Maldito cretino así que jamás le habló de mi! No signifique nada para él?- Llora mientras rompe la foto de un tabloide dónde se los ve a Zio y Nella muy enamorados.
Nadia habla con sus subordinados -muchachos este es el último secuestro. Espero que hayan sabido invertir el dinero que hemos recaudado durante estos cinco años.
-Pero jefa!Sus planes son impecables hasta hoy, nadie nos ha descubierto ni nos han podido atrapar. Por qué no seguimos?
- Al principio de nuestro acuerdo les dije que estos atracos eran un medio para un fin. Pues bien, mi fin está alcanzado todos mis planes eran para encubrir que a quien realmente quería matar es esa a esta mujer -dice ella con una sonrisa sombría en los labios -Así que tengan todo listo, apenas nos entreguen el rescate matamos a la maldita perra y nos dividimos el dinero cómo lo hemos hecho en otras oportunidades . Recuerden, no deben quedar rastros de ningún tipo, sobre todo de huellas digitales, entendido? De eso depende que jamás nos encuentren!!
-Sí jefa!!- gritan los hombres y comienzan a organizar todo haciendo una meticulosa limpieza del lugar para no dejar ningún rastro o huellas.
****
Ornella cierra los ojos tratando de recordar el trayecto por el que viajó hasta este lugar donde la tienen .
- Sonido de construcción luego un cambio de dirección hacia mi derecha, aproximadamente dos kilómetros sin ningún desvío...- hace memoria dentro de su cabeza.
Ella no va a esperar que la rescaten, sola se puede valer por sí misma, eso lo tiene muy claro, además sabe que Zio daría hasta su vida por verla a salvo ,pero ella lo ama tanto que no desea verlo arriesgarse por ella.
Luego de escuchar y observar el movimiento de los hombres que la tienen prisionera, pudo establecer el momento del cambio de guardia, horario en el que comen, etc.
Solo la liberan algunos minutos para ir al baño y comer algo ,estos minutos le sirvieron para hacerse de un trozo de vidrio que ocultó entre sus mangas también le sirvieron para dar un pantallazo del lugar, ya que el baño está en el primer piso de la casa que parece en construcción y es en el baño el unico lugar donde hay una pequeña ventana sin rejas, está en la planta baja y sin llave...
Mientras ellos charlaban Ornella había trazado su plan ,ella escuchó todo lo que dijeron ,no les interesaba cubrirse pues pensaban asesinarla, es decir sabían que no quedarían testigos como para identificar a alguno de ellos, estaban tan seguros de ello que ni siquiera cuando hablaban lo hacían de manera discreta, abiertamente habían dicho en varias oportunidades sus nombres o se habían llamado por sus apodos o apellidos...
Lo que ellos no sabían es que Ornella no era una mujer común o indefensa, ella era experta en diferentes artes de defensa, sabía supervivencia, manejar armas... En definitiva era más peligrosa que todos ellos juntos, solo se contuvo hasta ahora porque ellos poseían armas y a pesar de todo no era una idiota, sabía que no era antibalas...
*****
Maurizzio junto a Ethan estaban verificando las últimas cámaras del sistema público de vigilancia, allí encontraron la ruta tomada por los secuestradores, también terminaron de elaborar su plan de ataque, Ethan le había dicho que la banda no dejaba jamás viva a la víctima de secuestro, por eso debían llegar antes de la hora indicada para salvarla...
El movimiento en la casa donde está Ornella, cesa. Todo está listo para recibir el rescate y terminar con su vida.
Ella espera el cambio de guardia,esa noche sería el momento de escapar entre las sombras, nadie notaría que escapó.
Los guardias generalmente le llevaban la comida a las ocho y le colocaban un somnifero para que se durmiera...
Se dió cuenta el primer día que comió, a los pocos minutos perdió el sentido y despertó al siguiente día, fue probando lentamente la comida,el sabor lo había identificado con el pasar de los días, ahora disimuladamente saboreaba hasta ubicar el medicamento, eran tan idiotas que no lo mezclaban para que quedara homogéneo e imperceptible, que es lo que ella hubiese hecho, cuando lo encontraba solo fingía que de repente se desplomaba sobre la bandeja, entonces bellos riendo la levantaban del lugar y la tiraban en una colchoneta en un rincón, gracias a Dios a ninguno de ellos se le ocurrió hacerle nada ,pues su plan habría fallado, jamás permitiría que alguien, que no sea Zio la toque de nuevo, nunca nadie le volverá a hacer lo que Ángel...
La actuación se pone en marcha, come lentamente como cada día hasta que identifica la droga. Entonces finge caer desplomada sobre el plato de comida...
- Me parece que te pasaste con la droga!!- dice uno de sus guardias.
- Nadia me dio órdenes de poner triple dosis para asegurarnos que no despierte hasta el momento de matarla- contesta el hombre .
- Pero y si es demasiado?
- De todos modos da igual si muere ahora de sobredosis o mañana de un tiro!- ríe el primer hombre.
- Está muy buena me la follaría si estuviese lúcida la necrofilia no es lo mío - dice el segundo hombre.
- Si hazlo y tu mujer se daría cuenta en el acto si te inspecciona hasta las uñas cuando llegas a tu casa, crees que no se daría cuenta que estuviste con otra?
Se ríen y cierran la puerta dejándola sin llave están tan seguros de que está dormida que se descuidan...
Ornella espera hasta que ya no se escucha tanto bullicio, se levanta suelta sus pies con el vidrio y abre lentamente la puerta.
Va revisando cada espacio, descubre el lugar donde están las armas, saca una de ellas y varios cargadores de repuesto.
Se dirige a otra puerta y encuentra productos de limpieza, encuentra allí lo necesario para armar algunas bombas caseras, arma unas cuántas y luego coloca una en la sala donde están las armas de tal manera que quien quiera ingresar a la habitación hará que la bomba explote.
Sigilosamente, sigue su camino hasta el baño de la planta baja, todos están descansando sin temer nada , ellos están seguro de que Ornella duerme profundamente...
Son cerca de las cuatro de la madrugada, uno de los guardias decide realizar su ronda, Ornella les lleva dos horas a pie de ventaja...
El hombre al darse cuenta que ella no está, dando la voz de alarma, hace que todos se despierten.
- Vamos por las armas! No puede llegar la carretera! Si lo haces estamos muertos! Vio nuestros rostros y escuchó también nuestros nombres!!
- La jefa se pondrá de los pelos!!
Nadia estaba durmiendo en su hotel soñando con el momento de matar a Ornella frente a los ojos de Maurizzio...
De repente su teléfono comienza a sonar.
?Que diablos sucede para qué interrumpas mi descanso y el sueño tan maravilloso?- grita al teléfono.
?Jefa la mujer escapó!!
?cómo que escapó? no le diste doble dosis de somnifero?
?Sí jefa en realidad le di triple dosis pero...
? Malditos sean!! Esto puede meternos en la cárcel! busquela y matenla no hay tiempo que perder!!Salgo hacia allá de inmediato!
Fin de la llamada
- Malditos ineptos!toda la preparación de estos años fue para eliminarla sin sospechas y ahora? Pero mi venganza será a como de lugar! Cometiste un grave error Maurizzio Romano, por despreciar a Nadia Foster!!
Diciendo esto baja rauda de su habitación y sube al automóvil para ir tras la fugitiva mujer...