Capítulo 15
CHARLES
Vale y yo, nos perdimos en nuestra nube de amor por unos días, después que ella me había dicho que sí y tardamos otros días más en decírselos a mis padres. Ellos de inmediato se emocionaron sabiendo que, aunque no teníamos aún una fecha exacta para nuestra boda, ya estábamos comprometidos para casarnos. A ellos eso les había agradado demasiado y estaban de lo más felices. Mis hermanos llegaron y estuvimos todos, pasando unos días muy padres en familia, recorriendo Paris y disfrutando de todo con la mujer que amo. Pero, llegado el día de la grabación del comercial, Vale se encontraba muy nerviosa y cuando ya habíamos llegado al set de la filmación, ella se empezó a sentir mal.
—Charles, mi amor—me dijo temblando de los nervios—me estoy sintiendo muy mal. No sé que me pasa, siento que se me saldrá el corazón rebotando del pecho.
—Mi princesa, debes de tranquilizarte—la abracé—ya tienes bien ensayado lo que harás y yo, estaré aquí apoyándote y lo sabes. No me iré a ningún lado. Te amo, Vale y te saldrá muy bien el comercial, debes de confiar en ti y en tu increíble talento.
—No lo sé, mi príncipe—respondió muy asustada—aquí hay demasiada gente y esto, no se parece en nada a ningún proyecto de los que hice en la universidad. Me da miedo que no salga bien, mejor debieron elegir a Sofía ella es mejor en la cuestión de la actuación que yo.
—Mi princesa, no pienses eso ahora. Tú ganaste por ser la mejor y la más hermosa también, ahora respira profundo y ve ahí a hacer tu trabajo. Te mereces todo esto que estás viviendo y gracias, por dejarme vivirlo contigo—la abracé y ella se relajó en mis brazos—te amo, princesa. Te va a salir muy bien, ¿confías en mí?
—Sí, mi príncipe. Sí confió en ti. Voy a grabar, pero por favor no te vayas. Quédate hasta que me salga bien.
—Aquí estaré, mi princesa. No dejaría sola a mi prometida, por ningún motivo.
Nos dimos un apasionado beso y eso causó mucho revuelo entre toda la gente de la filmación. Muchas personas querían tomarse fotos conmigo y también con Vale, pero mi gente se encargó de quitarnos a los fans y a los medios también, aunque fuera mientras Vale grababa su comercial. Ella no tenía que distraerse en nada y tenía que ponerle ganas a su primer gran proyecto. Esperé a que mi Vale grabara su comercial y aunque hicieron varias tomas hasta lograr la correcta, finalmente el resultado fue maravilloso. En cuanto todo acabó, ella salió del set y corrió a mis brazos. Amaba eso de ella, desde que nos conocimos, su forma de ser tan dulce que derritió mi corazón.
***FLASHBACK HACE 3 AÑOS***
Llevábamos un año siendo amigos Vale y yo, cuando ese día el 16 de octubre día de mi cumpleaños, yo la esperaba afuera de sus clases en la universidad y ella salió corriendo directo a mis brazos. Yo la levanté y la abracé muy feliz, pues ese día mi mejor regalo era el poder estar con ella.
—Charles, amigo hermoso. Feliz cumpleaños—me dijo y sacó de su mochila un muñeco de peluche—este es tu regalo. No lo he alcanzado a envolver y también te he comprado otra cosa, en caso que quieras salir conmigo esta noche y que no tengas plan.
—Gracias, Vale—respondí—varios compañeros quieren que vayamos a celebrar. La verdad, para mí el mejor plan siempre es salir contigo y, de hecho, hoy quiero que vayamos a cenar, pero me has ganado la idea.
—Ya que estamos de acuerdo, te vas a dejar llevar a donde yo tenía pensado—respondió encantada—verás que esta noche es especial para ambos. Te adelanto que tienes que vestir casual, como estás ahora y nada formal y otra cosa, yo pasaré por ti y nada de choferes y cosas reales.
—Hecho, te llevo a casa y nos vemos más tarde.
Llevé a Vale a su casa y esa noche ella pasó por mí muy temprano, llegó en su auto y se veía preciosa. Llevaba un vestido rosita muy corto que dejaba ver su hermoso cuerpo. Ella era la mujer más linda que había visto en mi vida. Me subí a su auto y después nos fuimos, ella había rentado una cabaña y un servicio de una cena exclusiva, pero era algo casual. A mí me había encantado demasiado todo lo que hizo para mí y después de cenar, nos fuimos a caminar por el bosque y cuando Vale estuvo a punto de caerse por no pisar bien, supe que era el momento de acercarme más a ella y la tomé de la mano. Ella me miró con sus ojos brillando por la luz de la luna y también por la emoción.
—Soy una bruta, Charles—me dijo riéndose de sí misma—no sé ni como haré cuando tenga que caminar en la pasarela, ¿te imaginas si me caigo? Seré una burla para todo el mundo.
—Nada de eso, preciosa—respondí—te amo, Vale. Eres la mujer más hermosa del mundo y por eso quiero aprovechar que estamos en una noche casual sin cosas reales como tú lo has pedido para pedirte algo. Mi Vale, mi princesa ¿quieres ser mi novia?
Ella no me dijo sí, pero tampoco me dijo que no. Nos quedamos mirándonos fijamente y entonces, se lanzó a mis brazos y nos perdimos en un beso, dulce, tierno y muy lento que me hizo sentir como lo que era, el hombre más afortunado del mundo. Supuse que eso era un sí y nos sentamos en medio del bosque a regalarnos muchos más besos, hasta que en un momento que nos separamos para tomar aire, ella rompió el momento con una de sus ocurrencias.
—No lo puedo creer—se tapó la cara con las manos—soy muy afortunada, he besado a un m*****o de la realeza, he besado a un príncipe y sí Charles, claro que quiero ser tu novia.
—Vale, esto es el mejor regalo que me has podido dar. Este ha sido el mejor cumpleaños que he pasado con alguien, me encantas princesa—dije y volví a besarla—y sólo soy un príncipe de título. Sabes que soy un chico como todos los demás.
—Nada de eso, por tus venas corre sangre azul y sangre real—dijo emocionada—imagino lo que van a decir los medios, él príncipe de Mónaco se enamora de una plebeya en la universidad.
—Me encantas por tus ocurrencias—respondí—y por mí, lo que digan los medios me tiene sin cuidado. Yo solo sé que te quiero Vale y que quiero que tú seas por siempre mi princesa.
***FIN DEL FLASHBACK***
—Charles, tenías toda la razón y sólo tenía que relajarme—dijo Vale muy feliz—me salió bien el comercial, aunque fueron varias tomas. Siento que perdieras mucho tiempo aquí.
—Nunca pierdo el tiempo cuando estoy contigo, mi princesa. Te ves preciosa, verás como de aquí despegas a la cima del modelaje y que se cuiden las otras modelos, las vas a dejar sin trabajo, ¿vamos a comer para celebrarlo?
—Claro que sí, mi príncipe hermoso. Pero, antes vamos a que me cambie de ropa—me pidió—no quiero andar incómoda con la ropa del comercial por lo que resta del día.
—He pensado en todo, traje ropa para que te cambies. Dime, ¿soy o no soy el mejor novio del mundo?
—Claro que sí, mi hermoso greñudo. El aire ha hecho de las suyas con tu cabello—Vale me despeinó más de lo que ya estaba—me cambio y nos vamos.
Vale entró al probador a cambiarse y yo la esperé encantado y una vez que estuvo lista nos fuimos a celebrar y a seguir viendo y recorriendo juntos, las calles de la ciudad del amor, bajo el hermoso cielo azul.