Bianca O.
Miro de reojo pasar a Jannet quien se dirige nuevamente a donde Kanye se ha ido o mejor dicho, escapado. No se cuantas veces es que la he visto perseguirlo, perdí la cuenta desde la tercera vez que la vi o al menos eso intento hacer. No obstante, he terminado mareada por verla andar de un lado a otro sin parar.
Desde aquel momento en que interrumpió nuestra conversación al llamarle, no ha dejado de seguirlo ¿la razón? no la se. Solo puedo decir que desde el primer llamado él la ha ignorado luego de estar ¿uno? ¿tres? minutos con ella.
Al parecer aquí también hay problemas en el paraíso
Por otro lado, Kanye no ha vuelto a dirigirse a mi o estado a mi costado "ayudandome" como él dice, desde aquel momento. Justo dio en mi mínima importancia, aun así, tengo la curiosidad de querer saber qué ha sucedido para verlo distante a Jannet.
La curiosidad me carcome.
Elevo mi mirada al escuchar la típica campana escucharse al ser la puerta abierta. Paso saliva al encontrarme con Amara y no un cliente.
Luego de haberme vuelto a quedar sola en el mostrador, no he podido evitar volver a pensar sobre lo que le dije y el que ella se encuentre preocupada por mi. Palabras de Kanye y lo que yo vi.
Ahora ¿como le digo que no me sofoca cuando en realidad lo hace al insistir con temas que encuentro privados? ¿Como puedo explicarle el asunto sin explicárselo? Sigo sin encontrar respuesta a esas dos únicas preguntas o mejor dicho, una excusa, porque respuesta, si hay.
Solo tengo que hablar, hacerle saber todo, pero no quiero, sigo con esa terquedad de mantenerlo al margen.
—Hola —Musito
Actua normal, actua normal, actua normal...
—Hola —Sonríe de labios cerrados para así mismo mirar en segundos a su alrededor — ¿Estas sola?
—No, Kanye... mi jefe y una compañera se deben de encontrar por ahí —Me encojo de hombros cuando obtengo su mirada.
— ¿Por ahí? —Alza una ceja.
—Acomodando nuevos libros, limpiando o haciendo algo productivo. No lo se, hoy me encargo solo de atender al frente —Ni siquiera entiendo porque tengo que cubrirlos cuando ni yo se si en verdad lo están haciendo o solo perdiendo su tiempo restregando sus cuerpos sobre los libreros — ¿Nos vamos?
—Seguro.
Tomo mi mochila la cual se encuentra mas vacia que yo. Miento, cargo con mi laptop la cual debí de haberle dado ha Amara pero que no hice por haberme alterado e huido.
Rodeó el mostrador y cierro la pequeña puerta, la misma que Kanye dejó abierta y ni se inmuto en cerrar al pasar en varias ocasiones cerca de ella.
— ¿No tienes que esperar a tu compañera o ha... Kanye? —Pregunta eso último algo dubitativa al pronunciar su nombre —Digo, tu sabes, alguien puede entrar.
Ladeo mi rostro y miró detrás de ella, hacia la puerta para ser mas especifica. Haciéndola creer que estoy meditando un poco sobre lo que ha dicho.
—Un mensaje y el anuncio será suficiente —Saco mi celular del bolso de la chaqueta.
—P-pero...
Elevó una mano haciéndola parar, para luego concentrarme en el chat que tengo con Kanye el cual ahora se reduce en solo mensajes suyos, porque mios, apenas los consigue.
Tecleo sobre la pantalla con agilidad, no tardó en escribir, en enviarselo, que las dos palomas a su costado aparezca y él tampoco tarda en aparecer conectado, sin embargo, esa es mi señal para irme, sino, lo tendré como garrapata. Claro, si Jannet lo permite.
—Listo —La miro —, vamos, ya le hice saber.
Entrelazo nuestros brazos y la hago caminar en el instante de verla no querer moverse.
— ¿Estás segura? ¿No tendras problemas? Pueden despedirte, Bianca —Dice con un deje preocupado.
—Tranquila, no lo hará —Sigo jalando de ella.
— ¿Como estas tan segura?
La miro de reojo entre tanto me encojo de hombros.
—Bueno, si lo hacen no habrá nada que se le pueda hacer, solo tener que buscar un nuevo empleo. He visto muchos lugares donde se encuentran pidiendo personal, esta vez no tendré problema en ello.
Intento sonar convincente y tranquila, sobre todo tranquila. A ser sincera, no quiero perder este maravilloso empleo, me gusta y el ambiente es tranquilo y fresco pese a tener la presencia de Kanye y Jannet.
Liberó su brazo y giro en mi entorno al querer girar el pequeño cartel que cuelga de la puerta. No obstante, no puedo hacer mi trabajo del todo al ver de reojo su presencia.
—Bianca —Murmura.
Lo miro, lo escaneo y nada se remueve esta vez dentro de mi. Sin saber del todo si debe a que me encuentro perdiendo mis sentimientos por él o porque en esta ocasión no hay rastro de que estuviese a punto de revolcarse con Jannet.
No lose, pero me iré por la primera opción.
—Que descansen —Respondo y les dedicó una sonrisa de boca cerrada al verlo acompañado de la chica.
Giro el cartel dejándolo en un claro cerrado.
—Espera...
Cierro la puerta, desde afuera vuelvo a despedirme agitando mi mano y tomando el brazo de Amara quien mira todo en silencio. O eso me hace creer.
—Bianca...
—Vamonos.
....
Recuesto mi cabeza sobre la cabecera del asiento en instantes el auto se pone en marcha. No se que horas sean, tampoco tengo las ganas de revisar mi celular por que me encontraré seguro con los mensajes insistentes de Kanye y tengo la suficiente perece para preguntar por ella. Solo pienso en querer llegar ya al apartamento de Amara, en comer una pieza de ese delicioso pollo crujiente y acostarme mientras veo una serie.
Solo quiero hacer aquello pero, primero tengo que pasar al limpio las notas de la clase, avanzar a mi tarea y terminar alguna otra. Por ello mi querer comienza a disminuir al recordar mis responsabilidades.
Y haber perdido prácticamente una hora dentro del supermercado hace toda la situación aún peor.
— ¿Hunter vendrá con Kiara? —Rompo el silencio de un minuto a otro al recordar la llamada que tuvo mi hermana con la rubia.
Al parecer hoy también estaremos con la presencia de otros y no es que me molesta, en lo absoluto. Lo que no comprendo es como no se cansan de verse diario, porque lo hacen, Kiara y Amara parecen uña y mugre, zapato y chicle, quieren estar juntas cada que pueden.
—No, hoy solo seremos nosotras tres —Responde —. Ella se quedara a dormir.
— ¿Por que me lo haces saber? —La miro.
—Porque debes de saberlo, vives conmigo por el momento y no quiero desacuerdos, tampoco que te sientas incómoda o...
— ¿Te he dicho alguna vez la buena hermana que eres por seguir pensando aun en mi pese a mis estupideces?
—Eh...
—No me agobias, bueno no del todo, pero si me haces sentir el mayor tiempo como una persona que no se puede valer por sí misma. Papá y tú, me sobreprotegen demasiado y aunque se los agradezco, deben entender que yo pronto seré una adulta y debo aprender de todo, no siempre depender de ustedes —Suspiro haciendo una breve pausa —. Sobre lo que dije, fue impulsó, no le des tanta importancia, es el estrés acumulado que no pude retener...
— ¿Y por qué intentas retenerlo? ¿Por qué no lo sueltas? ¿Por qué no hablas conmigo? Puedes hacerlo, soy tu hermana, no te juzgare y tampoco...
—Y ahí vamos de nuevo —Regreso mi mirada a la calle —. No intentes exprimirlo, deja que fluya. Eso es lo que he intentado hacerles saber con mis actos a Kiara y a ti. Me agobian sus desesperados intentos de hacerme hablar, si fueran un poco más como Hunter, si hicieron lo que él hace, estoy segura y todo fuese distinto.
»Para dejarlo en claro, esa no es la razón de mi silencio, no, sino lo hago es debido a que me gusta la privacidad, a que le veo innecesario hablar sobre algunos temas o los encuentro tan agobiantes que lo último quiero hacer es hablarlo.
—Bi...
—Solo queria hacertelo saber, no tienes que decir nada —Suspiro —. Para serte sincera, prefiero que no lo hagas, me harás sentir cosas extrañas si dices algo sentimental, asi que solo concentrate en manejar y hacernos llegar pronto a casa que quiero molestar a la rubia y comer una pieza de pollo.
La escucho suspirar. Esta vez no encuentro un deje de cansancio o molestia en ello, es uno de esos que sueltas al estar relajada, al haberte quitado la espina de algo relativo.
—Si, yo también comienzo a tener hambre.
No puedo evitar no sonreír al escucharla hablar solo de la comida. Por fin, ha captado. Espero, ahora todo sea distinto
....
Amara Owens.
Tomó asiento a un costado de Kiara una vez todo se encuentra sobre la mesa central que tengo en mi no tan grande pero tampoco tan pequeña sala.
Cruzo mis piernas en forma indio como Bianca y tomo mi plato con la pieza mordisqueada de pollo que tuve dejar para ir por vasos.
— ¿De qué hablan? —Preguntó al instante de escuchar a mi hermana y amiga muy entretenidas charlando.
— ¿Eh?... Oh —Balbucea Bianca un tanto desconcertada para luego recuperarse y centrarse en mi pregunta —. Le decía a Kiara que las tres deberíamos de salir el sabado, tengo practicamente casi dos meses aquí y no he salido a divertirme desde entonces.
—Suena estupendo —Coincido —. Podemos ir algun club a bailar, divertirnos y distraernos del trabajo... y las clases, claro.
Sonrió en dirección a Bianca para luego mirar a Kiara que parece estar dubitativa.
— ¿No quieres? —Alzo mis cejas en su dirección.
—No es eso —Suspira —. Es solo que...
—Hunter no la deja, le tiene miedo y su relación con él en realidad se basa en ser tóxica y dominante.
—Deberías dejar de ver tanta sería —Frunció su entrecejo Kiara —. Hunter no me domina, tampoco somos tóxicos, no le tengo miedo y somos lo suficiente libres para salir con nuestros amigos. ¿Acaso no escuchaste la conversación de la mañana?
—Y por ello te lo digo, salgamos a divertirnos y distraernos, que bien comienza hacerte falta por ese temilla que se traen tu y Hunter —Dice Bianca.
—Tenias que recordarmelo —Suspira.
—Deberias de no darle vueltas, Hunter ya te ha dicho que pronto se lo harán saber —Palmeo su hombro.
—Eso no me preocupa mucho, lo que realmente me preocupa es el como Kevin reaccione —Resopla —. ¿Acaso ya olvidaste esa vez en que él se molestó solo porque un amigo de su clase me saludó e incluso se mantuvo conmigo esperando fuera de la escuela? O ¿esa vez en que estuvo apunto de golpear a otro por haberlo escuchado decir lo bonita que me veía ese día en aquella fiesta universitaria a la cual nos le pegamos como chicles?
—No olvides esa ocasión en el concierto donde ese chico solo te pidio un poco de rollo.
— ¡Como olvidarlo! Sobrepasó sus límites esa vez y tu no lo puedes negar —Me apunta.
Asiento. Aun recuerdo esa noche, parece como si hubiese sido algunas horas, pero en realidad ya han pasado cuatro años de ello. Y aun sigo pensando lo mismo; Ese chico debe de estarnos odiando.
Un poco de rollo, solo pedía un poco de rollo y Kevin lo mal entendió al haber regresado con nuestras aguas. Ni siquiera dio indicios de algo más. Así que no quiero imaginar como se pondrá al escuchar el que Hunter incluso ya se metió a la cama de su hermanita.
—Bueno, veanle el lado bueno a esto —Murmura Bianca apuntandonos con su pierna de pollo.
— ¿Es muy buen hermano? ¿Me cuida como se debe?
—Eh... si, claro —Desvía su mirada.
Kiara vuelve a resoplar.
—No le prestes atención —Sonrió —. Estoy segura esta vez Kevin podrá controlarse, ya sabes, conoce a Hunter de años y si él habla primero, tal vez y considere no alterarse por ser el primer hombre en estar presentándose como se debe. Porque admitamoslo, ninguno ha sido capaz de hablar con Kevin a solas.
—Tienes razón, hasta la fecha Hunter es el único que me ha pedido esperar para él ser quien hable con Kevin —Vuelve a suspirar —. A veces me hace pensar tanto y preguntarme cómo es que pude conseguir un hombre tan bueno como él.
—Lo conociste porque te tocaba —Musita Bianca sin apartar su mirada de su cena —. Te tocaba ser feliz, abrir los ojos y darte cuenta que no todos los hombres son como Bryan, ese tipo egoísta. Y darle una vez más una chance al amor.
Me mira.
—Eso mismo espero de ti, que no te cierres y puedas conocer a un gran hombre, por que los hay, así que no se detengan una piedra y sigan avanzando.
Mi corazón da un vuelco.
—Aww... Debí haber grabado este momento y titularlo; Bianca dando sus primero consejos sobre amor.
—Me das asco, Kiara —Suelta Bianca molesta.
La mencionada por supuesto no tarda en soltar una carcajada y comenzar a burlarse de mi hermana, quien ahora parece estar nuevamente con su actitud gruñona.
Amo estos momentos, donde solo somos nosotras tres, charlando, riendo, burlandonos de la otra, siendo nosotras mismas. Amo que Bianca este con nosotras y este intentando hacer cambios en su vida.
Tal vez fue una gran idea que ella viniese solo de visita y tal vez, considere pedirle nunca irse. Lo necesita, aires nuevos, comenzar de cero y conocer nuevas personas.
— ¡Bien! Salgamos el sábado —Sonrie animada Kiara —. Le mandaré un mensaje a Hunter y le avisare para...
—Creí que no necesitabas su permiso —Murmura Bianca.
—No lo necesito, solo le haré saber para que ese dia pueda ir...
—No tengas miedo, amiga, puedes hablar con nosotras, si él te está amenazando o controlando...
— ¡Bianca!
Carcajea solo como ella puede hacer luego de molestar a nuestra amiga.
Definitivamente, adoro tenerla aquí, con nosotras, en mi hogar, a mi lado.
Perdon por hacerlos esperar mucho :) pero ya tenemos nuevo cap
El siguiente cap tal vez y sea narrado por Hunter ¡que emoción!