Capitulo 1
>
Llevo casi diez minutos y no puedo responder la última pregunta del examen de química, y solo faltan como cinco minutos para que acabe la hora del profesor Eduardo.
veo el examen de Anna y noto que le faltan mas preguntas que a mi, ambas estudiamos para el examen la noche anterior pero siempre hay algo que nos distrae y terminamos haciendo otra cosa. Anna es mi mejor amiga, tiene el cabello rubio, es alta como de mi estatura 1.65 y vive como a unas cuantas casas de la mía, somos como hermanas.
¡MALDICIÓN!, ha sonado el timbre significa que ha acabado la hora de química tengo que entregar mí examen y solo me ha faltado una, una maldita pregunta.
Entrego mi examen y salgo del salón acompañada por Anna.
-No lo puedo creer estoy jodida no conteste casi nada-oigo como se queja anna- ¿Cómo lo has hecho tu?
-solo me ha faltado una-digo encogiéndome de hombros- para la próxima si tenemos que estudiar.
-si claro-dijo en tono irónico- ambas sabemos que eso no pasara, siempre hay algo que nos distrae.
Así fuimos hablando y riendo hasta el estacionamiento ya que química era la última hora de clase.
En el camino nos encontramos con Aria, Emma y Nicole. Las tres venían corriendo para alcanzarnos.
-Hey! chicas ¿Cómo les fue en su examen?- pregunto Emma.
- No quiero hablar de eso emma , estoy jodida.- contesto anna
-bueno, bueno, ¡aceleren al paso chicas! que tenemos que ir a comprar lo que nos hace falta para las vacaciones de verano-dijo Nicole- ¡vamos! ¡vamos!
-Hey! tranquila nicole, tenemos tiempo no nos van a cerrar las tiendas!- protestó aria.
-si pero es que ustedes siempre caminan lento.
Dicho eso todas reímos y nos adentramos al audi n***o de Emma y a así ir la plaza para comprar los trajes de baño puesto que era lo único que nos hacia falta para las vacaciones.
Las vacaciones de verano nos la íbamos a pasar en una casa que los padres de Emma compraron en un pequeño lugar llamado Greenwell a las afueras de Nueva York. Todas estábamos muy emocionadas por que las clases terminaran y poder relajarse en esa fantástica casa que los señores Sky habían comprado.
Cuando Emma logro encontrar estacionamiento todas bajamos lo mas rápido posible y entramos a la plaza.
Después de 10minutos tratando de encontrar unos bañadores "sexys" logramos ver una tienda que a todas nos gusto se llama* BEACH *.
-¡No lo puedo creer! esto es el paraíso.- dijo una muy entusiasmada anna.
-concuerdo contigo, esto es el paraíso - le conteste.
-¡vamos chicas! ¡a Comprar!- nos grito aria.
no lo podía creer la tienda estaba repleta de bañadores, habían de todo tipo de colores cubrían la tienda entera.
Después de varios minutos buscando opte por comprar unos de dos piezas color n***o y con unos toques de dorado, el sujetador era sin tirantes y con una bola dorada en medio y en la parte de abajo tenía en las orillas algunos toques de dorado.
debo de admitir que quedaba perfecto con mi figura puesto que yo era delgada como mis amigas.
-¡¡Luna!! mira este, creo que es perfecto para mi- me dijo Nicole
gire para ver a Nicole y su bañador color fiusha enterizo de una sola manga y con unos lentes negros, era precioso.
-¡wow! es precioso, te quedara muy lindo Nicole.
-¡Lo se! ¡es lindo! vamos por las demás.
Me tomó del brazo y fuimos haber los bañadores de las demás. El de aria era de dos piezas con estampado de flores y con la parte de abajo en forma de falda, el de anna era enterizo de color blanco y a los lados con dos cortes que dejan ver un poco de piel y el de Emma era enterizo color crema y con la espalda descubierta.
Pagamos los bañadores y salimos de la plaza con algunas cosas de mas. Emma
Me dejo en mi departamento, me des pedí de las chicas y salí del coche. Al entrar note que mi hermano Logan estaba sentado viendo la televisión.
-¿y mamá? - le pregunte
-todavía no termina su turno llegara tarde- me contesto sin apartar los ojos del televisor -Dejo comida en el horno, calienta la cuando tengas hambre.
- Esta bien, me iré a agostar un rato estoy muy cansada.
- Bueno, enana descansa, yo te caliento tu comida.
Estoy a punto de irme pero me de tengo y le doy un abrazo a mi hermano, el es un poco mas alto que yo así que tengo que ponerme de puntillas para poder pasar mis brazos por su cuello, no tarda en responderme el abrazo y me da un pequeño beso en la frente.
Desde que papá murió, Logan ha cuidado de mi al igual que mi mamá Marisa, ella trabaja como mesera en uno de esos lujosos hoteles y le pagan lo suficiente para darnos unos pequeños lujos.
Me suelto de Logan y subo las escaleras para ir a mi cuarto, entro y me tiro directo en la cama. Estoy agotada, entre los exámenes, las tareas y las salidas con las chicas te dejan bastante agotada, pero al fin mañana es el último día de clases y después nos vamos dos meses a GREENWEL. No puedo esperar, estoy muy emocionada.
Tal parece que el sueño se me ha ido, así que me quedó observando mi habitación desde mi cama. No es muy grande como la de Logan pero es perfecta, esta pintada de color rosa pálido, tengo un escritorio con algunos de mis libros favoritos, hay dos ventanas que dan a la calle, mi armario, tengo bastante ropa, tal vez no de grandes marcas pero si muy hermosa.
Escucho como entra mi hermano a la habitación sacándome de mis pensamientos.
- Creo que se te esta haciendo costumbre entra y no tocar la puerta- le dije en tono burlón mientras se apoyaba contra el marco de la puerta.
- Tranquila enana, ¿Qué mas puedes estar haciendo? - dijo riéndose - baja, ya calenté la comida.
Dicho eso salió de mi habitación y yo detrás de el. M senté y me serví un poco de pasta y Logan hizo lo mismo, así comimos en silencio hasta que Logan hablo.
- ¿lista para GREENWEL? - me pregunto
- si, estoy muy emocionada, ya quiero que el día de mañana termine.
- Tu sabes que yo no estoy de acuerdo con que vallas a ese viaje, pero mamá me convenció, solo te pido que te cuides, no quiero que nada te pase.
- Tranquilo, no me va a pasar nada, te agradezco que te preocupes por mi, te quiero mucho tonto.
- Yo igual te quiero enana- dijo lanzándome un poco de pasta a la cara.
-Oh ¡no lo hiciste Logan! - le dije quitándome la pasta de la cara y lanzándosela de vuelta.
-¡Hey! oye por lo menos yo ya me he dado un baño- contesto limpiándose la cara y la ropa.
- Tal parece que tendrás que volver a darte un baño.
- Muy graciosa enana- dijo con tono irónico- sabes, voy a extrañar fastidiarte, no puedo creer que no te veré en dos meses.
- Tranquilo, cuando regrese seguiremos con nuestro juego- le conteste guiñándole un ojo.
Ambos alzamos la vista cuando escuchamos que la puerta de la casa se abrió y vimos que mamá entró dejando sus cosas en el sillón.
-¿De quién son estas bolsas? - preguntó mamá señalando las bolsas con el traje de baño y el sombrero que compre después.
-De tu preciosa hija- contesto Logan.
-Son mías mamá, es un bañador, fui con mis amigas a comprar lo que nos hacía falta para ir a GREENWEL.
-Oh si, cuando termines de comer me lo muestras- dijo con entusiasmo - y por cierto...porque están tan sucios ya están muy grandecitos para las guerras de comida ¿no?
- El empezó- dije señalando a mi hermano.
-¡Hey! en mi defensa... he, yo... yo no tengo nada, adelante regañame- dijo alzando las manos en forma de defensa.
Mamá estallo en carcajadas y mientras yo me unía a ella noté como logan se levantaba de la mesa y tomaba su plato para irse a sillón como un niño castigado.
**********
Después de retirarme de la mesa, hacer mis deberes y darme una ducha le enseña el bañador a mamá, con el cual quedó fascinada y me dijo que si regresaba con un novio sería por ese bañador tan atrevido que me había comprado.
Una vez ya en mi cuarto, lista para dormir me acosté en mi cama mirando hacia arriba y me quede imaginando historias que me gustarían que pasaran en las vacaciones de verano, estoy tan emocionada porque el día de mañana termine y poder disfrutar el verano con mis amigas y poder olvidarme de todos los problemas. sin más me quedé dormida imaginando historias fantásticas.
- ¡Luna!- escuche que me llamaron.
-¿que?- pregunte con los ojos aun cerrados.
-Levántate, se te hace tarde- menciono - no me hagas tirarte agua fría en la cara.
Me levante aventando las sabanas al piso y poniéndome de pie.