⋘ CAPÍTULO TRES ⋙

1772 Words
TOMÁS COOPER. Miro por todas partes, este pasillo es demasiado grande. —“ Veo algunas fotos y ninguna de ellas lo es. —" ¿Qué quieres decir con nueva vida?" – pregunto muy curiosa. Ella parece estar pensando y luego comienza a hablar. —“ Me secuestraron y me entregaron a la casa de la prostitución. — Abro mis ojos ante eso. Dios mio. —“ Es un lugar horrible para vivir allí. Pero ese lugar fue invadido por los hombres de los caciques. Los dos se llevaron a todas las mujeres y jóvenes, los sacamos de ese lugar. Nos dieron trabajo, un hogar, una nueva vida. Entonces no son tan crueles, ¿verdad? Es decir, ¡me iban a llevar a un burdel! creo que lo son —' ¿Qué son? ' - Me mira y luego vuelve a prestar atención al pasillo. — Jefes de la mafia rusa. ¿¿¿¿¡¡¡Qué!!!???? Dios mio. — ¿ M-Mafia? - Ella asiente. —“ Tuve la misma reacción cuando descubrí quiénes eran en realidad. Pero entonces ni siquiera llamé, estoy acostumbrado. Ella gira a la izquierda y luego bajamos las escaleras, este lugar es bastante grande. Estoy seguro de que me perderé si intento volver a esa habitación. —“ De esta manera. La sigo hasta una puerta blanca, la abre y veo a los dos sentados alrededor de la mesa. Dios mio. --Llegar tarde. La voz fría de Lucifer me hizo salir de mi mente. —"Lo siento señor. La culpa fue mía. Jessica dice inclinando la cabeza hacia abajo. ¿De qué mierda está hablando? — No. Los tres me miran. — "Ella no fue la que me retrasó, fui yo". — Empecé a hablar con ella, haciéndole preguntas y ella simplemente respondía. Eso me hizo llegar tarde, lo siento. No puedo creer que dije todo esto sin tartamudear. - ¡Falda! Damon dice groseramente, hace que mi piel se erice de miedo. Rápidamente sale de la habitación, dejándonos solos. - Tú eres interesante. - Dice Lucifer mirándome. — Primer suplente que viste ropa normal. — le digo a coro cuando recuerdo ese atuendo. —“L-lo siento. Él se ríe. — ¿Qué sientes? ¿Por qué no usar ropa? Asentí levemente con aprensión. - ¿Ella te gustó? ¡¡No, definitivamente no!! - Sea sincero. él añade. - No. - ¿No qué? - Trago seco. “No me gustó el atuendo. - ¿Por qué? —"Porque... Porque es tan vulgar, no me sentiría bien poniéndolo". - Desde que tenía la cabeza gacha, no había visto las sonrisas en sus rostros. - Muy bien. Siéntate a comer, creo que tienes hambre ya que ayer no comiste nada. Después de quedarse dormido en el coche. Ni siquiera recuerdo haberlo apagado. - Lo siento mucho. - Damon resopla. — “Ya me estoy molestando con que te disculpes por todo. Cállate y ven a comer antes de que te incline sobre mis rodillas y te golpee ese lindo trasero tuyo. Siento mi cara en llamas por tu comentario. Me acerco a la mesa y me siento junto a Lucifer, porque estoy seguro de que si no me siento junto a él, algo sucedería. —"Entonces, ¿te gustó tu habitación?" Lucifer pregunta después de tomar un sorbo de su café. - ¿Mi cuarto? "¿Así que es realmente mío?" - Sí. Tu habitación, ahora eres nuestra y recibirás las mejores cosas. “Lo dices naturalmente. "Ahora come. Empiezo a servirme con pocas comidas, nunca comía mucho en mi antigua casa. Entonces mi cuerpo se acostumbró a comer pequeñas porciones de comida. — ¿Por qué tan poca comida? Damon pregunta, mirando mi plato. —“No tengo mucha hambre por la mañana. “Ambos me miran raro. —“Deberías estar muriéndote de hambre después de no comer anoche. Lucifer dice seriamente. Miro mi plato y agarro la cuchara con fuerza en mis manos. —“De verdad, no tengo mucha hambre en la mañana, el hambre solo viene en el almuerzo o la cena. digo suavemente. —“Está bien, espero que comas más que eso para el almuerzo. - dice Damon tan serio, como si supiera que le estoy ocultando algo. Por supuesto que deben saber que estoy escondiendo algo. Son jefes de la mafia. —"De todos modos, no te gustaba ese tipo de atuendo, ¿verdad?" —pregunta Lucifer. - Sí. — “Ya que estamos ocupados hoy, enviaremos a Jessica al centro comercial contigo para que te compre ropa nueva. Abro mis ojos ante eso. —OOO qué? No. Muevo mis manos en negación. “N-No tienes que gastar cosas en mí. Bajo la cabeza, mirando hacia mi regazo. De la nada, mi rostro está ahuecado y girado, miro los fríos ojos azules de Lucifer. “Lo repetiré una vez más. Eres nuestro ahora, lo que gastamos en ti, lo recuperamos el doble. Así que cállate y déjanos... Tal vez, consentirte. Me da un pequeño beso y luego se sienta derecho en su silla. Todavía estaba estático en su lugar, ¿cómo podría este hombre ser así? Vuelvo a mirar mi plato y empiezo a comer en silencio. ¿Que pasará ahora? Yo pertenezco a los dos y no tengo voz para nada. No estoy lista para nada en realidad, nunca he estado en una relación y ni siquiera sé qué hacer en una. La puerta fue abierta por Jessica quien se veía muy nerviosa. - ¿¡¡¡¡Qué demonios es eso!!!!? Ya dijimos que cuando estamos comiendo no queremos interrupciones!!! - dice Damon en voz alta muy molesto. — YA-prostitis, ser. No... Byvshaya pokornaya lordov, nakhodyas' v komnate, zhelaya ikh uvidet'. (L-lo siento, señor. Pero... El ex suplente de los caballeros, estando allí en la habitación, queriendo verlo) No entendí nada, pero por las expresiones de los dos, no es algo bueno. Además, no sé si fue mi imaginación, es solo que el lugar se puso bastante frío. - Lo haremos. Lucifer se pone de pie, al igual que Damon. Yo también me levanto, siguiéndolos fuera del comedor. El aire en la habitación se sentía muy frío, no sé qué dijo Jessica para que se sintieran así, simplemente no es algo bueno. — Al llegar a la sala principal, veo a un chico muy guapo. ¿Qué diablos estás haciendo aquí, Derek? Me estremezco por el tono de voz de Lucifer. El tipo Derek mira a Lucifer. “P-Por favor, mi señor. Llévame de vuelta como tu sub. Realmente los extraño mucho. Estoy sorprendido por esto. ¿Era un sumiso a ellos? Dios mio. - ¿Grave? La voz ronca de Damon me hizo saltar de miedo. "¿Quieres ser nuestro otra vez?" El chico asiente rápidamente. - Sí señor. Por favor…" El chico ni siquiera terminó de hablar por la bofetada que Damon le dio en la cara, haciéndolo caer al suelo con fuerza. Doy un paso atrás por ello. Damon se acerca al chico, tirando de su cabello con fuerza, obligando al chico a mirarlo. '¿Crees que eres especial?' Solo porque te jodimos. Déjame decirte que no te queremos. Ya hemos encontrado a alguien mucho mejor. — Me sonrojo un poco por esto. El chico me mira hasta con dolor, me mira con odio. Damon tira con fuerza de su cabello, obligándolo a ponerse de pie. "¿Por qué no te mato ahora?" Se suponía que debía hacer esto, pero Lucifer me detuvo. El niño lo mira asustado. —PP-Por favor, ss-señor. Damon lo golpea en el estómago, haciéndolo doblarse de dolor. "Usted es inútil. ¿Crees que te aceptaremos después de lo que has hecho? traicionarnos Pensando que no nos enteraríamos. El niño estaba llorando, sin saber si era por el dolor o por las palabras de Damon. "Tan ridiculo. Tira al niño al suelo y se acerca a mí con pasos lentos, me quedo en el lugar con miedo de lo que va a hacer. Él pone su brazo alrededor de mi cintura y su otra mano en la parte de atrás de mi cuello. Jadeo sorprendida por su feroz beso, su lengua entra en mi boca, su beso es tan salvaje que mis piernas se sienten débiles. Coloco mis manos en su pecho, él profundiza el beso, lo que me hace pasar mi brazo alrededor de su cintura. Que es para sostenerme, de lo contrario seguro que me caigo al suelo. Rompe el beso y lame mis labios, mi respiración se vuelve demasiado rápida. Todavía estaba con mis brazos alrededor de su cintura, cuando me doy cuenta de esto, me alejo con gran vergüenza. Se vuelve hacia el chico, mirando a Lucifer que tiene una pequeña sonrisa. - Es nuestro. No queremos más sumisos inútiles como tú. Ahora sal de aquí antes de que te dispare en la cabeza. — La cara del niño estaba mojada por las lágrimas. - ¡¡¡Vamos!!! Gruñe irritado, asustándolo, quiero decir, no solo a él. Sale corriendo de la mansión. — León!!!! - Gritos de la nada. Pronto la puerta es abierta por un hombre alto. - ¿Ser? ( ¿Señor? ) Ni siquiera me había dado cuenta de que tenía un arma en la mano, solo me di cuenta cuando le disparó a Leon en el hombro. Me tapo la boca para contener el grito de terror ante esta acción. — Kakogo khrena ty pustil syuda etogo ublyudka!!!? (¿¡¡¿Por qué mierda dejaste entrar a ese bastardo aquí!!!?)- Grita muy molesto. — YA-ya-ya sozhaleyu, jefe. En... Skazal, chto vy zhdali yego. Prosti menya jefe. (L-Lo siento, jefe. Él... Dijo que lo estaban esperando. Perdóneme jefe.) — El hombre dice algo, por el tono de su voz, está muy nervioso, también pienso en el dolor. — V sleduyushchiy raz sprosite nas, prezhde chem kogo-to vpuskat'. (La próxima vez, pregúntenos antes de dejar entrar a alguien). — Da, nachal'nik. Mne ochen' zhal', etogo bol'she ne povtoritsya. (Sí, jefe. Lo siento, esto no volverá a suceder). —YA nadeyus', chto eto tak. A teper' ubiraysya otsyuda. (Eso espero. Ahora, sal de aquí.) - De ser. Izvineniye. (Sí, señor. Disculpe.) — El hombre sale con la mano en el hombro, que sangra profusamente. “Exageraste, hermano. No debí dispararle a Leon. Bueno, es sensato. “No debería haberle disparado frente a nuestro gatito. Estaba muy asustado. Abro mucho los ojos y miro a Lucifer que tiene una sonrisa en su rostro. Retiro lo que dije, no es sensato. Es horrible. VOTAR. COMENTARIO
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD