Un chigo alto piel bronceda, cabello n***o, me sonrio.
-¿Tú eres Aria?-dijo él chico de cabello n***o.
-Si... y ¿tú quién eres?-dije mirandolo con los ojos entrecerrados.
-Soy Aron, tu padre te hablo de mi ¿verdad?-dijo sin quitar su mirada de mi, creo que busca algo en mi, solo él sabra el que.
-Oh!! claro Aron, mucho gusto-extendi mi mano y él la estrecho.
-Bueno te llevare a tu nueva casa-salimos del aeropuerto y nos dirigimos hasta el auto, abrio la puerta para que entrara como todo un caballero. recibi un mensaje de mi mejor amiga.
Friend: ¿Aria ya llegastes? cuentame como es porfavor y que tal el vuelo, no te dio panico.
Aria: Si hace un rato, aún no e llegado cuando lo haga te mandare un mensaje, jaja claro que no ni que tuviera 5 años.
apague la pantalla de mi celular y todo el trayecto a la ciudad observé la ventana.
Nos estabamos alejando de la ciudad nos dirigiamos al bosque, llamo mucho mi atención y no dude en preguntar.
-Mmmm, Aron ¿adonde vamos que la residencia no queda en la ciudad?-pregunte con temor, él chico no se ve que sea esa clace de persona pero no solo por eso me confiare.
-Mmmm, no te preocupes la residencia en la que tus padres viven esta en el bosque, alejada de la ciudad ya pronto llegaremos, tranquila-yo asenti y me rescoste en el asiento, no se por cuanto tiempo dormi, pero estuve intranquila fueron sueños muy extraños de mi y un chico muy guapo.
Unos 5 minutos despues el auto se detuvo enfrente de un gran porton n***o, unos chicos parecian cuidar de quien entra, muy extraño mi atencion se bio dirigida a un cartel, blood Moon ¿por que una residecia tendria un nombre tan extraño. Un chico de talves unos 17 se acerco al auto miro a Aron y este solo me miro, luego de que Aron me viera el chico solo asintio e hiso la seña para que nos dejaran pasar.
Estas personas son muy extrañas, esta residencia es gigantesca parece una ciudad con casas muy lujosas, e visto muchas personas por la calles, al pasar por el parque vi muchos niños jugando, jamas avia visto tantos excepto en el kinder.
Aron se detuvo en una casa de dos pisos, apago el coche y se volteo hasia mi.
-Bueno bienvenida a tu nuevo hogar, tus padres no estan por el momento pero pronto estaran acá, solo bajara tus maletas y te mostrare tu habitacion-le di una ultima mirada antes de caminar a la casa al entrar me quede boquiabierta esta casa es demasiado lujosa para estar en medio del bosque.
-Aria por aqui vamos ven-segui a Aron escaleras arriba y en la cuarta puerta se detuvo, la abrio e hiso una seña con su mano para que entrara.
Vaya que hablaban encerio cuando me dijeron que pondrian todos los colores esto es un horror a la combinación pero que ni crean que esta habitación se quedara asi.
-Bueno Aria tengo que irme, te dejo noa vemos luego-se despidio con la mano, observe por la ventana como su figura desaparecia al entrar a auto.
Tarde unas cuantas horas en desempacar con calma y hayar puesto para cada una de ellas, esto es estresante, baje en busca de la cocina al entrar lo primero que vi fue el refrigerador lo abri, y para mi mala suerte esta casa no tiene ni un grano de arroz, Dios me muero de hambre y no tienen nada acá ¿acaso no puediron pensar en que tenia que comer luego de venir? Dios son muy malos, corri a mi habitación me aliste para salir me puse mi abrigo, agarre mi bolso y me dirigi a algun lugar donde pudiece encontrar comida, creo que vi algunas tiendas cuando Aron me trajo, creo que seria buena idea buscar alguna, no me di cuenta ni cuando tropece que ya me dirigia al suelo, cerre mis ojos esperando el contactó con el suelo pero nunca llego en ves de eso unas brazos me sujetaban de mi cintura, abri mis ojos lentamente solo para sentir, una fuerte corriente eléctrica recorrer cada parte de mi cuerpo, mi corazón se acelero es él chico más guapo que e visto, su cabello n***o como la noche asiendo parecer casi azul de lo brilloso, sus ojos azules me miraban con intensidad, su piel era tan blanca y hermosa este chico es tan perfecto, un Dios griego
-¿Estas bien?- Mmmm, Dios este chico me ara morir con voz ronca es muy perfecta.
-S...si estoy bien-dije entre susurros, no se que me pasa estoy jadeando y no entiendo el por qué.
-Bien, dime que haces tan tarde-dijo mirando a todos lados.
-yo... me mude hoy, y mis padres olvidaron dejar comida, no hay nada en casa y sali a ver si encontraba algun lugar donde comprar algo que comer-dije forzando una sonrisa que mas bien salio como una mueca.
-Mmmm ya veo, ven conosco un lugar donde venden algo delicioso, pero antes dime tu nombre-dijo con una sonrisa de lado.
-Aria, y ¿Tú como te llamas?-dije con cierta timides la verdad jamas se me a dado hablar asi con los chicos.
-Hermoso nombre, me llamo Peter, es un placer conocerte Aria-Dios este chico a de volver locas a todas las chicas.