- Quien es ? , pregunto nerviosa
-Soy Zara, estas bien?escuche que gritaste "Carajo" hace rato y como no salías vine a verte , estas bien ?
-Hola, si estoy bien , sólo me tropecé y me enfureció, sólo eso gracias por preocuparte.,
- Bien, estaré en mi cuarto si necesitas Algo.Buenas noches!
-Bueno Zara muchas gracias , buenas noches!
(Eso estuvo cerca, )
-Creo que deberías irte, ya es tarde y alguien puede verte.
- Quien?.... si algun empleado logra verme lo amenazó y listo , son mi gente, y no, no quiero irme, no me iré. responde , y se acerca a mi acariciando mi rostro y rozando sus dedos con mis labios , en sus ojos se pudo notar la sed que tenía de ellos, y me beso, me levanto, sentándome en un mueble , me quito la blusa y el brasier, tocó mis pechos suavemente de inmediato mi pezón se hizo notar, los empezó a lamer y besar mientras yo echaba mi cabeza hacia atrás respirando aceleradamente, me enderezo y me alzó para tirarme a la cama y quitarme mi pantalón, se quito la remera y lo tiro a un lado y empezó a acariciar mi cuerpo como una obra de arte., tomo mi tanga y me lo quito lentamente, lo gozaba mientras veía mi v****a descubierta , empezó a besarme en los labios y continuó hasta mi zona , abrió mis piernas y empezó a introducir su lengua dentro de mi, como succionandome, no pude evitar retorcerme del placer , y gemir como nunca, entonces lo tome de la cabeza y lo lance sobre mi y baje su short desesperadamente para introducir su m*****o dentro de mi, ponía unas caras de placer que ni en la película de 365 DNI veías, me hizo suya sólo como el podía, logró que gritara de placer salvajemente, si estaba enamorada de este hombre y no podía negarlo.
Nos quedamos acostados con nuestros cuerpos desnudos , acariciando mi pelo y yo su pecho. Noce que pasó después me quedé dormida creo , sólo me desperté tapada y con una notita en la mesita de luz ,"Buenos días, no quería despertarte te veías tan hermosa dormida, nos vemos esta noche, te quiere Jonh"
-Es lo más lindo que alguien a escrito para mi , puta madre es tan bello, sonreía sin razón, me mire al espejo y pude notar un brillo en mis ojos que nunca vi antes, no me reconozco ahora lo cursi me parece lindo. Es así como se siente estar enamorada?
Me preparé rápidamente y guarde la nota en un cajón, salí lista para ir de compras.
Dirigiéndome a la puerta principal para salir una voz me detiene, era la señora de la casa
-oye tú! detente, me gire hacia ella sim decir nada , sus zapatos hacían un ruido al bajar las escaleras, vestida elegantemente, con aires de superioridad y una mirada que daba miedo,.
-Necesita algo señora? pregunté tímidamente
-Hoy es tu día libre chica nueva?
-Si señora es la primera en 3 meses como decía el contrato
.
- Me a dicho Zara que haz sido de utilidad, espero continues así, mientras me miraba de pies a cabeza, como buscando algo detalladamente.
-Claro señora, eh con permiso me tengo que retirar, dije ansiosa y salí rápidamente.
Que carajos fue eso? me detuvo sólo para decir estupideces?, imposible!.
Caminaba por la ciudad entre a una tienda tenía lindas cosas y además el precio era muy accesible, estuve ahí viendo todo y compre algunas cosas., salí de ahi y me fui de nuevo al café del otro día a almorzar, ese lugar realmente me gustó, antes de llegar me encontré con una libreria, era espectacular con lo que me encanta leer, estuve buscando un buen libro por un rato hasta que lo encontré y decidi gastar en el.
Me dirigí a almorzar, pedi algo liviano para no sentir pesado el estómago, al terminar pedí mi taza de café y me saque el nuevo libro que me había comprado puse música con mis auriculares y empecé a leer.
-Señorita? , escuche vagamente una voz masculina era el muchacho del café nuevamente,
- Ya vamos a cerrar, le traigo la cuenta.
Pero que ? estuve leyendo durante horas y me quedé dormida que vergüenza, le pague al muchacho, recogí mis cosas y salí corriendo a pedir un uber, por suerte llegó rápido, en el camino escucho mi teléfono soñar, era un número desconocido pero igual conteste,
-Hola?
-Hola nena, donde estas?
-Jonh? eres tú ?
-Si soy yo , donde estás? ya vienes?
-Como tienes mi número telefónico?
- Te lo cuento cuando llegues, estas bien?
-Si estoy bien, voy llegando
- Bien te espero .
Sé corta la llamada, me bajo del uber y entró en la casa , me dirigo rápidamente hacia mi habitación, cuando cruzando la cocina alguien me detiene del brazo,
-Oye !
-Hola
-Donde estabas nena?
-Fui a comprar algo y luego a un café y se me paso el tiempo. Que ocurre?
- Entiendo, no pasa nada., sólo te extrañe. Me abraza y me da un beso en la frente
-Sabes que no puedes hacer esto aquí, alguien nos pueden ver .
- Tienes razón, (me suelta), ve y esperame en tú cuarto enseguida voy .
Sólo sonrió y acepto con la cabeza , me retiro del lugar y entró rápidamente a darme una ducha , me pongo mi pijama y me tiro a la cama , veo el teléfono once treinta de la noche, este finde paso tan rápido, todavía no puedo creer que este con mi jefe , que tengamos una relación a escondidas del mundo, de su mundo., si supieran lo nuestro y de donde vengo sería su perdicion, pensaba yo mirando al techo , cerre mis ojos unos minutos y un beso en los labios hizo que los volviera a abrir ,
-En que piensas amor? , pregunto curioso
Amor ?? me llamo Amor?? No lo creo
-(Sonrio estúpidamente), sólo en tú perfecto rostro , tus ojos me encantan y ni que decir de tus labios, (los beso levemente), me fascinan.
-Tu me fascinas a mi nena!( Él sonríe estúpidamente y me acaricia.
- Que va a pasar con nosotros? nos vamos a esconder siempre? pregunto ansiosa.
-(Se sienta en la cama) Sólo disfruta el ahora ya veremos como solucionamos esto si?
-Bien "Amor" (Sonríe estúpidamente por como lo llamo, se lanza sobre mi y me besa tiernamente, me mira fijamente a los ojos y me dice,
-Creo que ya te quiero.
Lo beso salvajemente y me monto encima de él, lo miro picaramente y empiezo a besar su abdomen hasta que le bajo el short que tenía puesto y,