomado un vuelo de 2 horas con mi mamá, ella tiene en mente poder saber con quien me voy a quedar todo este tiempo que este yo aqui estudiando, creo que ella ya conoce a la novia de mi padre pero trata de no hablarme mucho de ella. Hemos llegado muy bien y contentas del vuelo, nos ha recibido mi padre en la entrada del aeropuerto con flores en la mano se que no son para mi -pensé- Estoy feliz de estar en esta hermosa ciudad que ya extrañaba.
Cuando llegue la novia y se presente yo también lo haré de la misma manera, para que me conozca más.
Mi padre tiene su casa propia por ende no esta rentando, su casa esta ubicada en el centro de Arteaga ya que trato de comprarla ahí para estar mucho mas cerca de su trabajo, a mi madre le encanto ya que esta cerca de la universidad, aproximadamente a unos 15 minutos de la casa, fácilmente puedo tomar el autobús e irme al colegio.
La casa de mi padre esta en estos momentos esta echa un desastre por lo que digo desastre es que el tiene tres cuartos y el que esta diseñado para mi esta lleno de objetos inservibles, muebles y cosas así, por ese motivo nos fuimos con mi madre a un hotel no tan lejos de la casa para poder pasar tiempo los tres.
Tardaron dos días en desalojar mi cuarto, ya se imaginaron como estaba, de los 6 días que faltaban para conocer a la susodicha ahora solo tengo 4 días pero pues no estaba tan ansiosa de conocerla pues he conocido muchísimas más u no se ha quedado con ninguna, cada semana santa que venia a verlo era ver a una nueva novia, pero de lo que si tengo curiosidad es saber porque con ella se quiere casar, ¿Qué tiene ella que no tengan otras?
Esa era mi pregunta del millón, después de los dos días que tardaron en limpiar mi cuarto, yo me seguí cuidando con mi madre en el hotel, no la pensaba dejar sola, algo que si hacíamos juntos era ir a comer, ir a museos de la misma ciudad para conocerla e ir a parques, aunque no lo crean mi padre y mi madre tienen una linda relación que muchas parejas divorciadas no tienen. Mi padre cuadro tiene problemas le marca a mi madre por teléfono para preguntarle a ella su opinión como tercera persona, el es un buen padre.
Nuestros 4 dias de espera terminaron, llego el gran día, la novia de mi padre llegaba a las 12 del día y estuvimos esperando desde las 11 de la mañana ¿Porqué? no lo se, lo que se es que compre la gaseosa mas cara de toda mi vida, los $78 pesos que mas me dolieron, pero no me arrepiento porque si era justo y necesario.
Nos acercamos a la Zona de descenso y la primera en salir fue ella, creo que no me van a creer pero se vio o lo vi en cámara lenta algo que no puedo explicar. Llego a abrazar a mi padre primero, después a mi madre y por ultimo a mi, se presento en ese mismo momento.
"Hola, mucho gusto en conocerte mi nombre es Yamilet" -Me dijo viéndome a los ojos-
"Hola, mucho gusto soy Liliana, es un placer conocerte" - Le respondí amablemente-
"Me agradaste mucho, espero nos llevemos supero bien como mejores amigas o algo más" - Me dijo tocándome el hombre
"Si, esta bien" - dije confusa-
La verdad no entendí muy bien lo ultimo que me comento "algo más" ¿Y eso como quiere que lo tome? Trate de echarlo a saco roto, mi madre y mi padre siguieron hablado con ella... Espero esto no sea lo que yo pienso. ¿Ella me quiere?
Mi primera impresión al ver a Yamilet fue un mega WOW esta muy bonita, tenia lentes, llego con unos pantalones ajustados, una blusa escotada que dejaba muy poco a la imaginación y su linda cara, un rostro muy bello con unos grandes que hacían juego con sus cejas y sus labios, rojos y carnosos; que solo la ves y sueltas un suspiro.
Fuimos a comer a Italianis uno de mis restaurantes favoritos, donde puedes comer todo tipo de pastas con tantas cantidades de queso que no te caben en la cabeza para mi este es el mejor, lo que también me impacto fue que ella no era de las mujeres que pide ensalada y siempre esta a dieta, al contrario es de las que come de todo y no se como es que mantiene su cuerpo tan bello y seductor.
Ella se sentó a mi lado que por que me quería mucho
"Me gastaría sentarme a tu lado"- me comento Yamilet"
" si, no te preocupes" - le conteste nervisa-
Ya estábamos sentadas en la mesa, las dos juntas cuando me pregunto
" ¿Tienes novio?" - me pregunto inquieta-
"No, no quiero tener, gracias" - le respondo con una sonrisa-
"Que bueno que no tienes novio" - respondió ansiosa-
"¿Porqué?" - le contesto-
"Estando yo aqui no creo que necesites a uno" - respondió con una media sonrisa-
Mientras decía eso me empezó a tocar la entrepierna y con su mano la movía de arriba hacia abajo, lo único que podía hacer era apretar las piernas ya que son muy sensibles y a la vez me dio miedo al ver como su mano se quería meter entre mis piernas y al subir la mirada me perdí en sus bellos ojos color miel grandes y lindos, no podía ver hacía otro lado, me costaba mirar sobre su hombro.
Después mi padre comento que se ya sabíamos que íbamos a pedir, yo ni el menú había abierto. todos estaban listos por ende solo dije lo primero que se me vino a la mente, ni recuerdo que fue pero me lo comí
Terminando de comer mi madre comento que ella se iría al hotel los últimos días y que yo empezara a convivir con ellos y a acoplarme al ambiente. Me paso un escalofrió por la espalda y rápidamente me volteo a ver Yamilet con mas razón me dio miedo pero no pude decir nada en esos momentos de agonía... No sabia que iba a pasar después.
Afuera del restaurante nos despedimos todos, mi madre y yo nos dimos un fuerte abrazo y nos alegamos, ya antes que se subiera al auto levanto su mano para decirme adiós nuevamente, solo pude sonreír y gritarle "ADIOS".
Me guirre hacia la derecha y ahí estaba Yamilet agarrada de la mano de mi padre y extendiéndome la palama de su mano, insinuando que le diera la mano de igual forma, pero solo apoye mi mano en su hombro, no soy mucho de agarra las manos. ¿Sera porque me suda? no te sabría decir.
Legamos a la casa, me subí a mi habitación y aventé mi teléfono y mi bolso a la cama, no super que hacer en la habitación y regrese a ver la cama y vi que llego una notificación y decidí checarlo a falta de cosas que hacer, pasaron unos instantes y escuche que tocaron a mi puerta, pensé que era mi padre, siempre me dice cuando va a salir, pero esta ocasión no fue así, abrí la puerta y era Yamilet.
"¿Qué paso? - le pregunte-
"Solo quería avisarte que tu papá va a salir y que nos vamos a quedar solas hasta las 10 o 12 de la noche vale? -me dice recargándose en la puerta-
"¿Pero porque no me dijo a mi?" - Le pregunta-
"El ya se fue, solo me pidió que te lo digiera y ya" - me responde-
"Bueno, esta bien" - dije-
"esta bien"- me dijo dándome una sonrisa-
Se bajo y solo cerré mi puerta, pensé en ponerle llave al cuarto pero me dio miedo por que pensé en que pasaría si tiembla, mejor ya preferí dejarlo así tal vez y no pueda salir, paso de todo por mi cabeza.
Me puse a platicar Josué uno de mis amigos, no me di cuenta que ya era noche hasta que Yamilet toco a la puerta de nueva cuenta a las 9:00 en punto, no sabia que esperar, ni que me iba a pedir ahora. sin abrir la puerta le dije
"si"- dije-
"Baja a ver una película conmigo es que estoy sola en la planta baja"-me comento-
"Pero es que estoy-" -me interrumpió-
"Te va a gustar no te preocupes, tu eliges la película, esta bien? -dijo tratando de convénceme-
"Si insistes tanto, esta bien" -respondo sin ganas-
"Gracias" - me dice animada-
No tuve otra que decirle que si veía la película con ella, creo que ya lo tenia todo planeado porque en el momento en que bajo, puedo ver que ya tenia las bebidas, las palomitas, las botanas y todo, hasta la cara de feliz tenia ella pero no quise darle importancia. A mi de cajón me gustan las películas de amor y erotismo, ay que tengo l6 años y por lo que vi a Yamilet no le importo mucho.
Empezó la película y se me empezó a acercarme de la nada, ponía su cabeza en mi hombro, y cruzaba su piernas, poniendo sus manos en las mías. Una escena comenzó con mucho amor y deseo donde dos mujeres comenzaban a rozar su piel con piel, y a soltar gemidos y voces agudas, en eso empezó Yamilet a rozar sus piernas hasta llegar a su zona intima, yo sabia que ella me veía pero no sabia que decirle. hasta.
"Porque haces eso?" "estoy enfrente de ti?" - exclame enojada-
"No importa, no dudo que tu no lo hagas" - me respondió con voz baja-
"si, is lo hago pero en un lugar privado y aparte no te interesa" - le respondo enojada-
De la nada se me abalanzo hacía mi y me empezó a besar y sus manos sostenían las mías de una forma en la que no las podría mover mucho menos zafar, me seguía besando y con ayuda de su pierna me frotaba en mi zona intima y solo podía apretar las piernas, pero ya era demasiado y no pude contener más la voz y mis gemidos salieron. Cuando Yamilet los escucho me dejo de apretar tan fuerte mis manos y pude zafarme y empujarla. Hasta que tuve la oportunidad de levantarme le di una cachetada se quedo callada y solo me miro con los ojos llenos de lagrimas, estaba más enojada y no pude pensar bien en lo que hacía.
Veía a Yamilet hacia abajo sentada en el sofá y con mi respiración agitada me senté en sus piernas, puede sentir lo cálida que era y yo tan fría que me sentía, poder rozar su piel contra la mía me excitaba cada vez más, no podía parar de besarla sus labios carnosos eran irresistibles.
Bajando por su cuello le arranque la blusa de botones dejando expuesto su brasier con escote, me quede sin aliento al tener esas bubis tan lindas y moldeadas que daban ganas de morderlas y eso menos lo pensé. La lastime le deje 7 chupetones en el cuerpo, tres en el cuello, dos en el abdomen y dos en la entre pierna, en mi mente me decía que con eso bastaba para que mi papá le dijera algo a ella como "me fuiste infiel" "vete de la casa" o algo por el estidlo
Termine de hacerle lo que se me venia a la mente y me pare, limpiándome los labios de la saliva de ella y le dije.
"Gracias, creo que si me divertí" - le dije con una voz agitada-
Ella me respondió con un solo suspiro quedándose sentada en el sofá.
La mañana siguiente estaba tan arrepentida que no podía pensar en otra cosa, tanto era le miedo que no quería bajar ni para ver a mi padre y mucho menos a Yamilet por lo de ayer, no quería ver como termino después de lo que paso, no quería ver los chupetones que le había dejado la noche anterior, pero en un momento mi padre me empezó a gritar para que bajara a desayunar.
En ese momento no sabia que decirle y solo pensé en gritarle "VOY" me terminé de peinar, pase al baño a hacer mis necesidades, respire tres veces antes de abrir la puerta y baje las escaleras y vi a mi padre caminando hacia la cocina con un plato con huevos y salsa y posterior vi a Yamilet en la cocina preparando el desayuno para todos, en eso me voltea a ver y trato de esquivar la mirada y en eso
"Buenos días"- me dice Yamilet-
"Buenos días" - le respondo-
"Vas a querer tus huevos con jamón o con alguna otra cosa?" - me pregunta con voz amable-
"Esta bien mis huevos solo con jamón gracias"
Me dirigí a sentarme a la mesa junto con mi padre, para hacerle compañía mientras el comía
"Tardaste mucho en bajar, ¿Pasó algo?" - me pregunta mientras voltea a verme con cara de duda-
"No, todo esta bien, no tienes de que preocuparte" - le respondí con voz temblorosa- "Qué fue lo que hiciste ayer?" - le pregunto para que no muera la conversación-
"Salí con unos amigos y pase a la oficina a organizar unos archivos que se presentan el lunes, perdón por no avisar cunando llegue" - me dice haciéndome una mueca de disculpa-
"Cómo te la pasaste ayer con Yamilet?" _ me pregunta intrigado-
"Pues, nos quedamos solas y - " - me interrumpe Yamilet-
"Aqui esta tu desayuno" - me habla con una voz alegre y regalándome una sonrisa-
Ya no pude decirle a mi padre lo que en realidad no hicimos, porque era mas que obvio que tendría que mentirle sobre lo de ayer, pero bueno, terminamos de comer los tres justos cuando mi padre me pregunta
¿Qué quieres hacer el día de hoy? ¿Quieres ir a la oficina conmigo o te quieres quedar de nuevo con Yamilet? - me dice mientras guarda sus cosas de trabajo-
"Preferiría quedarme conti-" -interrumpida por Yamilet-
"¿Qué tal si se queda conmigo el día de hoy, solo iría a hacer unas compras y sirve que conoce un poco mas aqui" - dice dando una opción viable-
"Me parece bien, sirve que se llevan mejor y hacen buena amistad. Ya saben que si ocupan algo ahi me avisan.. ok " - comento Papá mientras abría la puerta principal y se iba-
Yo no tuve derecho a decir que no ya que Yamilet ya me había interrumpido , mi padre había cerrado la puerta y solo deje escuchar un suspiro en eso sentí como las manos de Yamilet me jalaban hacía el muro de la derecha y me lastimaba con el interruptor, bajando lentamente su mano por mi vientre hasta llegar hasta mis bragas, no pude evitar soler un gemido por la culpa de sus actos. de la nada me soltó.
"Te la vas a pasar muy bien hoy, ya veras" - dijo mientras se humedecía los labios-
Le jale el cabello para que regresara a verme después de besar su labios le dije "Espero pasarla bien" - le dije muestras hacia una mueca-
Después de un rato, me percate que cuándo le jale el cabello no le visualice los chupetones de la noche pasada ¿Qué habrá hecho con ellos? ¿Si se los hice bien?
El día nos fue fatal, no tan fatal ya que su compañía no es mala y ella no es una mala persona como tal pero ¿Porqué lo acepto? ¿Es normal? ¿Porqué no comento nada al respecto? ¡Eso quiere decir que me gusta? son muchas las preguntas que tengo en estos momentos en mi cabeza y no las puedo responder sin que llegue a tener más. No me logro entender.
Hoy por fin tengo escuela, salgo de mi casa y puedo ver a gente nueva y socalzar, mi primera clase es pintura así que no tengo responsabilidades en esa hora, pero en el fondo, mi cabeza piensa y piensa en alguna respuesta a todas mis preguntas.
No se ni que hice en todo el día, Yamilet ya se empieza a meter a mi cabeza, y para mi se fue rápido el primer día
Saliendo de la escuela a la primera que veo es a Yamilet, como primera reacción volteo los ojos como desprecio pero pensándolo bien me cae bien ella. Para variar no le puedo comentar a nadie, ni a mi madre, mucho menos a mi padre y amigas no tengo todavía, asi que por el momento tengo que sufrir con mis pensamientos hasta que tenga la posibilidad de resolverlos sola.