bc

El terror en corto

book_age16+
4
FOLLOW
1K
READ
adventure
BE
no-couple
scary
straight
icy
others
horror
war
like
intro-logo
Blurb

Para que puedas celebrar un Halloween en casa de sofá, mantita e historias de miedo, en Verne hemos preparado una selección de historias de terror. El pasado julio creamos un grupo de w******p con monitores para que nos contaran anécdotas vividas en campamentos de verano, y hemos aprovechado para pedirles que nos cuenten las historias de miedo con las que asustan a los niños… Y a otros monitores. Además, también hemos recopilado algunas historias de terror populares recogidas en libros y páginas especializadas. Antes de empezar a leer, es obligatorio que pongas una luz tenue y una linterna encendida debajo de tu barbilla.

Cuando se cuentan estas historias, parte de la gracia es adaptarlas para que parezca que han ocurrido cerca de tu hogar. O del de la persona que quieras asustar. Hemos dejado un espacio en blanco (así: “[....]”) en todas las referencias geográficas para que las adaptes a tu manera.

chap-preview
Free preview
Golpes en el coche
Una familia, compuesta por dos pequeños y sus padres, viajaban por carretera hacia [....] cuando el coche se les averió. Los padres salieron a buscar ayuda y, para que los niños no se aburrieran, les dejaron con la radio encendida. Cayó la noche y los padres seguían sin volver cuando escucharon una inquietante noticia en la radio: un asesino muy peligroso se había escapado de un centro penitenciario cercano a [....] y pedían que se extremaran las precauciones. Las horas pasaban y los padres de los niños no regresaban. De pronto, empezaron a escuchar golpes sobre sus cabezas. “Poc, poc, poc”. Los golpes, que parecían provenir de algo que golpeaba la parte de arriba del coche, eran cada vez más rápidos y más fuertes. “POC, POC, POC”. Los niños, aterrados, no pudieron resistir más: abrieron la puerta y huyeron a toda prisa. Solo el mayor de los niños se atrevió a girar la cabeza para mirar qué provocaba los golpes. No debería haberlo hecho: sobre el coche había un hombre de gran tamaño, que golpeaba la parte superior del vehículo con algo que tenía en las manos: eran las cabezas, sí, las cabezas de sus padres.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

CRUELMENTE ENGAÑADA

read
19.4K
bc

Jaque Mate Amor

read
4.3K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
102.0K
bc

La Loba Rota

read
106.6K
bc

La Esposa del Heredero Paralitico

read
18.3K
bc

La embarazada sacrificada

read
3.2K
bc

Mafioso despiadado Esposo tierno

read
26.0K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook