Mientras tanto en la ciudad llegaba un auto ultimo modelo, poco después entraba a una gran mansión, era enorme, por fuera se veía hermosa y tranquila con un basto jardín, grandes arboles y flores de muchos colores; pero al entrar se rompía la magia, la decoración de candelabros de oro, enormes jarrones por donde quiera y los muebles parecían amontonados, había muy poco espacio para moverse en ese lugar; aunque todo era de lo mas caro, esa ostentación sin sentido era absurda.
Inmediatamente como Rodrigo entro, una mujer que aunque tenia buena figura y belleza, el exceso de accesorios y maquillaje la opacaban; se acerco a recibirlo con un beso en la boca, este sin embargo no le correspondió, por el contrario se molesto y la empujo al tiempo que le decía- ¡Joselyn!¿cuantas veces te lo tengo que repetir?, tengo novia, la amo y la respeto, entiéndelo de una buena vez.-
-Jahjahjahj- dio una carcajada y continuo con tono de burla- ¿esa niñita mimada es a quien llamas tu novia? ¡por favor! Entiende que ella solo juega contigo, cuando se aburra de ti se casara con ese buen hombre que tanto las protege, si te amara de verdad se las jugaría por ti, dejaría todo por ti, pues tu podrías darle mas de lo que tiene ahora, y bien lo saben todos, pero ella prefiere dejarte luchar solo, porque no le importas, en cambio yo estoy aquí y arriesgaría todo por ti.
-Claro tu estas aquí, pero no por mi y ella nunca será igual a ti- contesto Rodrigo y continuo- ella es de buena familia, con valores bien fundados y educación, tu no le llegas ni a los talones-.
¡Exacto!, no somos iguales y así como yo no le llego ni a los talones tu no estas a la altura de Iván, esa es la verdad aunque te duela, así que deberías dejar de mirar tan alto y estar con los de tu nivel- dijo Joselyn con astucia.
Estas equivocada, tu y yo no somos iguales, yo también soy hijo de un hombre poderoso, aunque me negó su apellido yo hare del de mi madre un apellido de respeto- contesto Rodrigo con fuerza.
Con mirada sorprendida Joselyn dijo- ¿De que clase de respeto hablas?¿Que respeto tendría un hombre que esta mezclado en la trata de mujeres y drogas? ¿Hablas del respeto de esos malvivientes que hacen el trabajo sucio? porque quieras o no, nada de lo que haces tiene algo de valor o respeto ni te hace digno de alguien como esa niña de buena familia.
-Mejor cierra tu maldita boca, porque puedo decirle al jefe lo que haces y de inmediato te mandara a trabajar a uno de los negocios, y perderás todos tus privilegios maldita- contesto Rodrigo mas que furioso.
-Dile lo que quieras, me da lo mismo, aquí soy una pu*a y allá seguiré siendo una pu*a, la única diferencia es que aquí sirvo al dueño del circo.- contesto sin miedo.
¡Entonces ve a preparar tus cosas pu*a porque hoy mismo te largas!- dijo gritando Rodrigo.
En ese momento un hombre de unos 40 años, cabello n***o, ojos cafés, alto y fornido entro a la que se suponía era una sala y pregunto con voz serena.- ¿Que es lo que pasa aquí?¿porque corres a Joselyn?.
Rodrigo al escuchar la voz rápidamente recobro la calma, mientras Joselyn continuaba con su actitud de me da lo mismo.
Rodrigo respondió- Señor , desde que llegue ella me coquetea y hoy en cuanto entre me beso, al rechazarla comenzó a decirme una sarta de estupideces e insultos hacia mi, hacia mi novia; así que creo que lo mejor será enviarla a uno de los negocios, no tanto por mi, sino que al coquetear conmigo le esta faltando el respeto a usted-.
-Yo solo le dije la verdad, que esa niña de sociedad no lo quiere, si así fuera arriesgaría todo por el.- dijo Joselyn.
-Entiendo tu molestia, pero ella es mi favorita, y es joven aun, hay muchas cosas que aun no comprende que están mejor callar, así que debes tenerle calma, y del beso te pido disculpas y después yo la hare entrar en razón a solas; ahora vamos al estudio que hay mucho trabajo que planear, entendido-contesto el jefe.
Ambos salieron de la sala caminando por un pequeño pasillo, entraron en una gran puerta de madera y cerraron.
El hombre se sentó detrás de un gran escritorio y Rodrigo al frente.
-Mañana, nos entregaran los papeles de la compañía que pedimos a cambio de esos extranjeros, una vez que todo este listo, tu te harás cargo de ella, para poder ir dejando esto de los secuestros y robos.- dijo el jefe.
-Señor, pero que los papeles digan que la empresa fue vendida y hay que ponerla a nombre de alguien que pueda manejarla sin problema cuando lleguen los rumores de como fue obtenida realmente-contesto Rodrigo.
En eso no había pensado, tienes mucha razón, mañana me encargo de todo se así, en cuanto al nombre que te parece si ponemos el tuyo.- dijo el jefe.
Rodrigo se quedo pensando, si lo ponían a su nombre el podría presentarse ante la señora Sofía y pedir la mano de la joven, esta idea lo invadió de alegría y rápidamente contesto- eso seria maravilloso, y no crea que pienso quedármela, sino que así podría ir a pedir la mano de mi novia, ya que al ser un empresario, su madre no se podrá negar, aunque todo lo tengo que planear mas bien y necesitaré de todo su apoyo.
Por supuesto que te apoyare Rodrigo, eres como el hijo que no tuve, además aunque yo empecé esto hemos llegado hasta aquí gracias a ti y se que si tu te quedas al frente de esa empresa pronto podremos dejar esto de las drogas y la prostitución, estaríamos en la alta sociedad y todo esto quedaría en el pasado, porque no quiero morir viejo en esta porquería- contesto el jefe.
Y ambos hombres sonrieron al pensar que pronto obtendrían por lo que habían empezado en esto.