Llegamos a la casa y entramos por el ventanal de la cocina, yo aun estaba un poco sacado de onda por todo y mas por lo que dijo Natán... ahora estoy avergonzado por haberle tenido celos cuando lo vi abrazando a Nely, mí Nely.
Cuando entramos a la cocina nos encontramos con un hombre que yo no conocía y tal parece que el tal Natán tampoco pero veo como Neylan camina rumbo a el y lo saluda de beso para decir:
-¿Cuando llegaste? -le dice Nely al hombre-.
-Hace como 15 minutos mi pequeña sobrina -dice este hombre- ¿Quiénes son estos chicos mi niña?
-Oh casi lo olvido, Dilan ellos son Noah y Natán -dice presentándonos a Natán y a mi a su tío-.
-Un gusto chicos, soy Dilan, el tío y manager de Nely... llámenme Dilan, yo no tengo problema con eso.
-Un gusto Dilan -dijimos al son Natán y yo sorprendiéndonos, Neylan se ríe de eso-.
-Nely adivina que es lo que te traigo -dice nuevamente Dilan-.
-No me digas que me traes el manuscrito de mi libro -dice emocionada-.
-Si, mira -le entrega el manuscrito el cual tiene la portada que diseñe-.
-Esta hermoso, mira Noah -me lo entrega a mi- quedo espectacular la portada, gracias -dice para luego ponerse de puntitas y darme un beso en la mejilla-.
Esto ultimo me izo sonrojar, tenia que conquistarla a como diese lugar, la quiero como mi novia lo antes posible, pero se exactamente que tengo que esperarme.
-Bueno Nely, ya es tarde, será mejor que te vallas a dormir porque mañana hay que madrugar, recuerda que tienes que estar a las 10 am en el lugar y puedes llevar a un acompañante así que a dormir se a dicho.
Todos le hicimos caso, Natán se despidió de nosotros y se fue, Nely y yo nos dirigimos al segundo piso donde están las habitaciones... Es ahora o nunca, me dije en mi mente, le pediré a Neylan si es que la puedo acompañar mañana a su entrevista.
-Nely -digo llamando su atención, haciendo que ella voltee-.
-¿Dime? -me pregunta-.
-Bueno yo me preguntaba -trago grueso, es mas difícil de lo que pensé, tome aire y hable rápidamente- ¿Si es que me dejas acompañarte mañana a tu entrevista?
-Claro que si Noah, mañana tienes que estar a las 8am abajo para que desayunemos juntos antes de irnos, Dilan se ira antes porque tiene que arreglar unas cosas pero nos mandara la dirección del lugar para que podamos llegar.
-Bien, estaré a las 8am abajo, nos vemos mañana hermosa, tu gran día -digo haciéndola sonrojar-.
Me acerco a ella y le doy un beso muy cerca de sus labios dejándola sonrojada y parada en el pasillo sin decir ninguna palabra, después de unos segundos de que yo entre a mi habitación que esta al frente de la de ella sentí como se abría esa puerta y era serrada.
Cuando iba hacia mi cama vi en ella una cajita de regalo y una nota sobre ella, tome la nota y la ley.
*Esto decía la nota*
Esto es para que se lo regales a Nely, es uno de sus collares favoritos y que no había perdido encontrarlo por ningún lado.
¡Suerte mañana!
ATT: Jía
Luego de leer la nota decidí abrí la caja de regalo, al abrirla me encontré con una cadena finita de oro con colgantes de mariposas y
estrellas intercaladas, esta hermosa... tome mi teléfono y le teclee un gracias a mi hermana quien en unos segundos me tecleo un ¡De
nada y suerte mañana!
*Neylan*
Cuando Noah me pregunto que si acaso podía acompañarme a mi entrevista se veía tan tierno, pensé en jugarle una broma diciendo que iría con Jía pero mejor no lo hice y le dije que si. Lo que me sorprendió de todo fue que el se acercó a mi y me dio un beso muy cerca de mis labios haciendo que me sonrojara para luego irse sin decir nada más ha su habitación, yo me quede parada allí con una sonrisa estúpida como por dos minutos para luego voltearme he irme a dormir ya que era bastante tarde y mañana tendré que
madrugar.
*A la mañana siguiente*
Eran las 6:30am cuando mi alarma empieza a sonar, luego de como un minuto estándome estirando en la cama para luego levantarme y dirigirme a mi baño para tomar una duchad de casi cuarenta minutos, al salir me hago un maquillaje muy natural para luego levantarme a tomar mi ropa para vestirme... mi pelo lo deje que seque al natural para que quede con esas ondas que tengo.
Me puse un top de solo una manga larga de color n***o que tiene una abertura en el abdomen, una falda pegada al cuerpo que me llegaba una mano mas arriba de la rodilla de color n***o con líneas que forman cuadrados de color blanco y para finalizar unos tenis blancos con plataforma.
Cuando termine de arreglarme eran ya las 7:40 am, decidí bajar para preparar algo para que desayunemos Noah y yo antes de ir a el lugar donde será la entrevista. Pero antes de bajar echo en una mochila el manuscrito, mi teléfono, mi billetera con dinero y documentos de identidad y por ultimo mis auriculares. Casi lo olvido, también mi mini trípode por si tengo que grabar contenido para mis seguidores de tik tok.
Mi mochila la deje en la mesa para luego dirigirme a la cocina que esta en frente de la mesa para empezar a prepara nuestro desayuno.