y se lo bajo lentamente, mientras se le eriza la piel, escucho como sus latidos se aceleran, empiezo a lamer su m*****o lentamente, su sangre baja rápidamente haciendo que se ponga caliente, disfruto verlo tembloroso mientras lo introduzco en mi boca una y otra vez , hasta que no aguanta más y me jala sobre él para luego darse la vuelta encima de mi y quitarme la pijama rápidamente y me introduce su m*****o a punto de explotar entrando y saliendo bruscamente haciendo un revolcón en mi cama. Exhaustos ambos nos reímos y nos levantamos para arreglar el desorden, disfrutamos haciendo esto juntos nos tiramos las almohadas y jugueteamos como niños, después nos acostamos y buscamos una película para ver, esto era tan bonito no quería que acabará nunca.
Al otro día, me despierto y no lo encuentro a mi lado como era obvio, no podía amanecer conmigo por razones que conocemos . Me aliste para un nuevo día laboral, salí. corriendo hacia la casa ya se me hacía tarde , entre y como era costumbre Zara estába esperándome, además de algo poco común El señor también estaba en la cocina tomando su café, algo super raro, doy los buenos día y miro de reojo a mi amante secreto, con cara de que estas haciendo aquí? , sólo me mira y sonríe, luego se despide y se va al trabajo.
-Eso fue raro, en mis 10 años trabajando en esta casa nunca lo vi sonreír y tomar su café en la cocina, dice Zara
-La gente cambia , dije yo quitándole importancia ; pero sabía perfectamente porque el se comportaba así, y eso me ponía contenta.
Seguimos con nuestro día laboral, estuvimos de aquí para allá, limpiando , ordenando , rutinas diarias, a la tarde justo cuando estábamos tomando agua , escuchamos desde la sala a la señora llamando a Zara , la pobre de tanto apuro se tropezó y casi se cae; yo seguía con lo mío hasta que vino nuevamente Zara y me dijo que los padres de la señora vendrían a Cenar, justo entonces me dio Curiosidad de esta gente y le pregunté a Zara como se llamaba la señora de la casa,
-La señora, se llama Anastasia Kubiz, única hija y heredera de la empresa de seguros Kubiz; y sus padres insisti;- El padre de ella se llama Oscar y su Madre Darla.
-Ah entiendo,
-Porque la pregunta?
-Curiosidad, por cierto y el señor?
Realmente no conocía su nombre hasta que lo dejo escrito en una nota , y sigo sin entender como consiguió mi número telefónico, no era que me preocupara, pero sabía tan poco de él.
- Él se llama John Becker, hijo único y ahora dueño de la cadena hotelera Becker., tanta curiosidad te cargas hoy , dice y sonríe; yo sólo sonrió y me despistó del tema.
Empezamos con los preparativos, preparamos más de 100 comidas diferentes, dejamos el comedor como para el casamiento de Kim Kardashian, entonces las dos rendidas fuimos a sentarnos para descansar las piernas, no pasaron ni 5 segundos, definitivamente ni siquiera toque el asiento y el timbre sono, mire de reojo el reloj 21:20 , corrí a abrir la puerta,
-Buenas noches, adelante.; ni siquiera me vieron , ni mucho menos hablaron , está gente no conoce de educación o que?
Observe a ambos, la señora se veía casi igual de joven que su hija, traía un vestido color n***o que le quedaba por las rodillas, unos zapatos y bolso a juego , hermosa elegante y con aires de superioridad como la hija , el señor en cambio se le notaba la edad en la cara, medio calvo con un traje gris; la señora de la casa bajaba las escaleras con un vestido color bordo con espaldas descubiertas, se saludaron cariñosamente; yo corrí a la cocina, volví a mi asiento y después de 30 minutos la señora aparece por la puerta y nos pide servir la cena , nos levantamos y fuimos , justo al cruzar en frente de la señora, sentí que me jalo hacia ella tomando mi brazo.
-Con que eres la amante de mi esposo no, que tonta , te utilizará y te dejará como a muchas, pobre; no pude hablar , sólo me quedé observandola, con cara de sorpresa, entonces me suelta y sale con una sonrisa en el rostro, mientras yo me congele en la cocina, tal parece que no todos los empleados de la casa le eran fieles a John, me dije; Zara me llamaba con la mirada y salí a ayudar, entonces el señor me observo y le hablo a su hija,
-Ana , quien es la chica ?
-Padre , que no ves es una mucama, de esta casa; dijo sonriendo descaradamente
-Es muy joven , agregó el señor
-Si , así es padre; podemos hablar de cosas más importante agregó , mientras se llevaba la Copa de vino a us boca; entendí perfectamente la indirecta , pero no iba a reaccionar.
Después de un largo e incómoda noche, nos fuimos a descansar, eran las 11:40 de la noche , me Di una ducha y caí rendida en la cama , sono el teléfono, un mensaje de texto; era John., me preguntaba si podría venir, le dije que estaban sus suegros , y que Anastasia sabía la verdad ; sólo dijo que lo arreglaría me dio las buenas noches y yo solamente me dormí; la verdad no me daba miedo total su matrimonio era absurdo y no me afectaría dije .
John
Eran las 11:40 de la noche le envíe un mensaje de texto a mi chica , respondí de inmediato y me dijo que mi querida esposa conocía la verdad ; la verdad no me importaba , pero lo que me molestó fue que había alguien en casa que me era infiel como empleado y la servía más a ella; y tenía que saber quien era, me subí al auto rumbo a casa; espere afuera a que se fueran mis queridos suegros, no eran mala gente sólo que no quería encontrarmelos; entonces entre y Ahí estaba Ana esperándome en la puerta; su cara de enojo se notaba
- Que putas horas de llegar son estas John? Te avise que hoy vendrían mis padres a Cenar tenías que estar presente !! me reclama enfurecida; Yo sólo la miro, sin decir nada entró a la casa y me dirigo a mi habitación; entra tras de mi y me dice;
- Ya selo de tú querida amante; con que 3 meses acostandote con ella no?
- Que te pasa Ana ? tú y yo no somos nada , te salve el pellejo porque éramos amigos , no te metas en mi vida como yo no me meto en la tuya, respondí cansado de estupideces.
- Tienes que dejarla, esto ya fue demasiado te acuerdas de Jazmín?
- No te metas ; y no me recuerdes a Jazmín ok , lárgate de mi habitación ahora!! grite
Ella salió y cerró la puerta; yo me quedé enojado y tire todas las cosas que me encontré en el camino; no quería recordarla , ella era parte del pasado, un pasado del que sigo sintiéndome culpable.