CAPITULO 5 .
- hola Michael!- Brittany me pega tremendo susto al entrar a la escuela, al parecer yo estaba metido en mis propios pensamientos.
- Dios Britanny, deja de hacer eso-
- ay lo siento! viste las notas del trabajo de ayer? nos sacamos un 10!1 empiezo a creerte eso de que seas un deportista y aplicado a la vez, no se encuentra facil, tienes clase de...?-
- ummm... literatura-
- rayos. yo tengo de idiomas... nos vemos despues?- me sorprendió, al parecer le cai bien - tranquilo chico, no estoy intentando ligar contigo jajaja, nos vemos- creo que pensó eso porque me demoré en contestar.
Entré a mi clase, no estaba ni Rodrigo, ni Brittany, las unicas dos personas con las que he cruzado palabra, me senté en la parte de atrás, donde siempre me he sentado en todas las escuelas, no me gusta llamar mucho la atencion, no creo ser como mi padre queriendo resaltar siempre en todo.
- buenos dias jovenes, bienvenidos a la clase de hoy, vamos a hablar sobre un escritor grandioso, pionero de lo que conocemos como el periodismo literario: Norman Mailer, fue un escritor, novelista, periodista, ensayista, dramaturgo, cineasta, actor y activista político estadounidense.- dijo el maestro.
- y también un machista misógino... por que debemos hablar tan bien de un hombre que odiaba a las mujeres, que asesinó a su propia esposa apuñalandola con un cortaplumas? maestro, no estoy de acuerdo con esto- dijo una chica al frente, era de cabello rojizo y muy rizado, no le pude ver el rostro pero su voz era muy dulce y a la vez autoritaria-
- Señorita Vlacarcel, como siempre sus apuntes son... bienvenidos, pero el escritor está en la rubrica de la clase-
- pues no me parece, es tiempo de que dejemos de glorificar y endiosar a personas asi, no me importa lo muy buen escritor que haya sido, es un tipo despreciable-
- Señorita Valcarcel , por favor cuida el tono-
- ah, le ofende que hable de los hombres machistas? como usted? o es que no se ha dado cuenta de que solo le pregunta a las chicas de la clase para dejarnos en ridiculo-
- tiene detencion, vaya ya mismo donde el director Franklin- dice ese tipo super enojado, todas las chicas estaban sonriendo, al parecer lo que decia esta chica era cierto y por fin alguien lo habia puesto en su lugar.
La chica se paró, recogió sus cosas y salió por la puerta, pude verle el rostro solamente de perfil, salió tan rapido que no pude detallarla bien, se le nota toda la energia que tiene, me atrajo mucho eso, no la habia visto ayer, lo recordaria.
La clase despues de eso no fue lo mismo, todos nos pusimos en un mood raro con el profesor y el estaba mas serio que cuando empezamos. Finalmente terminó y yo sali al pasillo a buscar a la chica misteriosa, fui a la oficina del director pero ya no estaba alli.