3 am mis ojos observan a la rubia que duerme plácidamente en la cama. Tiene un cuerpo espectacular que me deja ver porque no está cubierta por la sabana.
Fue una noche satisfactoria pero el deber llama. Primero debo ir a la oficina a terminar unos documentos para luego dirigirme al tribunal. Hoy es la segunda sesión por el juicio en donde condenan a los agresores de Alisson. Hoy ella me necesita mas que nunca porque será quien se siente en el banco para dar su testimonio de lo que sucedió.
Llego al lugar que esta atiborrado de periodistas en busca de su mejor nota. Bajo del auto y camino a la entrada, mi primo me espera en la entrada, me hace el aguante me acompaña porque sabe lo importante que es para mi este juicio.
— Hola primo. —
— Hola Liam.
— Gracias por venir.
— Es importante para vos, no pienso faltar ningún día. Pero espero que este sea el último, pobre chica la debe estar pasando muy mal.
— Ni te imaginas primo. Por suerte su madre ya está dada de alta.
— Esas son buenas noticias.
Las puertas de la sala dónde se llevará a cabo la sesión es abierta, al ingresar veo que sus amigas se están sentando detrás de ella. Alisson está junto a Julian que le explica algo. La puerta lateral se abre y vemos que los acusados ingresan junto q su abogado.
— Primo vamos allí. — Nos sentamos junto a las amigas de Alisson. Ellas nos saludan amablemente. —
El juicio inicia la juez Pei ingresa, nos ponemos de pie en respeto.
Pasa un testigo que defiende a uno de los acusados. Lo quiere dejar como un buen chico que tiene problemas de alcohol.
Sube Don Enrique, responde todas las preguntas de Julian en las cuales deja en evidencia que Ali es una chica responsable y trabajadora.
Después de tres testigos que defienden el nombres de Ali es el turno de ella.
— Primo tengo que irme. Me escribió papá. Es urgente. — Me susurra Teo.
— No te hagas problema, ve. Gracias por tu apoyo.
Teo se va justo cuando Ali se encamina al estrado. Hace el juramento que va a decir la verdad.
— Señorita Campbell. Puede relatarnos como fue el día de los hechos.
Ali comienza a responder todas y cada una de las preguntas que le hace Julian.
Ahora es el turno del abogado de los acusados y como dijo Juli, quieren desprestigiar su nombre, culpandola de ser regalada solo por sonreír y ser simpática ante sus clientes. Pero es tan desgraciado como sus clientes. El miedo de Alisson se hace realidad. Comienza a sacar a luz hablando del nacimiento de la pequeña Raine. Pinta ser simpático al mostrar una foto de ella y dice lo hermosa que es.
Comienza a preguntarle sobre su padre y las estafas que hizo. Ali comienza a desesperarse, mira a Juli en ayuda.
— Objeción. Su señoría ¿porque esa pregunta es relevante ?
— El Señor Brown tiene razón, al punto abogado.
— Lo haré. Señores del jurado, si el padre de la señorita Campbell fue siempre ante los ojos de todos un hombre correcto y justo. ¿ Porque está preso. ? ¿ No será que la Señorita aquí — Señala en dirección a Ali. —Se siente desesperada por dinero. Con una madre internada que requiere cuidados por una enfermedad al corazón y una hija pequeña. ¿ No será que quiere hacer lo mismo? culpar a mis clientes de abuso, solo para pedir dinero. No más preguntas.
Todos en la sala comienzan a murmurar. El juez pide orden, estoy que exploto de rabia. ¿ Como puede decir esas cosas de Ali. ? La observo, su rostro está afligido, seca sus lágrimas. El juez le da permiso de bajar del estrado. Sus ojos están llenas de lágrimas mientras los infelices sonríen satisfechos.
Luego de un receso de 30 minutos en los que abrazo a Alisson, que se encuentra desolada, tiembla al pensar en que esos tipos se saldrán con la suya.
Nos informan que ya tienen el veredicto. Ingresamos nuevamente a la sala.
— Ali. Pase lo que pase siempre contarás conmigo. — Sujeto sus manos entre las mías. Beso el dorso de sus delicadas manos. —
— Gracias Juli. Por todo lo que has hecho. Sin conocerme te has dedicado a cuidarme.
— De pie para recibir a la Juez Pei.
— Pueden tomar asiento. Señores del jurado ¿ Ya tienen una decisión ? — Una soñara m****a con Cabello corto y colorado se pone de pie con un papel. —
— Así es Juez. — Le entrega el papel al oficial quien se lo alcanza a la jueza lo lee y lo regresa al oficial. La señora recibe el papel. —
— ¿ Como es su veredicto. ?
— Por el caso de abuso s****l encontramos a los Señor Ivan Garner, Ken Yong, Arnie Moore culpables.
Todos comienzan a festejar la jueza pide orden.
— Orden. Los acusados serán llevados a prisión en espera de una sentencia. La sesión es finalizada. — Golpea el mazo, vemos que los acusados son esposados aunque pelean son sometidos y llevados a sus destinos. —
— Se terminó Ali.
— Fue un gusto haberte defendido Ali.
— Gracias Julian. Gracias a los dos.
Nos abraza a los dos otra luego correr abrazar a sus amigas y primo.
— Los invito a festejar. — Les digo al llegar a su lado. —
— Muchas gracias Liam por defender a mi prima.
— No hay nada que agradecer. No podía dejar que esos tipos se salgan con la suya.
— Vamos por mi pequeña primero ¿ si ?.
— Claro.
Salimos de la sala que ya había quedado desolada. Pero al bajar las escaleras vemos que afuera está repleto de periodistas.
— ¿ Por que hay tantos periodistas ? — Pregunta Ali muy nerviosa. —
— No lo se. ¿ Quieres hacer alguna declaración ?
— No lo se.
— Bien déjame hablar a mi.
— Toma mi mano Alisson.
Ella me hace caso, Julian va encabezando la fila. Al salir los periodistas se abalanzan y comienzan con sus preguntas las cuales alteran a Ali. La abrazo para tranquilizarla.
— La Señorita Campbell no hará declaraciones. Solo diré que se hizo justicia y sus agresores pagará por la maldad que hicieron.
— Señor Allen. ¿ La señoritaCampbell es su novia. ?
— No hablaremos de nuestra vida personal. Sólo diremos que ella fue agredida brutalmente pero gracias al jurado sus agresores pagar.
La tomo de la mano nuevamente y salimos escaleras abajo para ir por los autos. Nos subimos y nos menos de lo que pensamos estamos en el restaurante de Don Enrique con la pequeña Raine quien nos hace enamorar con su ternura.
— Voy al baño ¿ me cuidas a la pequeña ?
— Claro. — Tomo en brazos a la bebé a la vez sigo charlando con las amigas de Ali y su primo. Un médico que trabaja en una de las clínicas más importantes.
— ¿Trabajas en la misma clínica donde estaba internada la madre de Ali ?
— Así es pero en el área de intensiva.
— Ella estaba en sala común porque se recupero rápidamente.
— ¿Saben si Ali pudo pagar la deuda.? —
— No aún. Todavía no cobra.
— Bien. Gracias. — Tomo mi celular y le marco Morena. — Morena necesito que llames a la clínica Health and life y pidas la cuenta de Paige Davis. Por favor. Quiero que abonos todo lo que se adeuda... De mi cuenta personal. Gracias. — Todos me quedan mirando con la boca abierta. — Por favor no le digan que yo le pague las deuda. —
— Sabes que ella te pagará igual. — Me dice Meghan. —
— Lo se, de todas formas no lo hagan. — Daysi y Joel están tomados de las mano, juega con sis dedos. —
Ali llega, se ve radiante. ¿ Sera la felicidad de saber que sus agresores pagará ? No lo se, solo se que no puedo quitarle los ojos.
Los chicos se sientan de las manos a penas Ali se sienta. ¿ Será que Alissones celosa de su primo. ? Escucho que todos suspiran tiernamente.
— ¿ Que pasa ?.
— Mi hija se durmio en tus brazos.
— Oh no hagan ruido. Se despertara y estaba molesta.
— ¿ Como sabes que estaba molesta ? — Me pregunta Meghan quien sonríe. —
— Es que estaba inquieta desde que veníamos en auto.
— Pero igual debo darle el pecho porque no le di en todo el día y me están matando. — La veo tocar sus pecho sobre la ropa y hacer una muñeca de dolor. Le devuelvo a la pequeña que se asusta al despertarse. Ali le habla y ella le sonríe, se prende del pecho de su madre y disfruta de su alimento.
— Voy al baño. Pidan el postre.
Salgo antes de que digan algo. Me miro y pienso en como será tener uno de sus pecho entre mis manos. Como será escucharla decir mi nombre mientras la hago mía. Me golpeo por pensar en esa forma de Alisson. Pero es inevitable, es una mujer hermosa.
Salgo después de orinar y lavar mis manos.
— Primo. — Volteo ante la voz de Teo. No sé si llego o se va. —
— Teo ¿ Que haces aquí?
— Estaba con papá en una junta. ¿ Como salió el veredicto ?
— Culpables primo. Serán condenados los infelices.
— Que bueno. Me tengo que ir Kel me espera para hablar de un proyecto. A propósito. ¿ Que haces aquí ?.
— Estoy con Ali y sus amigas. Festejando, ven te la presento.
— En otra ocasión primo. Estoy apresurado.
— Ok ve. Nos vemos en la oficina. Ten cuidado con la morena. — Lo escucho reír. Palmea mi espalda y se va. Llego con las chicas pero Joel no está. — ¿Y Joel ?
— Emergencia. — Dice Ali y me regala esa sonrisa que tanto me encanta. —
Disfrutamos del postre con las chicas, pedimos la cuenta y salimos del lugar, vamos al parque para que la pequeña tome aire y sol. Se nos pasa el día volando pero valió la pena. Verlas sonreír vale la pena.