Alice
Cuando Brithany se fue dejándome con mis pensamientos en decirle a Bruno de embarazo, me cansé de estar pensando y mejor me fui a mí recámara a tratar de dormir un poco, pero no me dejaban los malditos pensamientos a sí que decidí decirle ya eran las tres de la madrugada y yo seguía despierta hasta que mis párpados pesaron y no pude más me deje envolver en los brazos de Morfeo.
Me levanto con la estúpida alarma que por casualidad me puso Brithany, me levante de la cama y me dirijo al baño me quito la ropa y me relajó bajo el agua al salir me cubrí con una toalla y adivinen que me encuentro a mi mejor amiga en mi cama.
Hoy es el Día que le digo lo del embarazo a Bruno, enfrente de la oficina en el coche de mi mejor amiga estoy muy nerviosa que me dirá mi jefe, toda vía sumida en mis pensamientos algo o alguien me saca de ellos.
-Alice hay este Bruno- me dice volteo a ver y sí hay esta, pero no esta solo está con la misma pelirroja de la otra vez, ella se le lanza a Bruno al cuello y se lo come a besos yo solo quiero salir de aquí, mis ojos arden por las lágrimas no derramadas.
-vámonos Brith-le digo ella niega y me dice.
-díselo baja y dilo ahora quieres que esa perra se quede con el cómo quiera tiene que saberlo-dijo y yo negué con la cabeza.
-vamos yo te cubriré de esta perra - se bajó del coche y se dirigió a ellos claro ya esa puta se había separado de Bruno, yo me bajo también ya cerca de donde está Bruno se me va las fuerzas.
-Cariño quien es esta niñata-dijo la perra yo me voltea y le doy una mirada de muerte voy a decirle algo, pero Bruno me interrumpe.
-Ella es mi asistente y no le hables así Megan-dijo enojado yo por mi parte sonrió por lo que le dijo, pero mi corazón duele y no sé por qué.
-Que decía señorita Meraz.
-Vine a hablar con usted señor Hurtado para algo muy importante- le digo con la mirada puesta en sus hermosos ojos verdes
-Vamos a mi oficina entonces.
EN LA OFICINA
Bruno se queda parado detrás de su escritorio y me dice con la mano que tome asiento lo hago no lo puedo mirar que pasara cuando le diga lo quería mejor no le digo y renuncio si eso, no, pero él debe de saber, pero con su noviecita quien sabe bueno mejor renuncio y ya de repente la voz de Bruno me saca de mis pensamientos.
-De que quería hablar señorita-dijo con voz fría y sin verme.
-Bueno quería pedir mi renuncia, ya que no podre trabajar más-digo nerviosa no lo miro a la cara, pero sé que me mira.
-Y porque es exactamente su renuncia-dice con voz ronca lo que me hace levantar la cabeza y mirarlo, pero mala idea me mira con no sé tristeza y no aguanto más y me levanto para irme cuando voy a dar la vuelta él rodea su escritorio y me agarra.
-Porque Alice, dime-dice con voz desesperada
-Dime!!.
-porque no quiero verte y porque estoy embarazada de ti -se lo dice sin verlo el dejo de agarrarme el brazo, se queda en shock yo lloro y salgo de su oficina.