-E el es mi pareja es normal que toque yo soy su lun….- dije mientras me levanté de la cama
-Tu no eres nada de el eres mía solo mía- gruñó muy fuerte acercándose a mi
-No te acerq…-
Me interrumpió con un beso intenso.
Está vez tomaba mi cintura bajando hacía mi cadera, subí mis manos a su cuello y le di una pequeña sonrisa titubeo un poco cuando iba a continuar con su beso ,le di un rodillazo en la entre pierna ,salí ya que había dejado la puerta entre abierta eran muchas habitaciones no sabía a donde ir, vi una puerta abierta y decidí entrar ya que escuchaba sus pasos siguiéndome cuando intentaba cerrar la puerta de un empujón está se abrió de golpe dejando me caer de espaldas ,me levante mientras el cierra la puerta le doy la espalda buscando una salida solo veo un escritorio intento llegar a él pero un empujón me deja caer de pecho en este, coloca mis manos sobre mi espalda suelto un gemido de dolor.
-Me lastimas- dije con vos quebrada
-Me lastimas mas tu a mi- respondió con voz ronca
Mientas pegaba su erección en mi trasero
Sentí como de un tiro rompió mi vestido dejando solo en un panti de encaje n***o se me formo un nudo en la garganta.
- Esto lo usas para el- su voz se distorsionaba cada vez mas.
-Qué alegría ya que lo voy a disfrutar mucho - dijo mientras me las bajaba y frotaba su erección en mi cuerpo.
- basta ya no intentaré huir déjame- sollocé
-Esto solo está empezando mi querida luna-
dijo mientras se deshacía de su pantalón y bóxer con una embestida entro en mi y se detuvo creí que pararía pero solo se introdujo más en mi.
Ah ¡!! Grite de dolor a causa de su segunda embestida y comenzó a moverse suavemente y su ritmo aumentaba poco a poco.
- Tomás perdóname -susurré y las embestidas eran cada ves más fuertes asta que gemí de dolor y el gruñó mientras su m*****o palpitaba en mi interior .
Se separó de mí levantándome en sus brazos me cargo hasta su habitación me de dejo en la cama mientras se posó sobre mi sus ojos dorados me veían fija mente mientras jadeaba de cansancio bajo su mirada a mi pecho frunciendo el ceño cuando se topa el la marca de Tomás .
- Voy a borrar todo rastro que el ha dejado sobre ti - su voz ronca se convertía en un gruñido .
Comenzó besando mi cuello rosando sus dientes sobe el llego a mi pecho dejando marcas por todo mi cuerpo donde el tocaba .
Sentí correr mi humedad entre mis piernas él se colocó en mi y comenzó con sus embestidas eran más lentas que las primeras pero más profundas me hasta gemir de dolor y placer en mi cuerpo había un sin fin de emociones y sentimientos.
Tenía el corazón destrozado por Tomás pero mi cuerpo no rechazaba el ser tomada por Ethan mi interior lo deseaba y mi corazón lo detestaba ,unas embestidas fuertes me alejaron de mis pensamientos estaba llegando al clímax , mis gemidos y sus gruñidos inundaban la habitación.
Enrede mis manos alrededor de el cuello de Ethan y lo acerqué asía mi con un abrazo mi orgasmo estaba a punto de llegar.
- Tomás – entre jadeos salió de mis labios.
Ethan se detuvo en seco moví mis caderas desesperadamente pero sus manos me detenían.
-No pares por favor- dije entre gemidos frustrados
-Di mi nombre- gruñó
-Tom…ah -una embestida me detuvo
- ¿ a quien necesitas a hora?-
-a ti –
- Dan te necesito -
Soltó un gruñido de satisfacción; sus movimientos eran más fuertes y bruscos me asía gemir mientras el gruñía como repuesta a mis gemidos llegue a mi orgasmo sentí una mordida en el cuello
-Ethan- grite de placer sentía su sexo que palpitaba en mi y mi cuello llenarme de un placer inexplicable.
Caí rendida de el agotamiento.