Prólogo
Destinados
Narra Maximiliano Writhg
10 años atrás…
La miro de lejos y no puedo creer la suerte que tengo de estar con ella, nos conocemos desde hace 4 años y a pesar de que no conozco a su familia, cada año en verano nos hemos visto en este campamento.
Este es nuestro último verano aquí y planeo irme con ella hasta donde vive, hemos disfrutado al máximo ya que durante el año escolar siempre hablábamos por teléfono.
—Hola linda, ¿Cómo estás?— le pregunto cuando llego hasta ella, me mira con una sonrisa y veo que tiene los ojos cristalizados y me preocupo de inmediato —¿Qué pasa Ana Paula? ¿Estabas llorando?
—No pasa nada Max, tranquilo— me dice mientras se limpia las lágrimas y se pone de pie pasando a mi lado, la tomo de la mano y la detengo
—¡Hey princesa! ¿Qué tienes? ¿Sabes que puedes confiar en mí verdad?— ella asiente y lágrimas continúan corriendo por su rostro
—¿Tenemos que participar en las actividades de hoy?— me pregunta y pienso en el grupo de campistas que tengo a cargo, pero dejo todo a una lado, me da igual, ella es lo más importante.
—Está bien, vamos— la tomo de la mano y la guío hacia el lago, llegamos hasta las canoas y la ayudo a subir, comienzo a remar hasta que ya estamos alejados de todo
—Ahora sí, ¿Estás más tranquila?— le pregunto y ella asiente aunque lágrimas comienzan a salir por su rostro
—Lo siento Max, hoy es nuestro último día y después no sé cuándo volveré verte y yo solo estoy llorando— me dice y me acerco a ella con cuidado para no volcar la canoa, me siento al frente de ella, ya que tengo que distribuir el peso para no caernos.
—Princesa no te preocupes por eso, decidí quedarme y estudiar aquí en la ciudad, así podré visitarte las veces que desee— veo como su rostro palidece y no entiendo por qué.
—No… No Max, no detengas tus planes por mi.— me pide ella
—Ana Paula, se que estamos jóvenes, pero yo te amo. ¿Tu no me amas a mi?— ella asiente y vuelve a comenzar a llorar
—Max prométeme algo— me pide aún con lágrimas en su rostro, me desespera no saber que le pasa y aún más me desespera no poder hacer nada por ella
—Lo que quieras princesa— le digo y ella me toma de la mano y me mira a los ojos
—Prométeme que nunca me olvidarás y que pase lo que pase, siempre volverás a mí—, me dice y la verdad no entiendo a que se refiere pero no necesito una promesa porque esta chica se ha metido en mi corazón desde niños, desde la primera vez que la Vi.
—Princesa yo te amo— ella comienza a negar y me interrumpe.
—Yo no estoy poniendo en dudas tu amor Max, pero quiero que me prometas que pase lo que pase, seguirá siendo así.— me preocupa un poco lo que me dice.
—Ana Paula me estás asustando, dime ¿Qué pasa? Te prometo todo lo que quieras, está de más decir que en algún momento me olvidaré de ti, pero ¿Que pasa?— le pido y en ese momento suena la alarma que avisa que ha llegado el fin del campamento y las actividades finales han culminado, ya es medio día y no nos hemos dado cuenta.
—Debemos Volver— me dice seria y yo no la entiendo, remo hasta la orilla y cuando voy a levantarme a ayudarla ella se coloca de pie sola y echa a correr.
Intento seguirla, casi la alcanzo pero entra a la cabaña de chicas a la cual tenemos prohibida la entrada.
El director del campamento el cual es amigo de mi padre me llama para reñirme por haber desaparecido pero no me importa, no presto atención a nada de lo que dice, por más que quiero no puedo porque mi mente solo piensa en ella.
Me da permiso para retirarme y veo que ya muchos autos han venido a recoger a los campistas, voy hasta su cabaña y la llamo y no aparece, ¿Dónde se habrá metido?.
A lo lejos puedo verla, va arrastrando su maleta y a cada tanto voltea, como esperando verme para despedirse de mi.
—Ana Paula— grito su nombre y corro hacia ella y niega pero no me detengo, cuando la tengo enfrente la abrazo con fuerza, pero ella no me devuelve el abrazo, está extraña, no se que le sucede.
De pronto siento una mano que me aprieta el hombro causándome mucho dolor y me separa de ella, arrebatandola de mis brazos, ella abre sus ojos como platos y yo volteo para encontrarme frente a mi a un chico mucho mayor, debe estar a mediados de los veintes
—Suelta a mi hermanita desgraciado— me dice apretando los dientes.
—¿Por qué?— le digo retandolo aunque no lo conozca— ella es mi novia.
El tipo de echa a reír con una carcajada fría y malévola, no entiendo porque se burla de mi
—Mira Chiquillo, mi hermana no puede ser tu novia porque...— Ana Paula lo interrumpe tocándole el brazo, ya que con ambas manos me tiene tomado de la camisa, preparado para golpearme.
—Dany vámonos, por favor no hagas espectáculos a mamá no le gustaría— le dice en un susurro que solo nosotros podemos escuchar, él la mira y le hace caso, me suelta.
Cuando voy a abrir la boca para decirle algo y estiro mi mano para tomar la suya siento como un puño me da de lleno en el rostro y me lanza tendido en el suelo.
—No toques lo que no te pertenece— sangre sale de la comisura de mi boca, me la limpio con el dorso de mi mano y veo como él arrastra a mi chica hacia un auto, veo que con sus labios me dice "te amo" antes de entrar al auto y me pongo de pie intentando alcanzarla, corro para intentar llegar hasta ella mientras grito su nombre, golpeo el vidrio de la ventana, deseando que paren pero no lo hacen, cada vez aceleran más y mis piernas no son tan rápidas, me tropiezo y caígo de bruces al suelo llenandome de barro.
—¡TE AMO PRINCESA, Y CUMPLIRÉ LA PROMESA!—grito tan fuerte para que ella pueda escucharme.
____&&&&____&&&
¡Hola, Hola!
Comenzamos esta hermosa aventura
Espero que me acompañen a vivirla
Amor Secreto es una historia que está en mi ❤️ desde hace mucho tiempo pero que no había podido crearla, espero que disfruten leyendola así como yo disfrutaré escribiendola.
Besos y abrazos
Ava