bc

Una doble conquista

book_age18+
1.1K
FOLLOW
20.8K
READ
HE
kickass heroine
billionairess
blue collar
kicking
office/work place
secrets
like
intro-logo
Blurb

Paris Koslova tiene tres cosas claras en la vida:

 Quiere ser una empresaria ejemplar a como lo es su padre.

 Para que su emporio crezca, no hay que relacionarse con las personas, sino concentrarse en el trabajo.

 El amor es una pérdida de tiempo.

Cyan Koslov se puede considerar todo lo contrario a su hermana mayor:

 Excesivamente despreocupado.

 Rodeado de "amigos", mujeres y fiestas.

 No le interesa el mundo de los negocios, ni siquiera el emporio de su padre.

Ambos hermanos llevan sus vidas de distinta forma, pero, aún así, se consideran felices. Uno quiere pasar su vida entre fiestas y la otra entre reuniones para continuar construyendo el poderío de su padre. Su sueño es trabajar junto a él hasta que su viejo ya no tenga fuerzas, para luego, hacerse cargo de todo lo que ha construido su héroe durante años, planes que, su padre cambia de forma radical, al tratar de darles una lección a sus dos hijos: obligando a Cyan a encontrar estabilidad financiera al hacerlo cargo de muchas de sus empresas y, exigiendo a Paris a encontrar un esposo que ame, para luego ponerla a cargo de todo lo que tanto ha deseado.

Planes que, sin ninguna duda, provocan que ambos hermanos pongan sus mundos de cabeza, al sentirse fuera de su zona de confort.

Paris no tiene idea de cómo socializar, mientras que Cyan se siente perdido frente al trabajo que le ha encargado su padre.

¿Podrán ambos cumplir la voluntad de su padre? O ¿lograrán burlar aquellos deseos a su forma?

chap-preview
Free preview
Sinopsis
Paris Koslova tiene tres cosas claras en la vida: 1. Quiere ser una empresaria ejemplar a como lo es su padre. 2. Para que su emporio crezca, no hay que relacionarse con las personas, sino concentrarse en el trabajo. 3. El amor es una pérdida de tiempo. Cyan Koslov se puede considerar todo lo contrario a su hermana mayor: 1. Excesivamente despreocupado. 2. Rodeado de "amigos", mujeres y fiestas. 3. No le interesa el mundo de los negocios, ni siquiera el emporio de su padre. Ambos hermanos llevan sus vidas de distinta forma, pero, aún así, se consideran felices. Uno quiere pasar su vida entre fiestas y la otra entre reuniones para continuar construyendo el poderío de su padre. Su sueño es trabajar junto a él hasta que su viejo ya no tenga fuerzas, para luego, hacerse cargo de todo lo que ha construido su héroe durante años, planes que, su padre cambia de forma radical, al tratar de darles una lección a sus dos hijos: obligando a Cyan a encontrar estabilidad financiera al hacerlo cargo de muchas de sus empresas y, exigiendo a Paris a encontrar un esposo que ame, para luego ponerla a cargo de todo lo que tanto ha deseado. Planes que, sin ninguna duda, provocan que ambos hermanos pongan sus mundos de cabeza, al sentirse fuera de su zona de confort. Paris no tiene idea de cómo socializar, mientras que Cyan se siente perdido frente al trabajo que le ha encargado su padre. ¿Podrán ambos cumplir la voluntad de su padre? O ¿lograrán burlar aquellos deseos a su forma? *** ¡Hola! ¿Qué tal? Con esta historia terminaremos la serie de Amores y Chocolates, espero que la disfruten tanto como amaron Una dulce conquista y a como están amando Una amarga conquista. Esta historia será actualizada diariamente a partir de enero, si Dios lo permite. Pronto subiré los primeros tres capítulos para que puedan guardarla en sus bibliotecas. ¡Gracias por su apoyo! ¡Nos leemos pronto! Las quiere, Pamela.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
55.3K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
88.0K
bc

Bajo acuerdo

read
12.3K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
175.2K
bc

Navidad con mi ex

read
9.3K
bc

Tras Mi Divorcio

read
515.0K
bc

Yo, no soy él

read
89.1K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook