Me encontraba ya terminando de hacer el desayuno cuando Noah entra por la puerta de la cocina diciendo:-¿Qué es lo que huele tan bien? -pregunta entrando a la cocina y acercándose a mi-.
-Nuestro desayuno -digo teniéndolo ya a mi lado- hey ¿Para donde esa mano? -digo dándole un golpe en ella-.
-Auch, eso dolió, tienes la mano pesada Nely -dice este mientras se soba su mano donde lo golpee-.
-Bueno nadie te manda a meter mano a la comida, ahora mejor ayúdame poniendo la mesa para que desayunemos -digo mientras sirvo los platos-.
-Lo que usted diga dama mía -dice para tomar mi mano y darle un beso en el dorso haciéndome reír-.
-Tonto ve a poner la mesa mejor -digo riendo y un poco nerviosa-.
El me hace caso y se dirige a poner la mesa, yo iba a llevar la comida a la mesa pero el me hace ir a sentarme porque el la servirá.
Aunque seria mejor dicho que pondrá los platos con la comida en la mesa porque yo ya los serví.
Luego de que sirviera los platos Noah se sentó frente a mi y probo la comida.
-Te quedo deliciosa Nely -me dice- tendré que pedirte que me cocines mas seguido.
-Gracias, y cuando quieras puedo cocinar para ti, así practico nuevas recetas y serás mi conejillo de indias para probarlas, aunque lo mas probable se cuelen Natán, Owen y Jía, así tendré muchos mas conejillos para probar nuevas recetas.
-Bien, yo me sacrifico en comer todo lo que me cocines -dice de manera actuada haciéndome reír- Te tengo un regalo que quiero que uses en tu entrevista -me dice cambiando el tema-.
-¿Enserio? -digo sorprendida-.
-Si, ten -me pasa una cajita pequeña-.
Yo tomo la cajita y la abro encantándome dentro con una cadena finita de oro con dijes de estrellas y mariposas entre caladas, esta hermosa.
-Esta hermosa Noah, gracias -le digo con una sonrisa-.
-¿Te la pongo? -me pregunta-.
-Si por favor -le digo-.
Este se levanta para dirigirse hacia mi, se pone a mi espalda y me pone la cadena. El rose de sus manos con mi cuello me pone nerviosa y me sonrojo un poco, vuelvo a agradecerle a que amo el rubor y que gracias a eso no se nota para nada mi sonrojo.
Veo la hora y ya era hora de irnos a el lugar donde seria la entrevista.
-Noah creo que ya es hora de que nos vayamos porque tengo que estar antes de que salgamos al aire -le digo para intentar desviar su atención de mi-.
-Solo si antes me das un beso -dice apuntando sus labios-.
-Allí no -dije nerviosa-.
-Entonces no nos vamos -dice desafiándome-.
-Bien, tu ganas, pero me lo tienes que dar tu -dije y esta vez era yo la que lo desafiaba-.
El no dijo nada y se acerco a mi lentamente y me besa, era un beso tierno, un beso lleno de sentimientos que él me quiere trasmitir.
El beso duro como un minuto pero nos tuvimos que separar por falta de aire, luego de separarnos nuestros rostros quedaron a
centímetros y nos sonreímos, me encanto este beso y quiero más pero tengo que contenerme porque tenemos que irnos ya o llegare
tarde.
-Noah ya nos tenemos que ir -le digo alejándome de el-.
-Bueno vamos -dice tomando mi bolso y con su mano libre la mía-.
Salimos en silencio y subimos al carro ya que el conduciría. Nosotros pensamos que estábamos totalmente solos cuando Noah me beso pero no sabíamos que se encontraba Jía detrás de la puerta quien nos había tomado una foto mientras nos besábamos.
Estábamos en silencio cuando en un semáforo en rojo Noah toma mi mano y la entrelaza con la de el para fuego volver a ponerla en la palanca de cambios para seguir manejando. Ese pequeño gesto me hace sonrojar, se que el se dio cuenta porque empezó a sonreír.
Con cosas tan pequeñas como esas terminare cayendo a sus pies porque esas pequeñas cosas me enamoran, si el se preocupa de que yo este bien y mas por el beso que me dio minutos antes.
Decidí hacer algo de lo que luego me arrepentiría, espere a que llegáramos al lugar donde seria mi entrevista no permití que Noah
bajara, el me miro con gesto interrogante... Es hora que lo hagas, me decía, así que me acerque a el y le robe un beso, lo bese en los labios, pasaron unos segundos asta que me correspondió el beso... se volvió un beso tierno y lleno de sentimientos, pero era hora de separarnos porque tenia que entrar ya para que me prepararan antes de la entrevista.
Me separe del beso para luego disculparme tomo mi mochila con mis cosas para empezar a caminar al estudio donde me entrevistarían.
*Noah*
Nely me beso, esta vez fue ella, luego que se separo de mi salió rápido del carro pidiéndome disculpa, yo quede en el carro en shock pero reaccione rápido y salí de el para correr a donde se encontraba Nely quien ya casi llegaba a las puertas y la tome del brazo antes de que entrara.
-Nely no tienes por que disculparte -le digo para ser yo el que la besa esta vez-.
Nos separamos por falta de aire, ella estaba sonrojada.
-Linda yo te quiero de mi novia y lo sabes pero se perfectamente que tu quieres que te demuestre que ya no soy el mismo y que me gustas, ten por seguro que lo are asta que tu decidas aceptar se mi novia -le digo agarrándola del mentón- te vez hermosa sonrojada -digo para darle un beso en la nariz-.
-Vamos a dentro -dice sonrojada-.