Narra Ornella
Bajo las escaleras y me dirijo hacia el baño, en el camino voy recolectando cosas que me servirán en la huida: un par de zapatillas, me quedan grandes, pero es mejor que ir descalza por un terreno que desconozco, un pequeño bolso, donde meto algunas botellas de agua que saco de un pequeño refrigerador que hay en un pasillo...
Pongo los cargadores adicionales que saque para el arma y estoy lista para salir hacia mi amado Zio.
- Amor estoy yendo hacia ti, solo ten un poco más de paciencia - pienso y salto por la ventana...
Corro los primeros kilómetros como loca, la adrenalina fluye haciendo que no sienta nada, no tengo frío, ni cansancio, solo escucho en mi cabeza la voz de Zio llamándome...
Han pasado más de dos horas o al menos eso calculo, aún no escucho nada extraño, estoy cada vez más cerca de la civilización, estoy segura que si sigo un par de kilómetros más estaré a salvo.
****
- Listo! Partimos en unos minutos!- la voz de Zio suena con un tono de angustia.
- Vamos ,los hombres están listos, el bolso con el dinero está en la parte trasera de la camioneta.
Maurizzio, Ethan y los hombres de su equipo salen velozmente a recuperar a Ornella, los secuestradores le habían dado la ubicación del intercambio, la fecha y el horario, pero no contaban con que ya habia una conexión entre los secuestradores y las víctimas, si bien. Eran solo teorías,ya que no había pruebas, puesto que ellos habían sido realmente meticulosos a la hora de irse ,siempre limpiaban a fondo sin dejar absolutamente ningún rastro...
Por la carretera van a toda velocidad, mientras del lado opuesto los secuestradores rastrillan la zona en busca de la presa perdida. El movimiento no pasaba desapercibido para los lugareños, la zona era tan tranquila y poco poblada que las pocas personas que por allí vivían se habían dado cuenta que algo sucedía, los automóviles iban y venían por los senderos adyacentes a la carretera principal.
- Esto está color de hormiga!- dice uno de los secuestradores,- creo que ya estamos fritos, mejor vámonos antes que llegue la policía!
- imbécil!! Vas a dejar a la jefa sola?- dice otro de ellos.
- tengo una familia, no puedo ir a la cárcel, además ,yo solo soy un chófer, jamás maté a nadie, en cambio, ella...
- Ella está loca!- dice un tercer hombre - jamás pensé que alguien podía ir tan lejos por venganza.
- Yo entiendo al tal Romano - dice el primero - la mujer que secuestramos es hermosa, su piel su rostro, es una pena que ella quiera matarla..- Qué será lo que le hizo el tal Romano para que esté tan furiosa?
- Por lo que escuché el día que la trajimos, el tipo no le daba ni la hora - ríe recordando la escena donde Nadia pregunta si el le había dicho algo de ella.
- Si recuerdo que estaba furibunda porque la bella ni siquiera había escuchado ni una vez su nombre de boca del tal Romano.
- De todos modos siempre creo que ella está bastante loca,disfruta cada vez que mata a las mujeres que secuestramos,no lo entiendo,que hace que alguien se vuelva así de trastornada?
-A veces el amor te lleva a la locura.
- Ni que lo digas y la jefa debe ser la mas enamorada de todas las locas!
Los hombres en el automóvil ríen.
Por la radio escuchan a uno de sus colegas hablar.
- La localizamos! está como un kilómetro delante de ustedes,la estamos siguiendo a pie para que no se de cuenta!
De repente escuchan un estallido.
- Que fue eso?- dicen desde uno de los autos.
- Está armada! Repito,está armada!!
- López! -dice Nadia desde su radio- ve hasta el escondite y trae las armas!! La quiero muerta!!- grita.
El hombre designado regresa a buscar las armas.Al tratar de abrir la puerta de la habitación que hacía las veces de depósito de armas,la bomba que había dejado Nella estalla, produciendo un gran estallido que se escucha a kilómetros...