Termine tan rápido como pude mis deberes en la manada para volver con mi hermosa luna subí a la habitación y escuché sus pasos acababa de despertar me acerqué para abrir la puerta cuando ella pregunta.
-¿Tom cariño eres tú?- apreté con fuerza mi mandíbula ella seguía esperando.
Ese tipo estaba arruinando todo entre mi luna y yo por qué diablos ella lo conocía como su pareja , su mate era yo.
-¿ quién eres tú? ¿ qué quieres? ¿Cómo está Tom?- pregunta ella
-¿Lo único que hace es preguntar por ese Tom ?
Mi nombre es Ethan mi lobo es Dan soy Alfa de la manada luna creciente tu...
-No me interesa quién eres tú solo quiero saber cómo esta mi Alpha y volver a casa -dijo mi luna molesta
-Está ahora es tu casa tu único Alpha soy yo -dije molesto
-Mi casa es junto a él es mi Alpha y mi pareja des…
Me acerco a ella y la interrumpo
-tú eres mía perteneces a mi lado en mi manada y conmigo como tu Alpha y nadie más - dije mientras Dan tomaba el control de mí me acerqué a ella y la vi retroceder cuando usé mi voz de Alfa no quería que ella me temiera no pude evitar volverme loco por su aroma por tenerla tan cerca me abalance hacia ella dejándola inmóvil en la cama y sosteniéndola de los brazos .
- te haré olvidar a ese tal Tom eres mía- comencé besarla desesperadamente y con intensidad hasta que vi rodar lágrimas de mejilla.
-Por favor déjame- dijo con voz quebrada
Me aleje de ella sintiéndome mal porque la había asustado intentando que Dan se calmara
- Yo lo siento no quise asustarte solo N…
Me detuve cuando se puso de pie y un pliegue de su vestido se deslizó por su pecho dejándolo al descubierto y claramente se veía una marca que yo no hice que seguramente hizo Tomás la noche que los encontré .
-Porque él sí puede tocarte y yo -gruñí molesto .
-e es normal que me toque es mi pareja y soy su Lun…
La tomé de la cintura baje mis manos hacia sus caderas para besarla con necesidad de intensidad ella colocó sus manos alrededor de mi cuello lo cual me sorprendió mucho detuve el beso y la miré a los ojos tenía una sonrisa en tu rostro nos estaba sonriendo Dan aullaba de felicidad en mi interior.
Cuando sentí un fuerte golpe en mi entre pierna que me hizo caer de rodillas y ver cómo mi luna intentado escapar de mí una de las ventajas de ser hombre lobo es que te curas mucho más rápido de lo normal corrió buscando una salida y la única puerta que estaba abierta era la de mi despacho casi iba pisando sus talones y la vi entrar ahí estaba a punto de cerrar la puerta la detuve con un empujón fuerte la hice caer de espaldas al suelo se incorporó rápidamente dándome la espalda .
Tratando de buscar una salida cerré la puerta intentó correr hacia atrás de mi escritorio pero la tomé con fuerza y la dejé caer de pecho sobre este tomé sus manos y las puse tras su espalda ella soltó un gemido de dolor tan fuerte tuve una erección en cuestión de segundos.
- Me lastimas- dijo mi luna con su voz entrecortada
-Me lastimas más tú a mí- pegué mi erección en su trasero sentí como tenso su cuerpo.
No podía entender porque me luna se resistía si se supone que ella me amaría tal y como soy si estaría dispuesta a mí en cuerpo y alma esto no era nada como me había imaginado o como debería de ser.
- por favor déjame en paz no voy a intentar escapar –
- ya es tarde cariño- con fuerza arranque el vestido de mi luna
No quería asustarla pero al ver que bajó el vestido solo llevaba una panti de encaje muy sexy por cierto y recordar que ella estaba así para ser tomada por alguien mas .
-Esto lo usas para el- Dan nuevamente tomó el control
- que alegría quien lo va a disfrutar soy yo baje su panti vi su hermoso cuerpo en todo su esplendor estaba tan excitado que no podía soportar ni un poco más me quite mi pantalón y él bóxer que solo estorbaban ,
me coloqué justo frente a su sexo y me introduje en una sola embestida pero algo no me dejaba entrar completamente su cuerpo me incitaba a seguir, era tan ajustada .
– ¡¡¡es Virgen!!! – exclamó Dan- y es completamente nuestra recordar qué iba a pasar su noche con alguien que no soy yo .
Empujé mi m*****o más profundo y ella con un gemido de dolor hizo que perdiéramos el control dando estocadas cada vez más fuerte.