-¡Logan! ¿ y se te ocurre levantarme a esta hora? - le grite apurada muestra buscaba mis jeans negros, una blusa de jack daniel's blanca ajustada y mis converse negras. Me empecé a quitar la pijama cuando escuche que logan me grito:
-¡Espérate! ¡Espérate!- dijo cubriéndose sus ojos con una mano y levantando la otra en forma de defensa -¡¿no ves que hay un hombre aquí?! - dijo bromeando.
-No, solo soy yo y un retrasado- dije bromeando -bueno, vete, es mi último día y no quiero llegar tarde - dije apuntando la puerta para que salga.
-Se nota que no quieres llegar tarde- dijo irónico -pero por si no te has dado cuenta el que te ha levantado he sido yo- se dirigió a la puerta -tienes 5 minutos- dicho eso salió serrando la puerta detrás de el.
Una ves que me vestí ya no me alcanzo el tiempo para desayunar, tomé las llaves de la casa que estaban en la mesa de la entrada y salí justo a tiempo cuando el auto de Emma llegaba.
-Apúrate no tengo todo tu tiempo- dijo Emma bajando las ventanillas del auto. escogiéramos y corrí hacia el auto, pero mis pies me fallaron y no logre pisar bien el escalón y caí de boca al piso
-j***r - chille ante lo sucedido, Nicole y Aria salieron del auto y en ves de ayudarme se quedaron de pie estallando en carcajadas.
-Eres una tonta Luna- dijo Aria aun riendo.
-Vamos Luna, levántate, si no llegaremos tarde- dijo Nicole.
Me levanté del piso sacudiendo mis jeans y me dirigí al coche maldiciendo por haberme tropezado. Una vez todas en el coche Emma arranco puesto que solo teníamos unos minutos para llegar a tiempo a la escuela.
Emma freno de golpe, haciendo que todas nos tuviéramos que agarrar de alguna parte del auto.
-¡Hey! estúpida, ¿Qué te pasa?- dijo Nicole muy molesta.
-Lo siento, pero vamos a llegar tarde- contesto Emma.
-¡prefiero llegar tarde a tener un derrame cerebral!- dijo Anna sobándose la cabeza.
-¿Están bien todas?- pregunte.
-Si, y vamos a estar mejor con un castigo por retraso- dijo Emma- ¡vamos! saquen sus traseros del auto que vamos a llegar tarde continuo saliendo del auto.
todas bajamos y nos apuramos para entrar a la escuela, he de admitir que voy a extrañar los hermosos jardines, no se quien los valla a cuidar cuando estemos fuera dos meses, pero espero y sigan así de lindos, todos los días las chicas y yo salimos a comer aquí en el jardín, se podría decir que es lo que mas nos gusta de la preparatoria ROSS son los jardines.
-¡Apúrense!-dijo Emma.
-Tranquila, faltan dos minutos para que empiece la clase de matemáticas- le dije.
Tuvimos que correr hacia la sala de matemáticas ya que Emma estaba muy desesperada y afortunadamente logramos llegar a tiempo si no ha Emma le hubiera dado un colapso.
-Buenos días chicos-dijo la profesora Lincon
-Buenos días- contesto todo el salón al unísono.
-Por favor copien las operaciones que pondré en el pizarrón.
Odiaba la clase de matemáticas, nunca lograba entender nada aunque pusiera mi mayor esfuerzo (que no era mucho) no entendía.
-Psss, hey Luna -escuche que dijo Aria- ¿le entiendes?
-No, no entiendo nada- le conteste en un susurro, pero parece que no fue la única que lo escucho ya que la maestra se dio la vuelta y se nos quedo viendo muy seria.
-Levine y Simmons, ¿hay algo que quieran compartir con la clase?- todas las miradas se concentraron en nosotras.
-No maestra-contestamos Aria y yo al mismo tiempo.
-Que no se repita o se salen de la clase.
Dicho eso la maestra regreso a su lugar y nosotras nos concentramos en terminar la actividad. La hora de matemáticas se paso muy lenta, cuando termino nos dirigimos al aula de química con el profesor Eduardo quien entrego los exámenes que presentamos el día anterior y el cual aprobé con una A+. Después de dos horas de química salimos a desayunar.
Tomamos nuestra comida y salimos al jardín donde nos acomodamos bajo un árbol.
-Bueno, entonces paso por ti Luna a las ..¿6:30am? -me preguntó Emma.
-¡Estas loca! yo me no levantó a esa hora- le conteste.
-Bueno y a las ¿7:30?
-Mucho mejor- conteste haciendo que todas rían.
-Oigan yo llegaré al día siguiente, tengo unas cosas que resolver antes ¿esta bien?- dijo Nicole.
-Si no te preocupes, yo te mando la dirección después-dijo Emma.
-Bueno, entonces Emma va por Luna y yo por Anna-dijo Aria-y Nicole llegara un día después.
-Si, así es. ya quiero que acabe el día y poder acomodar mis cosas- dije.
Estuvimos unos minutos mas hablando hasta que sonó la campana, y nos tuvimos que regresar a clases. Las horas de Español y Literatura se pasaron volando, pero por desgracia a Aria y a mi nos tocaba a la ultima hora Educación Física. Ambas opinamos que que es la materia mas cansada, hay veces que nos saltamos esa materia y nos entretenemos por ahí haciendo tonterías. Suerte para Nicole, Anna y Emma que les tocaba Ingles, aunque ninguna entendía nada.
-¡Bien mocosos, hagan una fila! - grito el entrenador, haciendo que todos formáramos una fila- Bien, hoy no vamos a correr como todos los días, ya que vamos a jugar a Los Quemados- continuo- ahora, escogeré dos lideres de equipo.
Aria y yo estábamos hablando, hasta que el entrenador gritó nuestros apellidos y nos dijo que ambas seriamos capitanas y que escogiéramos a 8 integrantes para el equipo.
-Betty, Richard, Carlos, Liria...- termine de escoger a mis 8 participantes de mi equipo y después Aria escogió a los suyos.
El entrenador acomodo varias pelotas en el centro de la cancha y al sonar su silbato todos corrimos al centro y en un abrir y cerrar de ojos ya tenia una pelota en la mano y la mande en dirección a Lucas, uno del equipo de Aria, quien no pudo esquivarlo y le dio en el tobillo. Así estuvimos unos minutos hasta que solo quedamos Richard y yo y en el de Aria solo quedaban ella y Karen. Richard lanzo la pelota en dirección a Karen la cual esquivo, Aria lanzo la pelota para Richard y al igual que Karen la esquivo, luego yo lancé directo al brazo de Karen y quedo fuera.
Aria lanzo la pelota en dirección a mi pero antes de que me tocara, Richard se abalanzó sobre mi, haciendo que caigamos y el quede encima de mi.
-Gra..gracias- le dije tratando de recuperar el aire.
-De nada- me contesto con una sonrisa.
Se apartó de mi y me ayudo a levantarme haciendo que viera sus ojos verdes y su cabello rubio, debo admitir que es muy guapo. Al final Richard y yo logramos eliminar a Aria, quien termino con un pelotazo en la cara.
-Aria perdón, solo era un juego y sabes que no me gusta perder- le dije.
-¿Un juego? ¡me diste un pelotazo en la cara!, te lo advierto Simmons, si queda morado te mato- me contesto.
-No te preocupes, no te quedara morado- le dije riendo.
-Mas te vale- continuo- oye, Richard no te quitaba la vista de encima, Lunna tu le gustas.
-HEY HEY, apenas y hablo con el y solo lo veo en dos clases y el no me gusta, alucinas Aria.
-Como sea, vamos, nos tenemos que encontrar con las demás.
Ambas fuimos a las duchas y después nos encontramos con Emma en el estacionamiento y tuvimos que esperar a Nicole y a Anna. Emma me dejo en mi casa y me recordó que me recogería a las 7:30am.
Entre a la casa y note que mamá estaba preparando la comida, pero no vi a mi hermano así que me dirigí a la cocina.
-mamá ¿y logan?- pregunte.
-Fue a comer con una chica- dijo sin apartarse de la comida- creo que es su novia.
-Mamá, Logan no tiene novias, solo anda con ellas dos días y las corta - le conteste.
-Pues parece que con esta va en cerio, ya lleva con ella dos semanas.
-¡¿que!?- abrí los ojos como platos- ¡¿dos semanas!?- no lo podía creer, no me había dicho nada, siempre me dice todo, ¿por que esto no?, estoy molesta con el, cuando llegue no quiero ni hablarle.
-¿no te dijo?-negué con la cabeza- bueno a de tener una razón, cuando llegue podrás hablar con el, mientras preparo la comida ¿por que no vas a empacar tus cosas? - me dijo y en mi rostro apareció una sonrisa.
-¡cierto!, voy a empacar, después bajo mamá- me despedí dándole un beso en la mejilla y subí las escaleras para ir a mi cuarto.
************
-Haber...¿Qué mas puedo llevar?- llevo casi 30 minutos en mi cuarto buscando que meter en las dos maletas y apenas llevo la mitad de una. Solo he metido 4 jeans, 2 faldas, 5 conjuntos de bragas y sujetadores, y un vestido. Voy a llamar a Anna, tal vez ella me ayude. Busco su numero en mis contactos, marco y me responde al tercer timbre.
-¿Hola?-dice.
-Hola, ¿ya empacaste?
-¿quien eres?
-¡Yo tarada, quien mas!- le grito.
-Ha, hola Luna-oigo como ríe.
-Hola- le digo ya harta- ¿ya empacaste?
-Si, acabo de terminar ¿por qué?
-Necesito ayuda, ¿puedes venir?
-Si, voy para allá.
Anna cuelga y yo mientras trato de ver que mas puedo meter en la maleta. No pasan ni diez minutos y se escucha el timbre de la casa, esa era Anna.
-¡Lunna!, Anna esta aquí-grito mi mamá.
-¡Ya voy!
salí de mi cuarto y baje las escaleras, mamá estaba tratando de convencer a Anna para que se quedara a cenar y no le quedo mas que aceptar. Ambas subimos de vuelta a mi cuarto y cuando entramos Anna se fue directo a mi armario.
-Veamos...llevaras estos, con estos...-así estuvo un rato y en 10 minutos mis maletas estaban listas. Metió casi todo mi armario, solo dejo unas cuantas cosas.
-Wow, gracias Anna- le dije levantándome de la cama y dándole un abrazo.
-De nada, pero bajemos que tengo mucha hambre- dijo tocándose el estomago.
-JA, tu cuando no tienes hambre.
-Tu sabes que me podría comer un elefante entero si pudiera.
-Bueno, bajemos.
Ambas bajamos riendo hacia la cocina, donde mamá estaba sirviendo la cena para las tres. Comimos entre ambas y mamá nos contó sus historias de cuando iba con sus amigas de viaje y como se divertía. Después Anna se fue, le di las buenas noches a mamá y subí para acomodar las cosas que iban en mi bolso de mano, escuche como abrieron mi puerta y me di la vuelta para ver a ese traidor.
-Hola- dijo Logan.
-Hola- dije en un tono serio.
-¿estas molesta?
-¿Tu que crees?
-¿Pero, por que?
-¿por que?, por que ¡nunca! me dijiste que salías con alguien y que llevabas ¡dos semanas! con ella, ¿eso contesta tu pregunta?
-Lo siento, pero quería que fuera una sorpresa- dijo, y eso me partió el corazón, debería de estar feliz por el, es la primera chica con quien dura dos semanas. Corrí hacia el, y lo abrase muy fuerte, me sentía como una estúpida- lo siento, debí de Habértelo dicho antes- me dijo mientras me correspondía el abrazo.
-No te preocupes, yo lo siento, no debí de reaccionar así.
-Bueno, ¿lista para mañana?
-Si, ya termine de empacar- le dije señalando las maletas.
-¿A que hora vienen por ti?
-Emma viene a las 7:30am.
-¿Y quien va por Anna?
-Aria-conteste- y Nicole nos alcanzara un día después.
-¿Y eso por qué?
-No se, dijo que tenia que resolver unos asuntos , ¿por qué tanto interés?
-No, por nada ¿quieres jugar una reta de FIFA? apenas son las diez, con una hora no creo que no te levantes, ¿entonces, si?
-Esta bien, pero solo una hora.
Salimos de mi cuarto y fuimos al suyo, ya que ahí estaba la consola de Xbox. La encendió y nos sentamos en su cama para esperar a que cargue por completo el disco.
Yo escogí a mi equipo favorito "BARCELONA" y el escogió al "REAL MADRID". estuvimos así un rato hasta que el primer tiempo acabo y ninguno anotaba un gol, pero en el segundo tiempo íbamos 2-1, yo le iba ganando y cuando estaba a punto de meter el tercer gol...mamá nos interrumpió.
-¡Luna! ya es tarde, deberías estar durmiendo- mire el reloj de Logan y marcaba las 12:05 ya era tarde, me debí de acostar a las once, pero el tiempo con logan pasa volando.
-Tranquila mamá, solo estaba jugando con Logan y el tiempo se me fue- le dije.
-Mamá, yo le dije que jugara conmigo, quería jugar la ultima reta de FIFA antes de que se fuera con sus amigas.
Mamá no dijo nada, Logan sabia como cautivar a una mujer. Antes de salir le di un gran abrazo a logan y un beso en su mejilla, al igual que ha mamá.
Entre a mi cuarto, apague la luz y me metí a la cama. ya quería que Emma llegue y poder irnos a GREENWEL. Y sin mas, caí dormida.