bc

A Destiempo

book_age16+
1.0K
FOLLOW
9.1K
READ
second chance
friends to lovers
drama
sweet
bxg
enimies to lovers
first love
friends
like
intro-logo
Blurb

Maia nunca imagino que podría llegar a amar a Yazid de la manera que lo hace, mucho menos pensó que podría llegar a pedir tanto a la vida que hiciera que él, su mejor amigo, se fijara en ella hasta el punto de que se convirtiera en una obsesión. Tampoco llego a imaginar que algún día entendería que él no era para ella y que se convencería de que ya no quedaba nada entre los dos.

Aquel hombre que tanto amo un día, le rompió el corazón y ahora solo queda una pared que los separa, aquella misma que divide sus departamentos. Tal vez la respuesta a lo que paso es que nunca fueron buenos para amar, o quizás no era el momento para ellos ¿Quién sabe?

Lo cierto es que nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida. Hay amores a destiempo, otros amores que nunca podrán ser, y otros que quizás puedan ser resarcidos.

LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . Copyright © 2006014206566

chap-preview
Free preview
SINOPSIS
Maia era una mujer llena de sueños que nunca imagino que podría llegar a amar a Yazid de la manera que lo hace, mucho menos pensó que podría llegar a pedir tanto a la vida que hiciera que él, su mejor amigo, se fijara en ella hasta el punto de que se convirtiera en una obsesión. Aquella historia que empezó casi sin querer se transformo en algo que cambio su vida para siempre, que provocara emociones sinfín, que llevara al limite sus sentimientos haciendo que actuara de maneras impenzadas. Pues ella, tampoco llego a imaginar que algún día entendería que él no era para ella y que se convencería de que ya no quedaba nada entre los dos.    Aquel hombre que tanto amo un día, le rompió el corazón y ahora solo queda una pared que los separa, aquella misma que divide sus departamentos. Tal vez la respuesta a lo que paso es que nunca fueron buenos para amar, o quizás no era el momento para ellos ¿Quién sabe?   Lo cierto es que nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida.  Hay amores a destiempo, otros amores que nunca podrán ser, y otros que quizás puedan ser resarcidos. 

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

La esposa rechazada del ceo

read
180.6K
bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
58.0K
bc

Bajo acuerdo

read
15.5K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
89.4K
bc

Navidad con mi ex

read
9.8K
bc

Tras Mi Divorcio

read
518.6K
bc

Yo, no soy él

read
89.9K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook