¿Qué harías si un día un desconocido te dice que tu progenitor está a nada de desfallecer y quiere dejarte todo un imperio a cambio de que abandones todo lo que conoces? Apuesto a que irías corriendo, olvidando tu pasado para volverte millonario instantáneamente, ¿No?, es lo que la mayoría haría, o eso dicen.
¿Crees que yo lo haría? Vaya, aún ni me conoces y ya tienes un pésimo concepto de mí, tal vez si me hubiesen criado diferente lo habría hecho; sin embargo, mi madre me enseñó valores, me ayudó a crear convicciones que me han llevado hasta donde estoy, yo jamás la abandonaría porque ella jamás lo hizo, aún cuando yo no soy su verdadero hijo, mi madre y mi hermana lo son todo para mí y siempre será así, sin embargo, el destino me trajo cosas difíciles de creer en un solo día, en un minuto era un hombre feliz, con una vida en proceso de mejora y al minuto siguiente era un hombre confundido, con dudas y decisiones difíciles de tomar.
¿Tienes preguntas?, yo creo que sí, te responderé todo en su debido momento, así que quédate, esto se pondrá interesante.
Soy Stefan Nowack, por cierto.