LAUREN
He leído mucho a cerca de las manifestaciones del universo, dice que este te da múltiples señales, cuando esta conspirando a tu favor, o algo está a punto de cambiar radicalmente en tu vida.
Emma me decía que el día que fue secuestrada, no le prestó atención a las señales y que por esto no se dio cuenta que algo muy malo estaba por sucederle, me reí de ella por que me pareció absurdo. Fue por eso que no noté cuando las señales comenzaron a manifestarse; creo que la primera señal fue el canto de las aves; la mañana de mi primer día de trabajo en las empresas Black, los pájaros cantaban demasiado nítido para mi gusto, no era la cacofonía que se escucha normalmente a lo lejos, eran cantos muy claros, como si estuviera escuchando el mundo en full HD; pero como la incrédula que soy preferí no prestar atención a lo que el universo quería decirme.
La semana anterior hice todo mi proceso de contratación con el departamento de gestión humana, así que hoy tengo mi gafete corporativo con el que puedo ingresar al edificio sin ningún inconveniente cuando llego justo antes de las 8:000 am que es una hora antes de mi horario laboral.
Trabajar junto a Ben como su mano derecha, me ayudara para desarrollar habilidades empresariales y podré participar en las operaciones comerciales de la empresa; este si que es mi trabajo soñado, aunque amo estar en el restaurante, esto es lo que siempre quise hacer con mi vida.
Llego bastante temprano, pero es que no podía aguantar la ansiedad y la emoción de mi primer día de trabajo.
Voy directo al ascensor que me dirige a la planta donde esta la oficina de Ben, decido esperarlo en recepción mientras el llega; salgo del aparato y me encamino al área de las oficinas principales; realmente no me esperaba el shock mas grande de ver a Julian Bowen saliendo del baño de hombres arreglándose los pantalones, algo que no me parece mal hasta que veo a una hermosa morena salir detrás de el, ahí va mi perfecto día inmediatamente al caño
No debería importarme lo que el haga con su vida y su grandioso pene, porque para este momento ya debería haber superado este estúpido enamoramiento que tengo con el y que mejor motivo que un gran golpe de realidad.
-¡Lauren, hola!- me saluda con una gran sonrisa de dientes perfectos, quisiera golpear su estúpida y sexi cara por salir de ese baño, donde aparentemente estaba haciendo cosas que se suponen no se deben hacer en el trabajo; debo revisar las políticas de confraternización de la empresa evitar que se meta en problemas.
Les juro que trato y trato, pero no, mi cara no responde, no puedo ni quiero ser amable con el estoy enojada y celosa.
-Buenos días - es lo único que le contesto con mi cara seria, mientras camino hacia donde esta la recepción y me siento en uno de los sofás para esperar a Ben, ¿porqué siento estas ganas de hacerme un ovillo y llorar como una niña? una cosa es saber que el hombre del que estoy enamorada está con alguien mas y otra es verlo con mis propios ojos.
Poco después llega la recepcionista llamada Karen y me da un tour por el piso, mostrándome mi puesto de trabajo, que es una pequeña oficina junto a la de mi jefe, me da las claves de acceso al computador y además me enseña todo lo que debo saber de la empresa, aunque nadie conoce mas de este lugar que yo.
-En este piso solo esta la dirección general, el director financiero con su séquito y el departamento legal,- Explica muy animada.- Al ser un conglomerado los abogados trabajan para la empresa a tiempo completo y de manera exclusiva.
Me lleva hacia donde esta la cafetería de empleados de este piso, que esta perfectamente bien organizada con el mejor mobiliario y abastecida de los víveres necesarios para tener una lugar de almuerzo agradable; incluso hay una maquina de café que da la impresión de solo poder ser utilizada por un profesional, parece mas una nave espacial; Karen debe notar mi cara de horror por que de inmediato me dice:
- Este lugar es compartido por todos, si no sabes usar la maquina de café, no te preocupes es fácil y voy a enseñarte.- Me da instrucciones de como hacer desde un simple café n***o hasta un mocaccino, luego continua:-Tenemos tiempo para el recorrido, tu jefe no vendrá antes de las 10:00 am por que tiene una cita con el medico de su esposa.
Me sorprende no saber si algo está pasando con mi amiga.
-¿Emma esta bien?- ¿porqué no me llamo a avisarme? Ahora estoy preocupada.
-Es un control regular.- Dice sonriente, esta mujer sonríe demasiado para mi gusto.
En ese momento veo entrar a la chica que estaba con Julian en el baño haciendo quien sabe que y me hierve la sangre, se que soy inmadura pero no puedo evitar mirarla mal.
-¿Quien es ella?- Le pregunto a Karen quien se muestra un poco demasiado comunicativa.
-Pertenece a la dirección financiera.- Arrugo de inmediato mi cara, tiene el hombre, tiene el puesto y también debe tener la familia adecuada.
-No me agrada.- Las palabras salen de mi boca si que me de cuenta.
- Es una chica muy dulce, dale una oportunidad.- Genial, ahora la tipa sabrá que no me agrada.
-¿Como son las políticas de confraternización en la empresa?- Necesito tener eso claro, no quiero que Julian se meta en problemas.
-Son flexibles siempre y cuando firmen un documento informado de relación y un formato de no acoso s****l; claro solo aplica para los solteros, si eres casado serás despedido por comportamiento anti ético.- Por lo menos tratan de controlar a los esposos infieles, pienso divertida.
-Vaya, no sabia que hacían esas cosas.- Será legal...
- Ana es la prometida de uno de los abogados de la empresa, Julian Bowen, es tan guapo como serio.-!Pero que es lo que está diciendo esta mujer!
-¿Prometida?- Me atraganto con las palabras.
-No es algo publico aún pero se dice que el pronto le pedirá matrimonio, sus padres están ansioso por que se casen, lo vieron en la joyería de la esquina mirando anillos de compromiso.- Un gigantesco balde de agua fría cae sobre mi, creo que voy a vomitar, desmayarme y llorar al mismo tiempo.
Me disculpo y voy al baño por que no puedo controlar las lagrimas que amenazan con salir de mis ojos; tuve mi oportunidad y la perdí, ahora el encontró la mujer perfecta para pasar el resto de su vida.
Estoy sentada sobre el retrete como la perdedora que soy, me limpio la cara y me arreglo para que no se note lo que estaba haciendo y al salir de cubículo veo a la causante de mi malestar.
-Hola, ¿Lauren verdad?- Por supuesto que sabe mi nombre.
-Esa sería yo - contesto de mala gana.
-Quería darte una explicación de lo que viste esta mañana, no es lo que piensas.- Que mierda quiere esta mujer, porqué siquiera esta dándome explicaciones.
-No es mi problema, son adultos, tranquila no diré nada a nadie.- Trato de no sonar amargada pero ella aun asi dice:
-Julian derramo su café en los pantalones, es tan torpe que tuve que entrar con el al baño lavarlos y luego secarlos en la maquina seca manos, mientras, el estaba encerrado en un cubículo esperando.- Se ríe como si fuera una travesura infantil.
-Te dije que no es de mi incumbencia.- Es mi imaginación o un pequeño peso acaba de caer de mi espalda....
-A Julian le importa lo que tu piensas, eres alguien muy importante para el.- No se que decir de eso, es muy raro no creen.- A veces las cosas no son lo que uno piensa.- Me da una ultima sonrisa, sale del baño y me deja ahí un poco intrigada por sus palabras... que querría decir con que las cosas no son lo que uno cree.
Me instalo en mi oficina y la felicidad nuevamente se apodera de mi, por fin dejo de ser Lauren la mesera, Lauren la nieta de la sirvienta, Lauren la niña boba, aquí soy a partir de hoy una asistente financiera y aprendiz del Gerente general del grupo empresarial mas grande del país, ¡por fin voy a reescribir mi historia!
Ben llega poco antes del medio día y me pone al día en lo que necesita que haga, me explica que al ser una empresa de nivel internacional estamos en el ojo de el de hacienda y otras entidades gubernamentales, por eso es importante que revise que todas las operaciones de movimientos comerciales y que tenga que ver con dinero estén hechas bajo los protocolos legales; y estar siempre listos para los procesos de auditorias internas y externas.
También me informa que debido a esto que debo trabajar de la mano del departamento legal; trabajar con Julian Bowen 24/7, estoy segura que nada bueno va a salir de esto.